Opiniones, reviews, etc. que os gusten

Turamb0

¿Sois de los que busca información sobre aquello que os gusta? Aquí, principalmente películas, pero podría no limitarse solo a eso si alguno encuentra alguna otra crítica audiovisual de interés (series, cortometrajes, videojuegos que tengan algo que decir...). Nerdwriter1, everyframeapainting... son canales muy interesantes, pero que solo estoy empezando a conocer. Es un contenido tan válido como como los demás.

Quiero empezar con un par de análisis que me hayan gustado mucho y recuerdo recientemente:

Análisis de Malditos Bastardos, por DayoScript.

A destacar principalmente: me ha hecho ver cierta subtrama de la película de un modo diferente.

¿Qué es lo que falla en las películas de acción hoy en día?

Cuando vi Heat, de lo primero que pensé tras acabarla es que, lo primero que había pensado el director-guionista de la misma, no era la historia, sino los personajes. ¿Son héroe y villano? Eso, como quieras verlo, pero lo innegable es lo que llegué a empatizar con ellos. Cómo los seguía con máxima atención. Heat no es puramente de acción, pero menos mal que no fue solo eso. Necesitaba ser otras cosas. Es la película que he relacionado con este vídeo.

Usuarios habituales

  • Turamb0

Tags