Odio irracional hacia películas.

yahirobis

Yo odio muchas peliculas entre ellas:

2012: Me parecio un truñaco, y sobretodo cuando vi correr a esa caravana mas que la fisura del suelo
Avatar: Mucho 3D pero es pocahontas version pitufos.
Dragon Ball Evolution: Me parecio sin sentido
Y sobre todo un odio profundo a Crepusculo No creo que haya que dar explicaciones por el porque.

Sergio_Ford

La de Triple XXX. Me pareció horrible.

1
gloin666

Valhalla Rising. Insoportable. Y un jodido sopor.

patuki

habéis visto la de jay y bob "el silencioso" contraatacan????

cinco pavos chavalín pon la pasta justo aquí,
si la pasta no aparece,
me la debes, debes debes

xdddd

Aliana

Hace muchos años me hicieron ver "La cosa más dulce" y casi acabo potando...

WANGO1

Salvando el trabajo visual y fotográfico de Amelié, el resto es una pollada.

1
kanedar

#3 +1

A mí la película en si no la considero mala ni mucho menos. Pero el tinglado que hay a su alrededor ha hecho que la odie con todas mis fuerzas. Lo bueno es que se ha convertido en un identificador de subnormales casi infalible. Si alguien pone en el Fb o en el tuenti que su película favorita es el padrino, ya casi sabes con total certeza con quien no hablar de cine.

1
neto9074

la pelicula que más odio es la de dragon ball, que pelicula más mala dios mio,, 20th Century Fox destrozó dragon ball.

1
A

Star Wars episodios II y III. Puta mierda infumable. Eso sí, el episodio I me pareció un peliculón (y, por mucho que diga la gente, Jar Jar Binks me encanta xD).

El Padrino... meh. Se puede ver, pero no es ni mucho menos un peliculón. Le tengo cierto asco por la alta estima que le tiene la gente.

No he visto ni una sola película de Kubric que no me diesen putas ganas de vomitar (sobre todo La Naranja Mecánica, mala hasta decir basta).

Las de Saw... me gustó la primera, pero todas las demás que han sacado me han parecido un "Eh, no sabemos qué pollas hacer y necesitamos pasta... secuela de Saw". Por no mencionar que años antes de su estreno había jugado a un juego flash que era muy parecido (solo que había que pensar en vez de arrancarse partes del cuerpo).

Todas las películas españolas de humor me parecen una puta bazofia. De las que no son de humor hay alguna que se salva, pero de humor, ninguna. De hecho las de Torrente son las películas que más odio.

Scarface también me pareció bastante mala (no llego a tenerle asco, pero sí le tengo asco a los que dicen que es una obra maestra).

Pesadilla antes de navidad en español. En inglés está bastante bien.

Cualquier película en la que un animal hable y sea más listo que los humanos.

1 respuesta
elkaoD

origen.

¡origen!

origeeeeeeeeeeeeeeen

#189 2001 y la chaqueta metálica son peliculones.

3 1 respuesta
A

#190 2001 no la he visto, pero la chaqueta metálica me pareció una mierda xD.

B

El hype de La Naranja Mecánica tampoco lo entiendo. Quizás me faltan 2-3 revisiones más a la película.

CHaNiTo

Cualquier peli de Nicolas Cage, dan super ascazo.

6 1 respuesta
Alatriste

#193 incluyendo asesinato en 8mm?

Deoxys

El señor de los anillos. Y las películas de woody allen. Hay alguna que se salva, pero la inmensa mayoría son un puto truño infumable.

S

#3 loool wtf

S

y si la peor peli q visto es xXx2

1 1 respuesta
Deoxys

#197 Hay películas peores pero sí, esa es bastante mala xD

1 respuesta
Skullkid

This thread is too mainstream.

1
15 días después
S

#198 Q el padrino de Francis es bastante malo? nserio haztelo mirar

1 respuesta
Headhunt

#200 A mi mala no me pareció, pero no la puta obra maestra del cine universal, como dice la gente.

1 respuesta
B

#201 hereje.

Cualquiera de animacion digital infantil de Pixar o Dreamworks. Puedo llegar a soportar alguna , pero me dan asco la mayoria.

Scottie

Stars wars, todas.

1
M

Comparto al 100% tu opinión sobre Super 8. Soberana putísima mierda.

1
B

pero para que entraré aquí si siempre me salgo con ganas de apuñalar a bebes? !!!!!

1
VonRundstedt

Todas las de James Bond, nunca he entendido el éxito de sus películas, todas me parecen una fantasmada enorme donde el hombre atractivo, perfecto, seductor y misterioso (y probablemente la saga más machista ever) se carga a 200 rusos con un boli y salva al mundo de una explosión nuclear en el último segundo.

1 1 respuesta
11 días después
Tekitapas

El otro día fui a ver con mi novia y un amigo COLOMBIANA al cine. Nos llamaron varias veces la atención por el descojone que llevábamos encima. Cómo un director puede rodar semejante patraña?!!! La pava hace cosas que ni toda la panda de los Vengadores juntos!!!

No hay que mencionar que la peor con diferencia es DRAGON BALL EVOLUTION... Como se atrevan hacer una secuela me pillo un avión y mato al director. Lo juro. LO JUUUUUURO.

trapero

El odio irracional suele provenir de la incultura.

2 1 respuesta
turanga

Vuelvo a escribir para añadir Un paseo para recordar. Hace queme hierva la sangre.

U

Harry Potter, Crepúsculos, comedias románticas

1 respuesta

Usuarios habituales