'Out of the Furnace' con Christian Bale (2013)

Neokaizer

No puedo con la voz de Casey Affleck, hace un buen papel de chico duro pero es que abre la boca y es para correrle a collejas. Aun asi la mejor escena corre a su cargo

spoiler

La peli es buena, pero a mi estas pelis de la america profunda me ganan facilmente. Hace poco vi Mud con Mathew McCunegey y creo que es superior a esta, por poco. Dos peliculones que recomiendo.

Bale esta a tope, Harrelson se come la pantalla, Willem Dafoe y Whitaker solidisimos, Sam Shepard algo desaprovechado. Pufff, vaya elenco de actores.

2 meses después
B

Ya se puede encontrar a 1080/720p.

TRON

Cojonudo. Ya tengo película para esta noche.

B

Bajando.

TRON

Vista.

Me ha gustado pero... hmm... Los tráilers te medio engañan:

spoiler

Y a parte de esto, que tal vez fue un error por mi parte, ¿y si os digo que a la peli le haría justicia unos 20 minutos más? Se me ha hecho corta y que avanzaba demasiado rápido en algunos momentos.

En general está bien, Bale y Woody lo hacen genial pero le falta un poco más de chicha.

Vale la pena verla por supuesto. Es la segunda película de este director y yo creo que si su cine sigue evolucionando puede llegar a darnos cosas muy buenas.

Nokhi

buena interpretación de Bale pero la película en líneas generales es muy mejorable. Desaprovechan muchas cosas.

1
B

Coincido en todo.

La película no está mal, pero parece que nunca termina de arrancar y no explotan bien el personaje de Harrelson, que está impresionante, por cierto.

Me gusta la canción de Pearl Jam

7 meses después
RuLi_pucela

La he visto en VOS. Pese a que el guión es muy muy muy simple, solo por la MARAVILLA de INTERPRETACIONES merece la pena.

Christian Bale me encanta y hace un papelazo, pero es que Cassey Affleck está tan SUBLIME que no hay color con la interpretación de Bale y Harrelson.

También a destacar la escenaza que se marcan

spoiler

Usuarios habituales