'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

Splendid

#720

spoiler
sombrio24

Brutal.

De lo más divertido que ha hecho Tarantino. Va a mi TOP 3 directo.

carbonara

Grandísima película, he salido del cine pensando que había durado dos horas. Es cierto que el principio es lento, pero una vez dentro de la mercería el ritmo te mete muy rápido en la película y disfrutas como un enano. A mi juicio le ha faltado alguna escena de diálogo todos los personajes juntos del estilo de Reservoir Dogs, para darle más cancha a los personajes más secundarios.

Una grata sorpresa porque me esperaba algo más parecido a Django.

RedZero

Peliculón, las casi tres horas se me han pasado volando.

Recomendado verla en V.O el tema de los acentos al igual que en The Revenant es imprescindible.

fundidor

vomito como kurt russel

JuanAnthony

La puta mejor película de Tarantino.

spoiler

Tarantino, lo has vuelto a hacer. Lo de que es un genio ya no lo duda nadie, menos mal que no desestimó rodar la peli por aquella dichosa filtración de guión...

RedZero

El personaje de Tim Roth era perfecto para Christoph Waltz una pena que por temas de agenda no pudiera interpretarlo :(

1 2 respuestas
geronimo1

Esta noche 23:05 en VOSE

espero no cansarme leyendo 160 y pico mins xd, lo bueno es que nadie se mete en estas salas :P

1 respuesta
HoRTeL

#728 Creo que has elegido mala película para ver en VOS, es todo diálogos y bastante rápido. Eso sí, disfrutarás más con las actuaciones.

1 respuesta
NiGGaZ

Es mejor que Django?

3 respuestas
geronimo1

#729 Estoy acostumbrado a leer subtitulado, espero que no se me haga muy pesado...

Por otra parte me gusta mucho más ver actuaciones buenas en versión original, sobretodo de actores que de verdad lo hacen dpm

juanillo-jiu

#730 muy parecidas.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#732 Pues entonces la vere si o si. Django me parecio un peliculon.

1 respuesta
pike_97

#733 Tampoco te esperes un Django 2, que lo único en lo que se parecen es en que las dos son westerns que tratan bastante el tema del racismo. La tónica de ambas películas es radicalmente distinta

1
BernyMoon

#730 Sí.

2
_kiNG_

Peliculón.

BuNNkeR

No la comparéis con Django, porque lo único que tienen parecido es el humor negro y que son westerns, hay alguna parte de la película que podría parecerse como en Django:

B

Son 3h en una misma localización y no se me hizo nada larga. Un peliculón.

3 1 respuesta
B

Recien vista.

El primer capitulo se me ha hecho pesado, pero creo que ha sido culpa del hype de saber

spoiler

. Pero por favor, es que el resto ha sido GRANDIOSO. Y mira que estoy cuidando mi odio, pero señores, menudo peliculon xD

Zen :santo:

alvaro1982

Para mi la película no ha sido tan buena , entretiene y se pasan rápido las casi tres horas pero la que menos me gusta de Tarantino

spoiler
N

La vi ayer y me parece un peliculón de la ostia, y eso que nunca me ha gustado demasiado Tarantino.
Jackson y Russel se marcan unos papelones, el que menos me gustó fue el Sheriff que a veces sobreactuaba demasiado.

Sin embargo creo que la película está demasiado "cargada". Es decir, tiene diálogos que son la ostia pero que los alargan innecesariamente y al final acaban perdiendo mucho, te quedas en plan: "bueno, acaba ya no?".

Con el gore otro tanto, tienes esa explosión de sesos y de sangre que te pilla desprevenido y te parece la ostia. Eso en el momento justo queda jodidamente bien, pero cuando llevas media hora de sangre volando por todas partes pues también pierde.

Creo que con esta peli les pasó como cuando haces una cosa y a la primera te queda cojonuda, pero luego por ser perfeccionista le vas dando retoques y metiendo más cosas y al final te queda peor. Y eso que a mi se me hizo corta, pero si le hubieran quitado media hora o 40 minutos habría quedado perfecta para mi gusto

AlvaroParker

#730 Ni de coña xD

N

#727 Eso mismo pensé yo. Está claro que el personaje lo escribió pensando en el. aunque casi mejor que no lo hiciera, que al final va a quedar muy encasillado

JuanAnthony

Algunos de vosotros sois muy "follamises", tarantinamente hablando...

SolidCharSnk

#727 Es que solo con verlo es él jeje. Una lastima que no pudiera hacerlo, no sabia que habia sido por problemas de agenda, pero podria decirse que realmente no estaba muy interesado en ganar su tercer oscar jeje.

MrNulo

Seré mal crítico, pero es que Tarantino no me falla, menudo puto amo.

spoiler
B

Pues a mi me ha alegrado ver a Tim Roth trabajando otra vez con él.

8
Red_HMR
spoiler
seeyk

A mi esta película ya me ha dejado una frase para el recuerdo aparte de la de Big Black Johnson, y para usar en el día a día.

spoiler
1
AikonCWD

#738 Has visto reservoir dogs?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags