'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

guillauME

#420 La van a emitir durante una semana al igual que la nueva de Star Wars. Al menos es lo que pusieron en su Facebook. No creo que tengamos tan mala pata de quedarnos sin en toda la semana... o eso espero!!

De momento no se sabe nada. Yo estoy todos los días mirando la página.

1
deBurrows

Yo cuando las tenga ya si eso luego os aviso por aquí. No hace falta que miréis todos los días la página.

1
poisoneftis

yo tb estoy entrando cada vez que me acuerdo xD, en cuanto la vea disponible las pillo

Talekxd

Cuando se estrena en españa?

1 respuesta
poisoneftis

#424 el 15 de enero

cristofolmc

Tengo un amigo inglés en mi fb que en su estado de fb ha puesto "watching The Hateful Eight". ¿Qué pasa allí ya la han estrenado y aquí no? :'(

1 respuesta
PHOBOS

#426 http://www.imdb.com/title/tt3460252/releaseinfo?ref_=tt_dt_dt

1 respuesta
cristofolmc

#427 Lo habrá puesto en plan promocional entonces. Ya me extrañaba. Gracias.

1 respuesta
PHOBOS

#428 Se ha filtrado, verla la ha visto seguro, pero simplemente te puse las fechas de estrenos.

Krosita

http://www.hollywoodreporter.com/news/hateful-eight-pirated-screener-traced-850899

B
4 2 respuestas
DarkHawX

Edit, se me adelantó #431 poniendo el tráiler. Buen movimiento XD.

1
darkavm

#431 El doblaje de Kurt Russell :psyduck:

1 respuesta
Splendid

Vista en VOSE

spoiler
zErOx

La peli esta entretenida. Aunque en mi opinion es un pelin larga.
No espereis mucha accion, hay poquita. Pero los dialogos, la intriga y la tension hace que la peli avance sin tener que echar mano de la accion.

1
B

Ayer volvi a ver reservoir dogs, django e inglorious bastards en vo obviamente. Peliculones los 3. Christoph walz es buenisimo, especialmente en django.

Neokaizer

8/10

Tres horas de peli, tres gloriosas horas.

Me sorprendio ver a Shane de The Shield marcandose un papelazo.

2 respuestas
Cruzer

Como le gusta a Quentin las prendas amarillas.

venne

Le sobra metraje, con 40 minutos menos seria una obra maestra.

MaLkaS

#437 Walton goggins es un actor como la copa de un pino, en Django tambien aparece.

Es cierto que está encasillado en el papel de sureño pero es que lo clava (más que nada porque es de Alabama y no es que sepa como hacerlo es que él seguramente sea asi o por lo menos familia cercana).. a mi personalmente, me encanta.

4 1 respuesta
B

#437 #440 Si queréis ver otro papelazo de Walton Goggins mirar la serie Justified.

Vuelve a hacer de paleto pero el tio lo borda todavía más

1
venne

Walton Goggins tiene mi respeto desde The shield, y aquí se la saca.

B

Los que la habeis visto ha sido en la filtracion cutre en 720p? Si es asi mereceis la muerte.

Farolastobar

#433 Vaya chasco...

Zuzuuuu

Vista, para mi un peliculón de sobresaliente.
Por cierto el trailer en español presenta a los personajes mal

spoiler
darkavm

En USA la han liado parda con la película en 70mm (han contratado a gente sin experiencia para la proyección, continuos fallos de imagen, cortes...). Supongo que en Phenomena no debería haber problemas porque no es la primera que proyectan en este formato, pero por si acaso no os aconsejaría ir a la primera sesión.

Raijin

Salen el 30 a las 12 de la mañana a la venta para la gente que esté en Barcelona. Yo si no me quedo sin entradas informo que iré a la del viernes a las 23h.

1 respuesta
guillauME

#447 Gracias. Estaré pendiente.

L

Joder la película es un el juego de la sospecha, cluedo, creo que Gene Wilder actuaba en una parecida pero a la inglesa, pero esta me gusto mucho ambientarla en el oeste que grande es Tarantino.

No se si alguien lo habrá dicho pero yo la vi ayer y me trajo al recuerdo a eso.

asha
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags