'Orgullo y Prejuicio y Zombies' (2016)

darkavm

#30 Lamentablemente rechazó el papel y la película tiene pinta de estar muerta.

V4MPiR3

#29 el que te estás leyendo es la precuela de "Orgullo y prejuicio y Zombies." Si te está gustando, te gustará también este último. :)

1 respuesta
maryna_c

#32 thnks! bueno la verdad es que no me está gustando demasiado como está redactado el libro y además en este post todos dicen que "Orgullo y prejuicio y zombis" es una basura de libro...así que no creo que me interese por este otro xD

S

Me gustó más La regenta y el alzamiento de los licántropos. ¿Quién iba a pensar que Anita Ozores escondía una escopeta debajo de la almohada?

NueveColas

#5 Eso de pascual ya existe, se llama oficio de tinieblas nº5

raganock

De los pocos libros que no he llegado a acabar por mal redactado, mal construido y mal escrito.

Llegue a pensar que se debia a la traduccion pero un colega de Estados Unidos me confirmo que esta escrito asi de mierder, una obra completamente chapucera y amateur, sin ningun tipo de oficio ni talento. Y mirad que me leo frikadas cada dia.

Y es que lo poco bueno del libro esta en el titulo y en la sipnosis. La idea base es buena, aunque no original en absoluto y la verdad parece que este hecho mas por un fan rabioso que por alguien que sepa escribir y construir una situacion escrita.

Todo a trompicones, pillando trozos de aqui y de alla del texto original, con un estilo narrativo que raya el SMS, un insulto (que no broma) al fantastico original.

Con un base tan patetica ya veremos a quien le cae el marron de guionizar semejante desproposito, por mala que sea la peli seguro que mejora ese monton de paginas encoladas (pq no se le puede llamar libro), eso seguro.

Pero parece que todos se estan oliendo la tostada y alejandose del proyecto, parece que al final quedara en el olvido, ya que cabreara a los fans del libro original y a los fans de los zombies por igual.

La moda zombie no convierte cualquier truño en bueno.

Larkos

BASURA en estado puro....

1 año después
darkavm

Tras un año parada vuelve a arrancar con Lily Collins (Blancanieves) como protagonista.

http://variety.com/2013/film/news/lily-collins-pride-prejudice-zombies-1200435950/

B

Normal, con el tirón que habían cogido los Zombies últimamente...

Tekitapas

Pues el libro me lo regalaron hace un par de navidades y lo dejé a mitad.

Coincido con muchos de los de aquí. Es una mierda total y absoluta. Mal redactado y soso en general.

Ya veremos la película.

2 años después
quebeC

El usuario Tokemonbde pone a nuestra disposición el trailer:

2 meses después
pixT

que fue de esto al final?

B

Hay funkos super monos de la peli xDDD

Von_Valiar

Coñazo de pelicula.

NekoGatun

Menudo combo para domingo lluvioso del invierno de 2016 que puede ser esta junto a Abraham Lincoln cazavampiros.

Una tarde ideal.

Netzach

A mi me gustó. Dura hora y media y entretiene.

ritopot

http://imgur.com/smVL8Mv

B

¡¿Este hilo existe desde hace 7 años?! Virgensita de guadalupe :psyduck:
Iba a ir hoy a la tarde a verla con una amiga pero al final cambié el plan para jugar al fútbol XD
Quizás caiga la semana que viene, pero el hecho de que ni la patrocinen por la tele es muy mala señal XD

1 respuesta
NekoGatun

#48 En la tele no es que se anuncien ya muchas películas...

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • darkavm
  • raganock
  • maryna_c
  • N3mex
  • Lilja
  • Cryoned