'Overlord' (2018)

DormiloN

II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

FA IMDb LT

7
rociiio

Otra más para esperar con ansia!

Tal vez esta nos plantee orígenes "de lo que sea" interesantes.

Lo mejor de todo, la 3 y la 4 posiblemente en el mismo año, wow

1
NeeWMoooN

Joder cosas nazis peter, cosas nazis, con ansias de ver la 3 ya mecagoendios que la 2 me la dejo bien dura

1
benjajim

Esto ya lo jugué hace 20 años, se llamaba Return to Castle Wolfenstein

8
8 días después
rociiio

"Cloverfield": La cuarta entrega sí se estrenará en los cines

2 1 respuesta
1 comentario moderado
rociiio

#6 Y esperemos que la fecha no se atrase más...

darkavm

#6 Paradox llevaba rodada desde 2016.

1 respuesta
2 comentarios moderados
5 meses después
darkavm

Wolfenstein.

8
sagem9

Carne de netflix

1 respuesta
NaCh1To

acabo de verlo en fb en la pagina de imbd, tiene pinta de ser muy trambolika xd

DormiloN

#12 Se dijo que iba para pantalla grande.

También se ha desmentido que forme parte del universo cloverfield, pero a saber con esta gente.

Pd, pinta malamente

rociiio

no sé qué acabo de ver xdd si me dicen que es una entrega más de Resident Evil me lo creo

a parte, con lo de la paramount y bad robot? irá para cine seguro

B

a mi me recordo a wolfenstein, curioso por verla.

1
benjajim

Wolfenstein: The New Order

Menudo plagio lmao

HeXaN

Madre mía, cada película van a peor xD

2
2 meses después
DormiloN

Están dando palmas en el Fantastic Fest:

rociiio

al final tendré que verla y todo

Dek0

Tienen mi entrada con unas cuantas cervezas previas a la película.

1 mes después
aNGEL0cod

¿Alguien que ya la haya visto? ¿Opiniones?

1 respuesta
darkavm

#22 Yo voy mañana.

Las críticas que ha tenido son bastante decentes, de peli de serie B pero tratada con total profesionalidad por parte de sus responsables y un alto presupuesto, cosa que no se ve todos los días. Además parece ser que no se cortan con la sangre.

Tankian24

Vista, me ha molado. Una especie de wolfestein. Peli ligera para estos dias

Chaotic

A mí me ha mantenido en tensión bastante, sobretodo en la temática bélica, y cuando se va viendo todo el pastel de lo que están haciendo.

A la que aparecen

spoiler

Pero previo a eso, muy entretenida.

1 respuesta
darkavm

#25 Para mí ha sido al contrario. Me ha encantado la parte fantástica y gore, pero he sentido que la bélica se quedaba un poco corta, tirando de muchos clichés que ya hemos visto en otras cintas anteriores.

spoiler

Pero en general está entretenida. El guión no es ninguna maravilla pero está MUY bien rodada; luce espectacular para el dinero que debe haber costado, particularmente todo el maquillaje y el trabajo en los escenarios. Parece todo "de verdad".

M

Un negro paracaidista en la IIWW, la irá a ver SPM y pienso hacer lo posible para que no la vaya a ver ninguna persona de mi círculo.

DeathJAv

Zombis si, no pasa nada. Un negro en paraca, uhhh eso no es realista, q nadie la vea

10
M

Es por la manipulación historica, poco a poco nos va metiendo a la fuerza la visión de la historia, de los hechos, que una parte de la élite quiere, disolviendo poco a poco nuestra identidad, cultura y sentimiento de arraigo.

Ir poniendo negros en marcos"aunque sean películas de ficcion" donde jamas en durante la historia habían exisitido, es una clara manipulación.

No se trata de racismo, se trata de amor por nuestra identidad forjada por mileniso de historia y por supuesto no soy un acomplejado y puedo decir que tambien estoy orgulloso de la mezcla de mi sangre sangre, llamalo raza o llamalo como quieras y este tipo de películas las considero insultos personales.

2 5 respuestas
NocAB

#29 es cuestión de ser ordenado.

2

Usuarios habituales