'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

darkavm

#90 El honest trailer de esta destaca precisamente eso. No se están riendo de ella, te la ponen como lo que es y lo orgullosa que está de serlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#92
Qué pensaste que ibas a ver en la 1º después de ver los traílers y leer la sinopsis?

1 respuesta
dagored

#93 #92 Justo es esa la pregunta, porque si sabes que es lo que prometían, respecto a eso la peli es de 8 mínimo. Y lo dice alguien que tal vez le daría menos, pero fue verla en el cine y como un niño pequeño, vaya espectáculo.

2 1 respuesta
NekoGatun

#91 No veo honest trailers desde hace eones, ni los vere de niguna peli más. Me ponían de mala ostia. Asi que si la ponen bien y como lo que es y realmente ofrece pues +1

#92 ¿Y que esperabas ver? ¿Robots de 200 metros de alto leyendo el Quijote?

1 respuesta
darkavm

#95 Yo sí los suelo ver, son divertidos y simplemente exponen en voz alta lo que cualquiera puede pensar.

Los que son para tirar son los de "Everything wrong with...". Eso ya es buscarle fallos a una película por buscar; simplemente por quejarse.

Xustis

#94 entonces si yo hago una película que te digo que va a ser sobre una gran mierda, y en la película te muestro una mierda perfectamente detallada con una calidad de imagen impresionante, le das un 8 también? no se, yo no digo que no pueda gustar a nadie ni nada por el estilo, pero la película es mala de narices.

y si no también podeis buscar puntuaciones y criticas a ver que dicen...

1 2 respuestas
ValdemarAK47

#97 Es una peli que busca lo más impresionantes en efectos, espectacularidad y sonido...
Puede que sea mala de guión, pero si cumple lo que pretende dar y satisface a la gente que busca eso, no veo que sea mala de narices.
Mala de narices es una peli que ni entretiene, ni se deja ver, ni te impresiona un ápice en ningún aspecto.

1 1 respuesta
Cryoned

Todos los personajes son auténticos clichés estúpidos y ridículos, especialmente los científicos y el guion es patético y sin sentido, tanto que falla estrepitosamente desde su concepción en los robots.

Los robots son 4 modelos distintos y se cargan lo más rápido posible a 3 para no gastarse en fx pasando a enseñar únicamente al más estándar y cutre luchar. Los FX tampoco son para tirar cohetes.

Globalmente es una película mala y estúpida que se aprovecha de gente que se traga lo primero que le ponen en pantalla y acepta la mierda que le sirven de rico agrado porque "me recuerda a mi infancia".

Las cosas se pueden hacer bien y que el concepto sea el mismo, pero pacific no lo consigue y por lo tanto es una mala película al nivel del blockbuster veraniego habitual como pueda ser godzilla o transformers.

Respecto a los defensores habituales de "es lo que prometen", normalmente prometen una película de acción, pero eso se puede cumplir sin tratar al espectador de subnormal creando un guion digno de adam sandler. Nadie les pide el guión de blade runner o metropolis, simplemente unos mínimos valdrían, pero parece que les produce urticaria.

1 2 respuestas
Licker

#99 Pues a mi me parecen mucho mas mierdas otras películas al lado de Pacific Rim, que a la mayoría nos guste no quiere decir que nos parezca una peli sobresaliente pero por lo menos un 6 o 7 bien merecido que lo tiene (justamente la nota que le suelen poner en todos lados). Yo aún reconociendo que no es para tanto salí bastante contento de verla y después de cada revisión igual. Además las peleas están cojonudas en mi opinión.

¿Sin sentido el guión por qué? Es lo más simple del mundo, con muchos detalles cuidados pero sigue siendo simple. Que sea malo pues mira no te lo niego, es flojo, pero no hace que me tire de los pelos ni que deje de disfrutar el resto de la peli.

1 respuesta
Cryoned

#100

¿Qué detalles cuidados tiene el guion? xD

¿La estupidez de los dos pilotos?
El cliche del científico, el de los hermanos separados, la chica enamorada, que la última esperanza de la humanidad gane de nuevo o que también se salven los protagonistas ¿?

Por dios, si hasta el 60% de las peleas son escenas de los pilotos temblando con humo saliendo por la cabina al estilo star trek

Todo lo que pacific rim puede ofrecer se podría resumir en10 minutos de escenas recortadas

1 2 respuestas
Licker

#101 Por decir algo, todos los detallitos de este tipo de historias que solíamos ver en Mazinger Z y otras series del estilo. Mas atrás han comentado lo del contenido extra de la peli donde se ve bastante bien el mimo que le han puesto a la peli, si te apetece échale un ojo.

Los científicos siempre han estado ahi en este tipo de series (y más cargantes aún si cabe decir), y de resto no se que decirte, no es que le dieran importancia a varios de esos clichés que dices, y el final sinceramente pues si, era de esperarse y probablemente lo más flojo de la peli pero tampoco lo veo como para calificarla de mierda infecta.

En cuanto a la acción repito lo dicho, me encanta y según salí de verla en el cine en su estreno recordaba bastante bien las escenas de lo mucho que me gustaron. Desde hacía tiempo atrás la mayoría de las pelis de acción me aburrían en ese sentido y al salir de la sala las olvidaba. Los movimientos de los robots, la contundencia que se veía en cada golpe, las "habilidades tanto de los Jaegers como de los Kaiju... joder, es que sobre todo con la pelea de China me lo pasé como un enano. Suelo ser super objetivo a la hora de ver las pelis, incluso cuando se que voy a ver una película mierda y en este caso sinceramente no la veo como tal.

Xustis

#98 bueno es que a mi ni me entretuvo ni nada, me parecio un coñazo absoluto, no se me ocurre ninguna película parecida para que pueda comparar, pero por si te vale prefiero transformers, la primera, que no deja de ser lo mismo efectos especiales y ostias, que tampoco es una peliculaza desde luego, pero me entretuve y hasta me reí en algún momento creo recordar.

ValdemarAK47

Sobra decir que este tipo de pelis hay que verlas en cine o tele muy grande con home cinema apropiado...si las andas viendo en el portátil o en la tele guarra de 30", normal que no te sorprenda ni te parezca nada especial la película.

1 1 respuesta
Tekitapas

Bueno a ver #88 lo del portal interdimensional entre dos placas tectónicas es simplemente el medio por el que vienen al planeta, lo que veo más que original ya que lo típico hubiese sido una nave detrás de la Luna o un asteroide o yo que sé XD. Si hablamos de la espada vale, te doy la razón porque encima si lo analizas bien se supone que ambos pilotos están conectados y lo que sabe uno lo sabe el otro, y Mako dice algo como "Nos queda esto" pulsando el botón de la espada, pero bueno, como en todas las películas de mechas japonesas las armas más chulas las dejan para el final, así que más que un fallo lo veo como un merecido guiño. Las imágenes que citas en blanco y negro bueno, también tienes razón, pero molan porque te dan aspecto de antiguo XD. De verdad mírate el material extra si tienes ocasión del BlueRay y verás hasta qué punto llegan los detalles del film, incluidos colores y tonalidades según personajes, una pasada.

Que qué detalles #101 cuidados tiene el guión? Pues todos hijo. La película es una gran oda a todas esas series y películas de kaiju eiga y mechas de la época de los setenta y ochenta. Puedes ver guiños impresionantes a Mazinger Z, Grendizer, Ultraman, Bioman, Godzilla y sus amigos, Gamera, el equipo de Izenborg, Astroganga e incluso de los Power Rangers si me apremias. Dudo mucho que algún seguidor de estas series no se haya pasado toda la película sonriendo como un niño pequeño porque ya era hora de ver auténticos robots gigantes, y no los típicos Transformers que cada vez que pelean no sabes donde comienza el codo y dónde termina el culo (no hablemos de la última que da vergüenza ajena). Personajes típicos? Por supuesto!!! Mírate un episodio de Mazinger Z y me cuentas qué opinas de los científicos, del héroe o de las peleas.

Hasta su Honest Trailer la alaba.

Muchos criticáis su guión y es que no lo llego a entender. Cómo queríais un guión de una película con un argumento como ésta? Monstruos gigantes como Godzilla venidos de otra dimensión que atacan a la humanidad que a su vez construye sus propios gigantes para enfrentarse a ellos? Esperabais acaso un nuevo Padrino?

Es verdad hasta cierto punto #104 porque yo ésta la tengo hasta en el móvil y la disfruto, no igual obviamente pero ahí está. Pero para disfrutarla al máximo cine sin duda alguna. Me hacía gracia la gente que la veía en mega screener y después la criticaba y la ponía de patas para arriba.

3 1 respuesta
Cryoned

#105

¿Como querías un buen guion en una película de un hombre vestido de murciélago?

Se puede hacer una película decente de aventuras, argumento simplista y con todos los guiños a pasado que quieras. Pacific rim no lo es ya que falla desde el primer momento hasta en su función más básica, las tortas entre robots y monstruos hasta estamparse en cualquier otra faceta que analices.

Sin embargo el hecho de justificar semejante despropósito porque hay guiños e inspiración en series que apelan a tu nostalgia es ridículo. Podrás decir que te la tragas y evoca emociones por ese hecho, pero no debido a ello decir que es una buena película.

RoDRa

Pues a mi pacific rim me parece un peliculon y me gusta que saquen secuelas, o que saquen chorrocientas peliculas porque es entretenido de ver.

De los cientificos el humor que se gastan es demasiado infantil, pero es que creo quje es una peli enfocada a un publico infantil, asi que lo entiendo.

Esta pelicula seria de mis favoritas so la hubieran sacado siendo yo 20 años mas joven.

1
Kodran

A mí me gusto mucho la primera, era lo que esperaba ver, una peli cafre de robots peleando con bichos gigantes. No tiene más, si querías ver eso la película te encantara, si esperabas un guión que te hiciese pensar pues no te gustara. Si te paras a pensar, pones 4 submarinos y 2 robots al lado de la falla 24 horas y así como salen los matas, y ya no tienes película.
La gente como yo que pasamos de los 30 y nos hemos criado viendo todas las series de robots agradecemos este tipo de película, que sigan haciendo más :qq:

2
sirdavos44

Pues yo estoy en parte de acuerdo con ambas posturas. Se puede (y se debe) intentar hacer una pelicula de acción sin necesidad de tratarnos como retrasados. Y en Pacific Rim hay bastantes momentos que dan vergüenza ajena (los putos científicos, el discurso del negro, el puño dandole a las bolitas, la espada que no usan hasta el final o el que más me jodió personalmente, que te hypeen con 4 robots para luego follarse 3 en 5 min. Never forget Cherno Alpha).

Y por otra parte sigue siendo jodidamente brutal ver a robots y monstruos gigantes darse de ostias en medio de una ciudad.

De hecho pasé por las dos fases viendo la pelicula. La primera vez que la vi me pareció excesimente estupida, ya que me esperaba algo que se tomara un pelín más en serio a si mismo. Y la segunda vez, sabiendo ya esto último, disfrute de ella tanto que espero con ganas a ver la segunda.

dagored

#97 Si pudiera mentalizarme en que me gustan las pelis de mierdas y lo valorara desde mi subjetividad, por qué no? ahora, mi post anterior creo que deberías leertelo.

Otra cosa es que a "la peli de mierda" quisiera pedirle un guión con 4 giros de guión y una trama trepidante. Si te gustan las pelis de aliens y vas a ver "American Pie", tú que eres de los que le cascan un 3 en función a tus expectativas??

NekoGatun

#99 A mi que alguien me explique por qué Pacific Rim me parece un peliculón y Godzilla una puta mierda.

¿Será que mis criterios no tienen porque coincidir con los tuyos o los demás? Porque para ti Pacific y Godzilla son chustas como Transformers, pero yo de las tres solo le doy la patada a Godzilla. No todo el mundo busca lo mismo en una pelicula.

1 2 respuestas
Licker

#111 Yo le daba la patada hasta a Transformers xD. En cuanto a la acción por lo menos Pacific Rim creo que le da patadas a las otras 2.

2
lafundo

Si por arte de magia en la opiniones del hilo de Pacific Rim ( y en este) apareciese en un esquina del post las condiciones y en que tipo de medios y calidades han visto la pelicula los participantes del hilo ,muchos haters no sabrian donde esconderse.

Aparecerian un monton de usuarios haters con screnners azuligrises y portatiles de 15" y un sonido de lata, que telita... telita... para esta pelicula...

Por el contrario la gente que la disdruto, mayormente casi todos en el cine a los grande o en casa en super tele con supersonido o proyector chupiguay.

No es lomismo verla de una forma que de otra
1 2 respuestas
B

La 1ª es un truño, pero truñazo tan grande como los bichos.

#111 las 2 son puta mierda.
#113 la peli es malisima, la veas en un screener puerco o en la sala mas grande del mundo(yo la vi en la que era la 2ª por aquella epoca ;))

1 respuesta
lafundo

#114 Es una pena que vayas al cine y no aciertes con las peliculas.

Por cierto ¿Que sala es esa que era la 2ª mas grande por la epoca?
Dicen que la mas grande ahora es esa que hay en Kienapolis.

1 respuesta
B

#115 antes la 1ª era en Londres, la 2ª en Manchester, o algo asi lei. Vamos, que es grande de cojones xD

1 respuesta
lafundo

#116 En España hubo cines , ya cerrados o inexistentes mas grandes que la sala esa de Kineapolis.

Yo en Asturias tuve la suerte de ver alguna pelicula en un cine monosala de 1350 butacas. Y hara tres años aprox cerro una creo en Barcelona con cerca de 1.800 butacas.

Esa de Kiebnapolis segun leas tiene 996 localidades o 1.006.

Tekitapas

Te daría #113 mil manitas, pero solo me deja una ;)

Aunque no ha quedado confirmado por Guillermo los rumores apuntan a que posiblemente la esperada secuela no se llamará Pacific Rim 2 sino MAELSTROM (vorágine o torbellino en ingles).

Me gusta.

1
19 días después
Tekitapas

NOTICIÓN!!!

La verdad es que he tenido que leerme la noticia en varios sitios para descartar que estaba soñando.

Guillermo del Toro ha hablado de la posibilidad de introducir a GODZILLA en una posible y seguro más que probable Pacific Rim 3.

"Me encantaría ver a un Jaeger y a Godzilla juntos. Sería demasiado para el cerebro humano".

Ahora Movie Pilot vuelve a sacar a relucir el crossover entre las dos franquicias aprovechando los rumores que corren por la Red. Lo cierto es que ambas producciones pertenecen a Legendary Pictures así que estamos de enhorabuena. Es cierto que ninguna de ellas brilló en la taquilla norteamericana, pero arrasaron en el mercado internacional.

Los universos compartidos están de moda gracias a Marvel, por lo que no sería ninguna sorpresa que los estudios cinematográficos apostarán por la unión de estas dos franquicias para crear un espectáculo de dimensiones épicas.

COJONUDOOOOOOOOOOOOO SI SE HICIESEEEEEEEEEEE!!!

1 respuesta
Licker

#119 Casi nada, había leído rumeres hace tiempo pero todos falsos en su momento. ¿Usarán al último Godzilla imagino no? Y supongo que también será "bueno". Y King Kong la va a hacer esta gente también, vete tu a saber si lo cuelan también por ahí xD.

Solo faltan Gamera y alguno mas por ahí a este paso xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun