'Orígenes' (I Origins), con Michael Pitt (2014)

Curius

¿Alguien sabe si ya ha salido en DVD?

Torkocho

La vi anoche por fin y me encantó, me habían comentado que se hacia algo pesada de ver pero para nada es así en mi opinión.

8/10

1 mes después
Marsupilami

Genial. No puedo decir más al respecto. He disfrutado mucho con esta película.

¿Sabéis de películas del estilo? De estas que son ciencia ficción pero nada alejado de la realidad, con mucha carga filosófica...

1 1 respuesta
S

#93 Puedes ver Another Earth del mismo director. No es tan buena como I origins, pero está bien.

B

Yo nunca he visto una película de este ¿estilo? que me llegara tanto la verdad. Y lo entiendo, la mayoría de la gente la describe como un "no pasa nada", "bostezos everywhere" (no en MV, si no de la poquísima gente que conozco y me ha comentado su opinión).

AlvaroParker

Está disponible doblada al castellano? Yo la he visto pero mi madre no para de presionarme para que me la baje y no es capaz de verla subtitulada xD.

1 respuesta
raganock

#96 Esta disponible desde hace un par de meses en la bahía.

1 mes después
Curius

Bueno hoy ha salido en dvd así que me ha llegado el envío de amazon esta mañana y por fin he podido verla así que allá voy: lo primero que quería decir antes de nada es que la he visto en VOS porque me parece una aberración que Àstrid Bergès-Frisbey no se doble a si misma. Dicho esto, me ha resultado con esta película igual que con El club de la lucha, es una película que no me engancha al sofá de la manera convencional porque en este caso me hace pensar y eso lo aprecio muchísimo en una película, que aunque no me llega a "entretener", me gusta.
No me ha llegado a impactar ciertas escenas porque un amigo cabrón me hizo spoilers pero bueno, en general me ha gustado. La voy a volver a ver para captar mejor ciertos detalles que me parece que enlazan muy bien la primera con la segunda parte de la película.
No soy de poner nota pero diré que me ha gustado y me ha parecido muy bien planteada. La recomiendo para quien no quiera entretenimiento palomitero.

Troliberio

.

2 respuestas
B

#99
Gran frase en tu primer spoiler. 100% de acuerdo con tu análisis.

Pediré la película este verano en amazon junto a unas cuantas. Cada poco me veo como obligado a consumir cultura xD.

deBurrows

Por fin la he visto y me ha gustado mucho. Me hubiese gustado verla en su día en Sitges pero la tuve que descartar por horarios y desde entonces que la tenía pendiente, más aún al ganar el premio del festival.
Eso sí tengo que decir que me ha pillado en buen momento y por eso creo que me ha gustado mucho, me ha ganado el aspecto emocional. La temática ya me gusta de entrada y considero que es una película original que ya es mucho hoy en día, pero si la pillo en otro momento es posible que por muy bonita que esté hecha la hubiese encontrado más peros. Al final me quedo con que me ha dejado buena sensación y eso es lo más importante.

Pienso que el estilo que tiene este director o te gusta mucho o no te gusta nada y en mi caso además requiere un estado de ánimo adecuado para poder disfrutar plenamente. Lo que objetivamente está muy bien logrado es la banda sonora, que acompaña a las imágenes a la perfección durante toda la película para sumar emociones.

spoiler

Michael Pitt sigue escogiendo buenos papeles y aquí haciendo de productor ejecutivo. Va por buen camino.
Qué preciosa es Astrid Bergès-Frisbey.

1 respuesta
N3mex

Genial,me ha encantado.

B

#101
La mujer es amor :3.

darkblade60

No había visto la escena post-creditos xD

aButreCa

La acabo de ver y me ha gustado bastante 8/10. Gran año para el cine este 2014.

Una duda:

spoiler
2 respuestas
kNG17

#105

spoiler
Hernani

10/10 peliculón impresionante, sobretodo en la historia, dejando a un lado el apartado técnico cinematográfico que sin ser un entendido lo veo excepcional, el guion, la historia el ritmo de la película pfff para mi es sin duda una obra maestra de las que serán recordadas durante años.

Quizá algunos lo veáis exagerado pero me ha parecido brutal sinceramente.

1 respuesta
deBurrows

#107 hombre pues sí se te ve caliente. Con ese "pfff" ahí en medio pierdes un poco la objetividad.

flipan1

#99 Vale no me veo el trailer XDD la veo del tiron y todo gracias a ti :santo: :santo:

7 días después
weah_dany

Genial, simplemente genial, me ha parecido hecha de una forma muy simple pero sabiendo transmitir a la perfección, si que es verdad que el ritmo es algo lento hasta que termina de carburar pero ha merecido totalmente la espera además de parecerme necesario un comienzo así, muy buena.

Me alegro de no haber leído ni visto nada antes de ponerme a verla.

1 1 respuesta
S

#110 Al recomendar esta maravilla de película es importante avisar de que no vean ningún tráiler y no contar demasiado de qué va, si confían a ciegas en tu criterio y ven esta joya... Nunca volverán a dudar de ti.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#105

spoiler

#111 Eso mismo he hecho hoy con varias personas xD

Tukansson

Me temo que tenía demasiadas expectativas con esta peli y me ha decepcionado un poco. No sé, a lo mejor no la he visto en un buen momento, pero me ha parecido demasiado larga y con falta de ritmo en alguna parte, lo cual no me pasó con Another Earth.

Espero empezar a amarla a partir de un segundo o tercer visionado.

Pd. Me he enamorado de Brit Marling :qq:

1
darkblade60

Yo vi Another earth despues de esta y fue un poco bodriote.

1 respuesta
B

#114
Me da miedo verla por eso mismo. Seguramente nunca lo haga.

1 mes después
S

Me ha encantado. Pelicula para el recuerdo.

spoiler
1 mes después
quebeC

Me he vuelto a enamorar. Mañana escribo algo más.

Existencia

Espectacular, la he visto doblada, pero la revisualizaré en VOS. En varios momentos me ha tocado la fibra.

5 meses después
KinachO

Acabo de verla y me lo he pasado genial. Muy buena.

19 días después
SupermaN_CK

La vi anoche y me sorprendió mucho, no vi la escena post-créditos pero la he leído así que veremos qué pasa en la futura película!

Usuarios habituales