'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

darkavm

Página web.

http://inceptionmovie.warnerbros.com/

sk_sk4t3r

Teaser trailer filtrado, en calidad horrorosa.

darkavm

Con buena calidad.

:O

Am7roK

Brutal lo que ha enseñado :O

Hardy

Fap Time!!

Tikeisi

Pintaza! la verdad que no tengo ni idea del argumento pero el trailer me han dado muchas ganas de ver la peli.

GR33N

Este tio no para de crear espectativas con su película, lo jodío es que siempre acierta ^^

GaTTsU-89

La seguire muy de cerca :D

cuerpi

¿Qué narices es esto?

http://inceptionmovie.warnerbros.com/

PD. El tráiler, increíble.

1 mes después
gRa-

<3 Nolan , que ganas de ver otra peli del hombre este!

Am7roK

Nombre "Origen"? :S

darkavm

Si, es la traducción española de la palabra "inception".

Am7roK

No es tan CooL

1 mes después
darkavm

dicon

No se porque os da buena espina, lo unico que es de Nolan porque tanto el trailer como el argumento y la info que he leido no tienen ningun sentido, a ver si le va a salir una peli a lo The Box (salvando las dif entre directores) y nos tenemos que pegar un tiro.

Am7roK

¿A caso no es suficiente que sea de Nolan? :regan:

dicon

#46 para mi seria suficiente si fuese Kubrick, Eastwood (y eso que Invictus me da una mala espina de la hostia), etc... pero vamos porque sea nolan no quiere decir que nos encontremos aqui siempre con peliculones..

Nolan tiene 7 peliculas contando la que nos ocupa : 2 son de batman, 1 es memento, 1 no se ha estrenado aun, y las otras 3 son Insomnio que es normalita, El Truco final que no me parecio un peliculon tampoco del estilo de memento o las 2 de batman y luego Following que si que estaba bien pero bueno es el debut y una peli un tanto especial.

Todo esto son opiniones personales pero a lo que quiero llegar es que vale.. aun no la ha cagado nunca pero es que tiene 6 pelis estrenadas, 2 pertenecen a una gran franquicia y otras 2 al menos (dejare fuera el truco final porque hay mucho fan en mv de ella xD) son normalitas asi que para mi no es un director que me de tantisima confianza, no es alguien que puedas ir a ciegas a ver sus peliculas, o no mas que pudiera pasar con Darren Aronofsky, David Lynch, David Fincher, Zack Snyder, Gore Verbinski, etc..

7 días después
Am7roK

Hoy en día sus números son de los mejores xD que no te haga una peli mala de todas las que ha hecho ya es un logro, aunque sean pocas xD.

A mi me encantó El truco final xD, también su película debut que comentas, las dos de Batman que consiguieron que me gustase ese superhéroe y encima tuviese ganas de más, y Memento que está en mi top de películas awesome :O.

Pero claro, como dices, también es a gusto personal, y a mi me parece una apuesta segura a día de hoy.

darkavm

Que pintaza, joder. Que pintaza.

RuLi_pucela

siendo director el sr.Nolan la veré fijo :)

edit: lol, en #6 dije lo mismo xdddd

NoN3

ostias k pintaza...se sabe algo del mes del estreno en España?

darkavm

Septiembre.

dicon

como se le siga frunciendo el ceño a leonardo dicaprio va a acabar muy mal xD

GaTTsU-89

La verdad es ke las pocas peliculas ke he visto de este director me an gustado, asi ke de esta espero algo bueno. Viendo el trailer parece ke tiene muy buena pinta.

MegalomaniaC

ui ui ui!!!! de lo que me acabo de enterar!!!!!!!!! Te maldigo Darkavm por hacerme esperar casi 1 año :(

DrDr3

NINJAEDITFAIL!

no me salia la segunda pagina del thread T_T y e puesto el trailer xd

DarkMery

Que ganas de verla; espero que no defraude, porque tiene pintaza y Nolan no puede joder nada de lo que hace, asique a verla!!

Hardy

Lástima que todavía quede tanto para su estreno.

darkavm

Al parecer lo han adelantado a julio, una semana después de USA.

Gassius

Dios, me acabais de alegrar la vida, os amo, pero nunca me perdonaré no haber descubierto antes este hilo xDD.
Tiene pintaza :O :O .

Además el alegrón fue doble xke ya me la hacia pa septiembre de la que veia los trailers y he visto el ultimo comentario de darkavm :P

Usuarios habituales