'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

B

#750 Si claro, y Pulp Fiction y Four Rooms que también sale, bordandolo en las dos.

1 respuesta
deBurrows

#751 te lo dice por lo de la misma localización, no por lo de Tim Roth...

1 1 respuesta
AikonCWD

#752 Exacto xD, es un estilo que a mi también me mola. Como la primera peli de saw.

1 respuesta
B

#753 Aaaah, si cierto, pero en esta pelicula me dió la sensación de ser mucho más exagerado, como que todo lo importante o lo mejor de la película pasa en una localización. Sin embargo en Reservoir Dogs una de mis escenas favoritas de la pelicula es la del bar y Tim Roth contando el "chiste" mientras que en esta última no sé, la parte del carruaje no me parece de las mejores ni de lejos.

1 respuesta
AikonCWD

#754 Para mi la mejor parte de resevoir es

spoiler
2
Shikoku

Vista hace unos minutos.

De las que menos (o la que menos) me ha gustado de tarantino.

Cosas que no me han gustado:

spoiler

Cosas destacables:

spoiler
2 respuestas
SnowLeonhart

#756

spoiler
1 respuesta
larkkkattack

Agatha Christie atarantinesada. Me gustó.

No voy a decir que me gusta más que otras de sus obras. Ni más ni menos. Me gusta que explore y se atreva a movidas nuevas.

Y por mi, que siga explorando.

RedZero

#756

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#757 Pues aun siendo un papel secundario destaca, pero es que Madsen na de na (quiza le tenga algo de mania xDD)

#759

spoiler
1 respuesta
varitoapg

#760 Si quieres realidad, ve un documental, no una pelicula. Es como si te quejas de LoTR y por que no usaron antes las aguilas. >.<

1 respuesta
Shikoku

#761 ¬¬ anda que menuda chorrada mas grande te acabas de marcar.

Pero si, esta pelicula es una fantasia :palm:

1 1 respuesta
BuNNkeR

#762 Lo dicen en la pelicula, quieren asegurarse de que su hermana no salga herida, y te re cuerdo que a esta la llevaba atada con una cadena a su lado.

1 respuesta
Shikoku

#763 Que si que si, pero me ha parecido darle demasiadas vueltas a algo que podia ser mucho mas simple.

Pero vamos, que es de tarantino, lo pongo como algo negativo, pero nada mas, no es que vaya a odiar la pelicula por eso xD

JuanAnthony

La Poética de Aristóteles es una obra básica para cualquier aspirante a escribir un buen guión. Tengo un libro que habla de su influencia en los guiones de Hollywood, cuando pueda os paso una foto.

tosinaco

Demasiado lenta. No son las suyas películas para ir a verlas al cine.

DaTaCoM

Me pareció mediocre, de las peores de Tarantino, le falta ritmo y le sobra como 1 hora de miradas y poses. Todo muy correcto al principio, pero cuando entran en la cantina, se ralentiza todo hasta ser soporífero. La historia es demasiado básica y los diálogos no llenan lo que le falta.

1 respuesta
seeyk

#767 xDDD, sobrar miradas en un western, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
DaTaCoM

#768 XDDDDDDDDDDDD Western = miradas XDDDDDDDDDD ??¿¿

1 respuesta
seeyk

#769 Va que yo he dicho que un western son todo miradas, VA :psyduck:

Miradas = elemento de tensión, por ej en los duelos, del que el western es tan característico...pero quiten miradas, y denos acción Michael Bay, oh wait..

PD: No te recomiendo entonces la filmografía de Sergio Leone

duriel_one

No sé dónde veis el Western. Quitando las localizaciones y la época, no he visto ningún guiño ni estilo de Leone/spaguetti por ningún lado (duelos) como sí que se pudo apreciar en Malditos Bastardos.

En cuanto a la película, lo de siempre. Tarantino puro, pero con algunos peros. La primera parte en la diligencia es cojonuda. Cuando llegan a la cantina consigue crear un ambiente bastante tenso, pero después se tuerce un poco.

spoiler
1 respuesta
TRON

#771 ¿La BSO de Morricone y todo el inicio de la película hasta que aparece Samual L. Jackson no te parece suficiente espagueti? Porque la inspiración en The Great Silence o Cut-Throats Nine es bastante obvia.

1 1 respuesta
KraiveN

lejos de ser una de las mejores de Tarantino, me ha gustado mucho pero no por el argumento sino por los personajes. Me ha encantado Samuel al más puro estilo Pulp Fiction :P

Una vez más, gracias Quentin por hacerme disfrutar :P

spoiler
duriel_one

#772 No, no me lo parece. Tarantino siempre homenajea, pero no me parecen suficientes los 10 primeros minutos para considerarlo Western con tanta rotundidad. El ejemplo más claro lo tienes en Malditos Bastardos

AikonCWD

Una pregunta, alguien se ha fijado en que momento de la película mete Tarantino su enfoque favorito?

Hasta donde yo se, lo mete en cada peli suya, pero en ésta no me he fijado cuando sale (si es que sale...)

4 respuestas
B

#775 ¿El 3er fotograma no es de Robert Rodríguez?

1 respuesta
AikonCWD

#776 Ni idea, solo se que Tarantino mete ese plano siempre, igual que un plano con el prota de perfil perfecto... y ahora mismo no recuerdo si lo ha metido en ésta peli o no.

CrIpI

#775

spoiler
BzKtN

No es una obra maestra pero es una buena peli para ver en casa. Lo peor para mi ha sido

Soy el unico que queria que la tia

spoiler
1
B

para ver en casa

2

Usuarios habituales

Tags