'Oro' (2017), con Raúl Arévalo, José Coronado y Bárbara Lennie

B

En el siglo XVI, los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres, por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice, está hecha completamente de oro. (FILMAFFINITY)

Estreno en España: 27 de octubre de 2017

      

Ninja-Killer

Tiene buena pinta. Pocas películas hay de los Conquistadores.

A ver si supera a esta:
http://www.filmaffinity.com/es/film728535.html

1 1 respuesta
B

#2 esa me aburre tremendamente

1 respuesta
Ninja-Killer

#3 Si, es demasiado pausada también para mi gusto, le falta más 'chicha'. Pero tiene cierto encanto y realismo que la hace interesante

1 respuesta
B

#4 sí, eso es cierto, te hace palpar la locura y la ambición, pero se hace muy tediosa.

5 meses después
B
wajaromau

Tiene buena pinta pero se nota que esos bosques son españoles, me saca un poco de la pelicula, supongo que es lo que tiene vivir en pueblos que es un lugar que se conoce demsiado.

1 respuesta
_RUGBY_

Por fin le ponen cojones y hacemos una película sobre nuestra historia, solo por apoyar que sigan haciendo pelis históricas iré a verla.
Eso sí mira que hemos tenido grandes personajes y buscan la historia de el loco de Aguirre no me jodas aunque por lo que veo es una ficción no?no es la expedición de los marañones??. Mira que tenían la monja alférez,Núñez de Balboa, cabeza de vaca y miles mas etc

1 respuesta
verseker

#7 Pues te estás colando cosa fina macho, porque ha sido rodada en Tenerife.

No tiene mala pinta, espero que como mínimo sea como Los Últimos de Filipinas.

2 respuestas
B

Tiene buena pinta, que esté Raúl es un plus.

#8 No lo entiendo pero

los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa

1 respuesta
M

#9 Bueno, españoles son xD

1 1 respuesta
verseker

#11 Sí sí, y las Azores Portugal. xDDDDDDDDDDD

1
_RUGBY_

#10 he editado porque leyendo creo que es una ficción , no es la historia de Aguirre y la expedición de los marañones.. . Porque creo que Núñez de Balboa nunca estuvo en esa expedición de hecho que murió ejecutado mucho antes .

1 respuesta
B

#13 Ah, vale; perdón :)
Sí, en el tráiler pone que está basada en una historia de Arturo Pérez-Reverte

1 respuesta
_RUGBY_

#14 bah por lo menos hacen alguna peli histórica que estoy harto de las de superhéroes xdd

wajaromau

#9 Ha sido rodada en varios sitios no solo en tenerife.

kroaton

En Panamá y Colombia.

1 1 respuesta
wajaromau

#17

madre mia ;(

blackmochila

Dejo por aquí esta serie, acaba de salir el primer capítulo el lunes, sobre la colonizacion y conquista de américa, ojalá más series españolas de este tipo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#19 Gracias por la info. Estoy muy interesado :)

1 mes después
Carcinoma

Película muy mediocre, y especialmente mala en el guión.

Hay veces que ves un recorrido de cámara que te devuelve la esperanza de que vaya a ser buena, pero no, no te hagas ilusiones. Esto es la tercera división del cine.

Me da pena por Antonio Dechent, que me parece uno de los mejores actores españoles DE LEJOS, y solo consigue papeles secundarios en barrizales como este.

_RUGBY_

El problema es que no atrapa nada, te da igual que muera hasta pototo, es lenta y aburrida, coge los clichés de conquistadores que malos somos, y vamos como ya dije entretiene más la serie de conquistadores advebtum que esto y ya es decir.
Lo que me sorprende es que Reverte metido en la peli no hubiese metido chicha al guión para hacerla amena..

1
6 meses después
ValdemarAK47

Vista esta noche....actuaciones penosas, aburrida y encima nos muestra algo que sinceramente, me entristece....
La temática daba para hacer una película grandiosa tocando muchas cosas, pero no...se hace aburrida y muy mediocre. El que pensaba verla, no perdáis tiempo... La película podía haber sido algo grande y se ha quedado en algo infumable.

Usuarios habituales

Tags