"Los Oscar también son homófobos". Ian McKellen

B

Tal cual. Lo de la discriminaZión positiva y lo políticamente correcto ataca de nuevo, demonizando, según el artículo , a las personas "varones, blancas y heterosexuales" porque son ellos los que dan los premios, así que supongo que debemos entender que los varones blancos y heterosexuales son malos.

El otro día los Oscar eran "racistas" porque ningún negro había sido nominado. Hoy, también son homófobos porque ningún gay declarado lo ha ganado. Mañana se quejarán porque no lo ha ganado ningún hermafrodita, y pasado porque tampoco lo ha ganado un chino de padre negro y madre medio china medio escandinava.

La sociedad se está idiotizando de una manera escandalosa.

Aquí la fuente: http://blogs.20minutos.es/cine-el-cielo-sobre-tatooine/2016/01/26/segun-ian-mckellen-los-oscars-tambien-son-homofobos-ningun-actor-declarado-gay-lo-ha-ganado/

B

#1 ¿Pero Almodóvar no es gay? ¿Qué gilipollez es esta? No conozco ni quiero conocer las inclinaciones sexuales de los premiados pero seguro que como Almodóvar hay unos cuantos.

2 respuestas
Leoshito

#1 Tienes una serie de problemas e indignaciones muy raras.

Hakuna Matata tio.

B

#2 No sé chico. Estamos en una dictadura mental impresionante. Yo también lo veo una tontería. Si quieren hacer premios para gays, negros, chinos, marcianos y saturnianos que lo digan y ya está.

touchdown

Jim Parsons 4 veces ganador del Emmy y un globo de oro (mejor actor de comedia) refutan ese argumento.

PD: Si Jim Parsons es gay, mucho.

W

#1

Como empiecen a poner cuotas en los premios nos vamos a quedar sin saber quién se lo merece.

¿Le dieron el Óscar por negro, mujer, transexual, minoría religiosa, etc?

Kabraxis

EL mundo entero esta tomando un camino peligroso y mas nos vale estar aquí cuando el camino termine.

Marjoram

Melissa Etheridge, Elton John, Stephen Sondheim, Jodie Foster ha ganado dos...

Almodovar como dice #2

Que no vengan con cuentos.

2 respuestas
ekon12

#1 Vaya idiotez, ahora al director que no fiche actores de todas las étnias y preferencias sexuales se le tachara de nazi, ya veras xd

1 respuesta
werawk

#8 jodie foster es lesbiana? what?

2 respuestas
Marjoram

#10 Yeeeeeee, está casada de hecho.

Coño y no lo ganó Ellen Page por Juno?

1 respuesta
NigthWolf

Por que no montas un partido politico? Se de al menos otras cinco personas del foro que te votarian

1 1 respuesta
B

#12 Mi pensamiento es una mezcla de ideas de derechas y de izquierdas. De izquierda sobretodo en lo económico, y de derecha sobretodo con temas referidos a la tradición, cultura, etc... Exceptuando las fiestas donde se dañan o vejan a animales, pues estoy en contra del maltrato animal y los amo.

Jugiroo

Un tonto dice una tonteria y nosotros perdemos nuestro tiempo comentandola.

1 respuesta
Fyn4r

#8 calla machista opresor, casualmente eres blanco y hetero, estás en el ajo

2
Hardy

Ya me veo las restricciones en las nominaciones a los Oscars del año que viene:

  • Un 10% de los nominados deben ser negros
  • un 10% de los nominados deben ser homosexuales
  • un 10% de los nominados deben ser latinos
  • un 10% de los nominados deben ser musulmanes
  • un 10% de los nominados deben ser judíos

Y el resto ya pueden ser blancos si quieren.

2 respuestas
pike_97

#16 Precisamente de nominados judíos suelen ir sobrados xD

B

#11 No, estuvo nominada, pero ese año ganó Marion Cotillard.

A mí personalmente no me parece que haya homofobia ni racismo en Hollywood.

Lo que preocupa es la homofobia permanente de el OP del hilo.

2 respuestas
M

Putos judíos están en todos lados

1
Marjoram

#18 Oh me he confundido :psyduck:

Yo tampoco creo que haya homofobia ni racismo.

La única fobia que hay en Hollywood es la DiCapriofobia, y como este año no se cure no volveré a ver una gala en la vida.

1 respuesta
Turamb0

Lo irónico es que el Óscar, el premio que más prestigio da (a nivel general), no es el más prestigioso, sino el más popular.
La otra cara del asunto es si hay una necesidad real de tener un premio. Creo en el esfuerzo reconocido, pero un premio es algo aparte.

1
darkavm

#18 #20 Si hay. Queda muy bonito decir que no hay barreras, que el mundo es justo y tal, pero sigue habiendo trabas y por eso hay polémicas de estas cada semana.

"There’s a whole side of my business now which clicks its fingers for world peace and equal rights. Movie stars and directors and studios spend a lot of money promoting human rights and being charitable in Africa but, actually, in their own backyard, they really don’t accept that any of these things is happening."

http://www.theguardian.com/film/2014/jul/04/being-gay-was-a-huge-issue-in-my-career-says-rupert-everett-gay-actors-closet

http://www.hollywoodreporter.com/news/rupert-everett-i-job-hollywood-66579

Si dices que eres gay en Hollywood estás jodido. Se te acaba hacer papeles de héroe de acción, heterosexuales, cualquier cosa que implique que los estudios busquen vender tu sexappeal. Tu nicho de trabajo se reduce a interpretar a otros homesexuales o ser un secundario, pero nada de tener tu cara en el póster.

Y lo mismo pasa si eres un actor de color que no forme parte de la élite (Will Smith...) o una mujer (si tiene más de 40 años puede decir adiós). No hay igualdad para todos y no se ofrecen papeles del mismo calibre.

4 3 respuestas
Turamb0

#22 Y los comentarios, madre mía. Se quejan de que se repite una y otra vez. ¿Son idiotas? Si estos colectivos son objeto de discriminación, son obviamente los que más han de insistir.
Vale que podría no usar los argumentos más adecuados siempre, pero que se queden con la copla.

B

#22 Yo lo veo más como dice Turambo, los Oscara van de ser popular. Si eres gay o negro o lo que sea, pero popular, eres tenido en cuenta.

Lo que está claro es que siempre van a tirar hacia el hombre blanco heterosexual, pero es obvio, estamos hablando de Estados Unidos.

1 1 respuesta
darkavm

#24 Ese es el problema, que la industria la dominan hombres blancos heterosexuales y éstos apoyan que salgan más hombres blancos heterosexuales en pantalla. Un círculo vicioso del que muchos se han cansado.

2
P3R35AN5

#16 Y si nominan a un negro sudamericano homosexual contara para las 3 categorías o solo para una?

J

#9 Sí, es como cuando cogen en una adaptación de un libro y te cambian de un blanco blanco cuya característica es precisamente esa, que es jodidamente blanco y te ponen un negro.

Hostia! Eso es ser tolerante! Si fuese lo contrario serían racistas!

Anda y que se vayan un poco a tomar por donde amargan los pepinos.

B

#22 Opino lo mismo, no creo que haya descriminación por ser negro o latino o asiatico etc, mas bien es que no hay papeles principales o de importancia para todos ellos, la industria la dominan quienes la dominan y como dicen mas atras es un puñetero circulo vicioso.

Yo odio todo lo politicamente correcto pero joder que la proporcion de poblacion en Estados Unidos ha cambiado muchisimo y eso no se nota en absoluto en las películas.

2
Kassie

#14 estas en contra de lo que te dice Gandalf y Magneto??
mira chaval...

1 respuesta
Jugiroo

#29 na, simplemente criticaba a la gente que no para de abrir hilos con cosas que encuentran absurdas. Si piensas que alguien ha dicho una tontería, más tonto eres tú que estás aquí comentandolo como un pringado.

Y sí, seguramente porque McKellen haya interpretado a gandalf o magneto tenga más razón o lo haga más sabio.

1 respuesta

Usuarios habituales