'En el ojo de la tormenta' Into the Storm (2014)

B

Sigue a un grupo de cazadores de tormentas, en su intento por documentar varios tornados que amenazan con azotar una pequeña población. (FILMAFFINITY)

1
3 meses después
B
Gussed

Pinta bastante bien

2 meses después
zYctest

Tengo dudas de que ver este finde, Alguien a visto esta?

1 respuesta
angelorz

Mmm ¿Twister?

Kisuke

Supongo que la semana que viene iré a verla, os diré algo si puedo ir xD

darkavm

#4 Dicen que es caca.

WolfoO

caca no, desechos radioactivos. Un 4/10 siendo generoso. No le llega ni a la suela del zapato de twister, y eso que tampoco es que fuera una obra maestra...

1 respuesta
lafundo

#8 Twister ya fue flojita flojita, si esta es inferior....

Ronso

Me ha recordado a una foto de una famosa con el ojo tapado por un rabo... MP a one.

PD: cacota gordota.

choper

Dejando a un lado alguna imagen chula/bruta; la peli es una mierda.

Entretiene algo al menos.

Kisuke

Recomiendo verla en el último pase que podáis, algunas escenas están muy pero que muy bien, aunque en líneas generales, no recomendaría gastarme 7 € en esta.

spoiler
Asecas

que pocas opiniones, tan mojon es?

en filmaffinity las opiniones de los usuarios no son tan malas

1 respuesta
Todso

Se me olvidó comentar que me pareció una puta mierda xD

Fui al cine esperándome basura pero el cabrón de la entrada me dijo que creía que nos iba a gustar, entré ya con una mínima esperanza y hostión de los grandes xD

1 1 respuesta
Kisuke

#13 Puedes optar por ir tu mismo/a, pero vamos, no te dejes guiar tampoco, que aquí cada uno/a da su opinión, y en la variedad está el gusto! xD

#14 Menudo amo el acomodador xD

1 respuesta
Todso

#15 Es que nos conocemos a casi todos los que están, nos solemos quedar hablando hasta que vaya empezar o después y, bueno, solemos coincidir, pero vaya patinada se pegó con ésta xD

2 meses después
geronimo1

La he visto en casa en buena calidad y para pasar el rato no está mal, tiene unos efectos especiales muy buenos teniendo en cuenta que la película es bastante mala

6/10 si quereis pasar un rato bueno podeis verla, ya solo por ver la destrucción te entretiene pero vaya es bastante cacota xD a mí es que me gustan los tornados y todo este rollo

Usuarios habituales