'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

choper

#60 "Robots vs monstruos gigantes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> remake de godzilla."

Sí, si como concepto cosa molona, debería molar más lo de robots gigantes y tal.. pero el primer rugido de Godzilla en el remake deja en bragas bastantes cosas de PC. Y sólo es un puto rugido con el careto del bicho xD

tsukumogami

y yo esperando mi peli de evangelion

1 1 respuesta
lxn_

#62 Di que sí, luego como la saquen llorarás y querrás quemar al autor del sacrilegio xd

1 respuesta
tsukumogami

#63 después de la 3.33 ... no sabría como reaccionar si me ponen un bodrio, pero si rodarían cabezas

1 mes después
Tekitapas

Comentarios del director sobre la secuela tras confirmar que tanto Charlie Day como Burn Gorman volverán al reparto como los doctores Newton Geiszler y Gottlieb , prometiendo a su vez más "ciencia" en esta segunda entrega.

En cuanto al argumento, ha dejado caer lo siguiente:

"Transcurre unos años después de la primera. No es una continuación inmediata. Es el mundo sin Kaijus, como qué pasa después, qué pasa con la tecnología Jaeger una vez que los Kaijus han dejado de ser una amenaza. Es todo un salto. [...] Va a ser una aventura muy diferente."

Ojalá esta vez los Kaiju los hagan más del estilo godziliano, tal como éste que comparto.

http://cdn0.dailydot.com/cache/dc/d2/dcd2b0c3361b4691b45568d8d09cfaee.jpg

lafundo

Yo solo puedo decir que ya tengo mi muñeco de Gipsy Danger. Mi derroche en navidades. Cerca de medio metro creo, es grande para poder hacerle combatir contra Kaijus Gatunos autocotonos.

Y viendo los precios que habia por Aliexpress de estos robots me ha salido rentable y sin esperas y comprado a comercilo local.

Iba por la calle, lo vi a lo lejos, ¿Que coño hace ahi Gipsy Danger?, me acerco, 99 euros, ale pa casa conmigo.

2 respuestas
Splendid

#66 Foto.

1 1 respuesta
Licker

Venía a poner lo mismo, foto a ver ese Gipsy xD. Aquí solo he visto los cutres de 15 cm que vienen con el kaiju de turno pero muy feos.

1 respuesta
ekeix

#66 Link

1 respuesta
lafundo

...

lafundo

#67
#68
#69
Mañana sobre estas horas os la pongo, no estoy en mi casa.

Este viene en cajota "grande" con luces y soniditos.

El muñeco es este, 18 pulgadas-46 centimetros. Viene con dos espadas, me dijo el dueño que igual traia el que tiene cañon de plasma. Viendo el precio que se gastan los de aliexpress con los de este tamaño, creo que he acertado y apurado bastante bien la compra.

La altura se puede decir que es como la de una torre atx standar.

6 3 respuestas
M-Bateman

#71 Bah, a duras penas podrá hacerle frente a un kaiju de fase 5...Necesitarás uno más grande.

Tekitapas

Tengo el #71 mismo!!! Es una puta pasada. Prometo foto también. A mi me costó 115 pavos XD.

Si la hago os pondré a Cherno Alpha de 15 cm. al lado para que se quede bien comparado.

1 respuesta
choper

#73 Hágala no más compadre!

1 mes después
Zendel

#71 No habia el de Cherno-Alpha? Me flipa la ingeniería rusa ;D

No puedo esperar para la segunda parte, que larga se me va a hacer.

1 mes después
B

Estreno el 4 de agosto de 2017.

6
Tekitapas

Tenía previsto su estreno para el 7 de abril de 2017, pero como se dice en el post anterior se mueve su fecha y se retrasa hasta el 4 de agosto de ése mismo año. El guion será de Zak Penn y del propio del Toro.

http://www.uruloki.org/felipeblog/images2013-1/20130506-pacificrim-2-xl.jpg

13 días después
Tekitapas

Bueno tras el palo por el retraso de la secuela Legendary acaba de anunciar que para éste noviembre estará listo otro cómic precuela que se llamará "Pacific Rim: Historias de la deriva" que según dicen se centrará en el Jaeger TACIT RONIN y sus pilotos, o lo que es lo mismo, el primer Jaeger japonés del tipo Mark 1.

http://es.pacificrim.wikia.com/wiki/Tacit_Ronin

Dicho cómic tendrá detalles que saldrán en la película.

Anime News Network contará con una historia creada por el guionista Travis Beacham y estará hecho en conjunto con el escritor Joshua Fialkov. Marcos Marz y Marcelo Maiolo están a bordo del proyecto como artista y colorista respectivamente.

Para quien no lo sepa decir que Fialkov es un escritor nominado al premio Emmy conocido por sus novelas gráficas "El Bunker" y "La fuga de los alces" entre otros. Por otra parte, Marcos Marz trabajó con DC Comics en "Batman Confidential" y "La noche más negra" aunque Maiolo también hizo sus cosas con DC Comics en "Vampiro", "Demon Knights" y "Teen Titans".

El cómic sigue los acontecimientos de "Pacific Rim: Tales from Año Cero" que fue la precuela de la película que se centraba en los primeros esfuerzos de la humanidad por combatir y contener la amenaza Kaiju.

Ésta vez los acontecimientos podrían profundizar en la historia de fondo entre el padre y el hijo del equipo piloto de Australia Herc y Chuck Hansen, y aparecerían los pilotos rusos Sasha y Aleksis Kaidanovsky, cuyas apariciones breves en la película se convirtieron como no podía ser de otra forma en toda una sensación. Cherno Alpha tendría que haber dado más caña, y lo sabéis.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Legendary Pictures, contará además con Jaegers nunca antes vistos en el combate, enfrentándose contra nuevas criaturas Kaiju.

Los nuevos personajes de la historia serán dos pilotos, y la miniserie posterior mostrará la totalidad de la relación, desde el momento en que se encuentran a la forma en la que se convierten en pilotos y equipo, según el escritor Fialkov.

No es una noticia para echarse a temblar pero bueno, poco a poco se va calentando la cosa.

1
2 meses después
ekeix

Pacific Rim 2 empezará a rodarse este Noviembre

3 1 respuesta
MaTrIx

#79 decir que tengo muchas ganas de verla es quedarse corto xD

28 días después
Tekitapas

Noticias frescas.

Guillermo del Toro acaba de confirmar a Charlie Day para el reparto principal de la secuela.

Para el director la presencia de Charlie Day dentro del universo que está creando (televisión con el ánime, cómics y las propias películas) es casi tan importante como la de Charlie Hunnam. Así lo ha dicho él mismo.

Charlie Day por las palabras de Guillermo del Toro cobrará una mayor relevancia en ésta, y no me extraña porque lo clavó en la primera. Solo espero que no dejen a su compañero cojo de lado porque eran un dúo cómico perfecto.

Las primeras fases del proceso de filmación tendrán finalmente lugar en los Estudios Pinewood que están ubicados en las inmediaciones de Toronto, marco habitual de los rodajes de Warner, tanto en el propio Reino Unido como en Canadá.

Por ahora como sabéis no hay muchos detalles acerca del argumento, aunque el director quiso aclarar que veremos "un gran salto" dentro de la trama para evitar caer en los errores de otras secuelas de ciencia ficción y género. Ahora por ejemplo los Kaijus ya no atacan la Tierra y los Jaeger se utilizan para otros fines. Un argumento sumamente abierto. Qué hará esta vez? Como mínimo tendremos que esperar a ver la serie o el cómic.

Ganas no me faltan.

De momento ha sugerido un cambio drástico en el enfoque de los pilotos Jaeger que lideran la primera película, así que a lo mejor nos sorprendemos y el ataque o lo que sea que esté preparando sea desde el punto de vista de los no pilotos.

1 respuesta
ekeix

#81 Me gusta lo de Charlie Day, la verdad es que los 2 científicos locos son la polla.
Además alomejor Ron Pearlman podría salir, no se si os acordáis de la escena post créditos ^^

Yo para mi que dejen un buen guión y que hagan un semi reboot de la historia aunque lo llamen secuela. Porque habían cositas muy tontas en la historia de la 1º peli que podrían haber cuidado más

1 respuesta
Tekitapas

Por descontado #82 que Pearlman volverá a salir. Son amigos y es un personaje que sí o sí tiene que aparecer en el argumento. Que no te extrañe que vuelva incluso Segura ya que Guillermo ha dicho en incontables ocasiones la amistad que los une y lo mucho que le divierte matarlo en sus películas XD.

Respecto a las tonterías yo de ti me vería si tienes ocasión los contenidos adicionales del BlueRay y verás lo cuidada que está la película. Hecha con mucho cariño a pesar de ser comercial a más no poder, algo que hoy en día no sucede mucho.

1 respuesta
ekeix

#83 Pues no los he visto no, voy a ver si los busco y les pego un vistazo porque es lo que tu dices la peli en sí está muy cuidada. Pero a lo que yo me refería es que tiene pequeños sin sentidos en el guión que la podrían haber dejado mucho mejor peli

2 respuestas
Tekitapas

Siempre #84 se puede mejorar. Por curiosidad qué sin sentidos has visto en el guión?

1 respuesta
darkavm

#84 #85 Charlie Hunnam también piensa lo mismo y espera que el guión de la siguiente sea mejor http://collider.com/pacific-rim-2-charlie-hunnam-wants-less-effects-more-character/

1 respuesta
Tekitapas

Me #86 parece genial que quieran darle más profundidad a los personajes. Eso no es algo negativo en absoluto pero bueno, la primera daba lo que prometía con creces. Falta perfeccionar más los protagonistas? Estoy de acuerdo, pero en ése caso que hubiesen añadido más metraje porque sinceramente quitar no quitaba nada.

http://areajugones.es/2015/07/charlie-hunnam-desearia-que-pacific-rim-2-tuviera-mas-historia/

1 respuesta
ekeix

#87
La idea del portal no me gustó mucho y creo que se podrían haber inventado algo mejor ya que lo de las placas téctonicas lo vi un pelín como idea de última hora

La mítica imagen en blanco y negro del principio de la película sin venir a cuento, en el año 210919090 y te ponen una escena así es un poco wtf xDD

Que Gipsy Danger tuviera una espada super tocha que prácticamente mata de 1 torta y no la usan hasta al final de la película y de pura casualidad...

Y hay más cositas así bobas que no te rompen la película pero viendo que en verdad Del Toro se curra el trasfondo de la película y le mete un buen lore que pretende expandir pues qué menos que esos detallitos los cuiden más. Pero vamos que el 90% de las películas de este tipo pues tienen esos fallos o más gordos xDD

Y no la estoy criticando en plan hater eh? esta película para mucha gente es malísima pero para mi es dentro del género de lo mejor que he visto y está entre mis favoritas y ojalá se hagan muchas más películas de Pacific Rim por eso quiero que la cuiden más porque seguramente puede salir algo mucho mejor de lo que fue la 1º cambiando un par de cositas solamente

2 respuestas
joseph-

#88

1 respuesta
NekoGatun

#89 Los honest trailer de este tipo de películas no tienen sentido. Y dan bastante pena.

Sobre todo en el caso que nos ocupa de Pacific Rim que es en cierta parte un homenaje a los animes y pelis japonesas de monstruitos gigantes. ¿Hacemos honest trailers a los animes japos? Me gustaría ver un hones trailer de Caballeros del Zodicao... por citar alguno que tuviese miga.

Veo mucho mas logico un honest trailer a la de Godzilla que fue un timo en toda regla y nos la metieron bien doblada.

Pacific Rim no engaño en lo que ofrecia, y eso es mucho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun