'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

_SuBz3r0_

#775 Diria que no hay , en django seria este creo :

Jimmy-Jazz

#775

1 1 respuesta
AikonCWD

#782 bingo! Tiene que ser esa... ya me extrañaba que Tarantino no meta su plano favorito xD

16 días después
B

A ver si se hace disponible la OST que me gustó mucho, quizá lo que más de la película, sobre todo cuando los planos en exteriores con toda esa parte que evoca irremediablemente a la original de The Thing.

1 respuesta
sickxk

#784 Ya anda disponible por torrent, tanto en flac como en buena calidad mp3.

Chaotic

Es una pelicula merecedora de ser visionada vos?

2 respuestas
ekeix

#786 Es un buen doblaje sin duda, pero doblada Tim Roth es Christoph Waltz y el acento de paleto de los personajes doblada también te lo pierdes, si puedes y no te importa pues sin duda VOS

deBurrows

#786 el tema de siempre. Todas las pelis son merecedoras de ver en VO si quieres apreciar el trabajo completo de los actores. Esta más todavía por los diferentes acentos y simplemente por Samuel L. Jackson que es un puto crimen verlo doblado. Por muy bien que lo haga el doblador, su voz es única.

s0ny

La vi ayer. Se deja ver, pero no es algo que pase en mi opinión para el recuerdo.

Joder, Tim Roth, que me aspen si no hace una actuación exactamente igual a la que suele hacer Christoph Waltz? Que no digo que lo haga para nada mal, pero parece raro que cojan a un actor para hacer un papel con la exacta misma forma de trabajar que otro que ya ha trabajado con el mismo director anteriormente. ¿Qué pasa, que ya tenía contrato para hacer de malo en James Bond o qué? xDD (que dicho sea de paso, vaya mierda de malo hizo en James Bond).

1 respuesta
B

#789 Creo que dijo algo como que no quería encasillarse haciendo películas de Tarantino.

De hecho el doblaje de Tim Roth es el de Waltz.

1 respuesta
s0ny

#790 Pero si C. Waltz siempre hace el mismo papel, sea quien sea el personaje, sea o no de Tarantino la película xDD

1 1 respuesta
B

#791 Se habrá cansado de ganar Oscars yo que sé xD

B

Después de verla, tengo la sensación de que no es tan fascinante como pudo ser Django unchained (creo que no he visto una película que trate el racismo de una manera tan salvaje y descarada), y aunque le sobra metraje y el abuso de conversaciones elocuentes llega a cansar, la película es muy disfrutable.
Sigue siendo más de lo mismo pero se aprecia una evolución como autor. El abuso del gore ya es puro fan-service.

spoiler
weah_dany

Vengo a crear discordia:

Tim Roth > Christoph Waltz

1
seeyk

Vengo a neutralizarla:

Christoph Waltz > Tim Roth

TRON

Tim Waltz = Christoph Roth

1 1 respuesta
s0ny

De hecho, para esta película estoy con #796, lo mismo habría dado C. Waltz, que T. Roth, porque hacen exactamente lo mismo xDD

Pero en general, a Tim Roth le he visto papeles más variados que el registro que he visto de C. Waltz, que siempre me parecen los mismos papeles.

Así que elijo patata.

JuanAnthony

Os dejo una web con varios guiones gratis para su descargar en PDF, entre ellos el de "The Hateful Eight". http://gointothestory.blcklst.com/free-script-downloads/

1
11 días después
B

He visto la pelicula y me meto aqui para ver opiniones de los demas y he perdido varias neurones con los haters.

1 respuesta
seeyk

#799 Neurones

1 respuesta
B

#800 Pues eso mismo, que ya no se ni escribir

3
2 meses después
ValdemarAK47

Visionada....algo floja la verdad.

spoiler
atom11

yo me la vi hace ya un tiempo, cuando estaba en cartelera, y la verdad que no considero que esté al nivel de DJANGO ni mucho menos, la peli es buena, entretenida... pero un poco peli de domingo.. con eso lo digo todo..

2 meses después
BernyMoon

Para mi, la mejor de tarantino con diferencia. La tensión que se va cocinando poco a poco nunca antes lo había visto, Y el reparto/banda sonora es increíble.

1 respuesta
Sergio_Ford

#804

¿Mejor que Pulp Fiction? Si la respuesta es afirmativa, dame argumentos.

5 años después
MustangZaba

La tenía grabada porque la echaron el otro día por un canal de cable de estos, creo que AMC, y me ha dejado el culo torcido. Inicialmente le daría un 7.5 pero necesito un revisionado

spoiler

Me han hablado de Django Unchained, ¿hay alguna película más que deba verme si me ha gustado el estilo de esta?

2 respuestas
Craso

#806 La más parecida de Tarantino a esta es Reservoir Dogs.

Ilmanroth

#806 si no te has visto Django estás tardando, bueno en realidad mirate todo lo de tarantino, en mayor o menor medida son todo peliculones.

1 respuesta
MustangZaba

#808 La tengo grabando, la echan pasado mañana en AMC también. Reservoir Dogs tendré que buscar otra forma de verla

Yo de Tarantino creo que solo había visto la de Abierto hasta el amanecer y las dos de Kill Bill. Tarantino peca mucho de esos recursos exagerados

spoiler

y ese tipo de cosas a veces me sacan un poco de la historia, me gusta, a secas, pero no soy 100% pro Tarantino

2 respuestas
Masada

Yo no lo lamento pero a mí me encantó, y que saliera Kurt Russell más.

Usuarios habituales

Tags