'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

Doblat

Según informa The Hollywood Reporter, el cineasta está preparando una película sobre Charles Manson y los asesinatos cometidos a finales de los sesenta por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como La Familia.
Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, como Sharon Tate, podrían encabezar el reparto del filme que se rodará en verano de 2018

Fuente

26
NoRfOlk

sold

5
13malkavians

No espero que haya muertes, ni sangre, ni al señor Jackson diciendo modafacka. Lo que si espero, es una buena banda sonora

1
A
8
rencore_

5
goteNN

Darle publicidad al personaje este me parece repugnante. Dicho queda.

9 4 respuestas
Scerin
hybridtheory

A ver que tal sale, el reparto no me llama mucho...

1
wajaromau

Espero que mejore ese reparto, Pitt de Manson ugghhh :palm:

1 1 respuesta
Doblat

#9 he leido que Brad hará del inspector que investiga el caso.

B

Pues quedara un zurullo de pelicula

cabron

Que lo dirija Roman Polanski :clint:

13
Doblat

Tampoco lo veria mal a Brad pitt haciendo de Manson

Malmeder

No lo veo.

PoLLeZnO

Joaquin Phoenix haría buen papel sin duda.

2
B

No me lo creo. No creo que Tarantino que tiene mil ideas en la cabeza se meta ahora a tocar las películas biográficas.

1 1 respuesta
PeTu

#6 Y de las películas sobre Hitler qué me dices? Menuda publicidad tan repugnante, verdad?

1 respuesta
goteNN

#17 Creo que esas son de una guerra que hubo

3
tute07011988

#6 y cuál es el problema de hacer una película sobre el líder de una secta?

B

#16 probablemente será tan fiel a la realidad como lo fue Inglourious Basterds

10 2 respuestas
Doblat

#20 exacto, Tarantino ha cogido esta historia, pero no tiene por que hacerla 100% real. Vamos, no lo veo necesario.

1
B

#20 No es lo mismo. En IB cogió la época, la guerra como contexto para crear su historia y sus personajes. Aquí se habla de centrarse en los asesinatos de Charles Manson, aquí se centraría la película en un personaje real y sus hechos.

No digo que el resultado sea malo, ni de coña, pero de Tarantino espero algo suyo, algo reescrito durante años, algo que quizá ya haya sido referenciado en alguna otra película. Quiero algo de su universo, quiero al hijo bastardo de Vincent Vega por ejemplo X_D

3
Jugiroo

Si pero no

Turamb0

Dijo hace tiempo que quería hacer una de miedo. Será esta? :/

M

Pues haga lo que haga que sea mejor que lo último que hizo, porque vamos...

2 1 respuesta
Vandalus

Que sea muy gore pls :D

Y espero que salga cuando le sacan el bebe a Sharon Tate :qq: ( esto ultimo no se si es real del todo )

Pekoms

54 taco ya el tito Quentin..le echaba menos...y muy raro la elección de ser cierto esto...me mola mas el Quentinverso

B

pufff.... me espero sangre gratuita chorros

1
z4eR

No se me ocurre a nadie mejor para hacer de Mason que Daniel Day-Lewis.

Pero entre que no creo que se preste a estos papeles y esta supuestamente retirado...

ekeix

#6 Tarantino se pasará muchos hechos por el ojete y el final de la película será con la cabeza de Charles esparcida en mil trocitos adornando una pared, que es Tarantino por dios xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau