'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

Tekitapas

Si lo hacen #120 llamarán a la policía de la erección que tendré en el cine XD.

Culebrazo

pues yo si lo hicieran llamaria a la policia para que detengan a del toro :S

no me llama la atencion para nada, a no ser que sea un what if o universo paralelo xd

1
Danico

Hombre Godzila poco tiene que hacer contra 1 o 2 Jagers la verdad xD

1 respuesta
sagha

pos ypo que la ultima de godzilla la he intentado ver varias veces y en todas nunca la termino. Es una de las poquisimas pelis de ciencia ficcion que me aburren :(:(:(:(:(:(:(

sin embargo la primera godzilla si que me gusto, mucho mas que esta.

lafundo

uffff ufffff, es engorilante pensar un Godzilla en un Pacific Rim 3.

Tekitapas

Poco? Si siguen #123 en la línea USA (sacando su parte animal de la naturaleza) por supuesto, pero para mi que si esto llega a suceder lo harán mucho más Japo y tal. Godzilla en las Kaiju Eiga clásicas es mucho Godzilla.

Os imagináis que crean un Jager en plan MechaGodzilla para enfrentarse al Rey de los Monstruos?

http://static.giantbomb.com/uploads/scale_small/0/3564/413214-mechagodzilla.jpg

Tendrían que limpiar las salas de semen después de cada sesión XD.

B

Buena excusa para volver a ver la primera.

B

Nooooooo. Ya teniamos suficiente con las peliculas de superheroes! solo falta una mania de mechas

4 respuestas
Licker

#128 Ni que te obligaran a ir a verlas, además la temática Kaiju/Mecha no abunda demasiado en el cine.

3 1 respuesta
B

#129
Que gran argumento ese el de sino te gusta no lo veas.
Que no haya mil peliculas igual no significa que deba haber mas, seguro lo mismo dijeron con el señor de los anillos, star wars y no se cuantas franquicias caras.

1 respuesta
Licker

#130 Mi argumento no va contra eso precisamente, lo has dicho como si la temática amenazara el mundillo del cine comparándola con el de los superhéroes que es algo constante ya, y no va a llegar a eso ni de coña... por eso me ha parecido absurdo el comentario. Ya si te gusta o no pues mira, cualquiera de los dos casos se puede entender.

Es que personalmente que hagan mil películas de superhéroes, del señor de los anillos, de star wars y demás como tu dices me da exactamente igual, las que no me gustan no las veo sin necesidad de llorar xd.

5 1 respuesta
Tekitapas

Si #128 no te gustan es sencillo, no ves éste tipo de películas palomiteras y haces otra cosa. Suerte.

1 respuesta
Culebrazo

#132 perdoneme pero algunos queremos ver jaggers sin tener godzillas de por medio :(

a mi me paracio muy llamativo el universo de la peli como para andar mancillandolo

2 respuestas
lafundo

Es todo mas simple.

A los que nos gusto Pacific Rim, queremos flipar nuevamente en Pacific Rim 2.

Si se llega a dar el caso de un Pacific Rim 3 con Godzilla, es que entonces la 2 habra sido una gozada total y hay que meter algo muy bruto para nuevamente engorilar en la 3

#128 ¿El hacer pelis de superheroes se ha traducido o implicado que hagan menos de otras tematicas? ¿Te obligan a verlas?

Deberiamos de estar agradecidos del nivel que han adquirido las pelis de superheroes en estas dos decadas y la diversion que nos estan proporcionando.

#133 Si hay algo que no estorbaria en una peli de Pacific Rim seria Godzilla. De hecho actulamente es la unica pelicula/universo actual en el que se podria meter y que saliese bien y se viese al monstruo. Porque la ultima peli de Godzilla un poco mas y gana el Oscar al mejor actor de reparto. Una peli de Godzilla donde si que lo automancilla brutalmente.

3 2 respuestas
Tekitapas

Joder macho #134 más razón que un santo.

O sea que #133 quieres ver Jaegers (no Jaggers) sin tener que ver Godzillas de por medio pero no te importa verlos luchando contra monstruos gigantes como Godzillas. Vale, un pin.

Lo que sí que fue mancillado fue el recuerdo de Godzilla con una película que se debería de haber llamado "La vuelta al mundo de un militar estadounidense", porque vaya tela. Por no aparecer ni sacan la primera lucha en el aeropuerto, un escenario donde los japoneses hubiesen disfrutado tirando aviones como piedras, pero nooooooooooooo es más importante la vida personal, familiar y amorosa de Quicksilver antes de tener poderes.

1 1 respuesta
Licker

#135 Supongo que lo dice porque con Pacific Rim crearon un mundillo interesante que pueden irnos mostrando en las siguientes partes, pero si meten a Godzilla a lo mejor se ven obligados a ajustar ese mundillo al propio Godzilla de alguna manera, no se si me explico, pero a lo mejor se dedican a darle más importancia a Godzilla y a mostrarnos mas cosas de él en una tercera parte en vez de centrarse mas en los Jaegers/Kaijus varios/Alienígenas invasores o lo que sea.

Yo confio en Guillermo y creo que podría llegar a hacerlo realmente bien sin dejar de lado nada pero ya se irá viendo, primero a ver que pasa con esta segunda parte.

1 1 respuesta
Tekitapas

Imagina por un momento que un Kaiju deja antes de morir #136 un huevo en el fondo del mar, y al nacer junto donde murió Striker Eureka (antigua brecha) se alimenta de la radiación que éste dejó por la explosión nuclear hasta ser adulto, apariciendo (por supuesto) en Japón como Godzilla, mucho más poderoso y grande que los kaijus extraterrestres.

Ahora dime que no darías gracias a Dios por haber nacido XD.

1 1 respuesta
Licker

#137 Y sería un Godzilla cabron destructor de la humanidad, protector del mundo contra otros Kaijus o que simplemente sobrevive cazando pasando de todo lo demás? Hay tantas variantes ya... xD.

Anda que no molaría introducir el tema en la próxima de Godzilla que va a estar llena de Kaijus, colar por ahí a MechaGodzilla en plan Jaeger pilotado por 2 personas, pero eso sería echar tierra a la historia de Pacific Rim donde al ver por primera vez a un Kaiju no les quedó mas remedio que tirarle de todo para tumbarlo xD.

1 1 respuesta
Tekitapas

Pues #138 no veas. Fabrican el MechaGodzilla en plan Jaeger para enfrentarse a Godzilla y de repente atacan diez Kaijus hyperpotentes extraterrestres y al final Godzilla se da cuenta de "Oh mierda que destruyen el mundo y tal" y se une espalda con espalda con MechaGodzillaJaeger para luchar contra ellos y unir fuerzas XD!!!

Algunos pensarán que sería cargarse el universo de PR pero yo lo vería como oro puro.

1
B

#134
¿Si no te gusta lo que escribo, para que lo lees?
¿Agradecido de que? El dinero de esos trabajos va directo y únicamente al bolsillo de un puñado de personas que se enriquecerán de forma totalmente egoísta a base de un trabajo mediocre.

Las películas de superheroes carecen de calidad. No son más que entretenimiento barato al igual que pacific rim. Y que hagan más significa llenar las carteleras de entretenimiento mediocre. A ti te gustan y no quieres aceptar este hecho como: #131 que se defiende diciendo "que si al no le gusta algo no lo va a ver y por lo tanto yo debería hacer lo mismo". Sencillamente absurdo.

4 respuestas
SioN_cS

#140 En mi opinión, no todo puede ser Coppola, Kubrick o Von Trier. Me flipa el cine trascendente y con fondo, pero disfruto tanto con un buen thriller o una película densa como la brea como lo hice en el cine con PR, con la que, dicho sea de paso, pasé un rato como hacía AÑOS que no pasaba. Y créeme, veo mucho cine.

Y cuantos más bichos, más grandes, y más tochos los mechas, mejor xD

2
Larkos

Lo que no se porque no hacen mas pelis de este genero, Mazinger Z, Ironman 28, etc....como me gustaria verlos en el cine....

3
Licker

#140 a mi es que me parece una tonteria el comentario comparando el género kaiju con el de super héroes diciendo que se llena la cartelera de cine mediocre, igualito vamos, 3 o 4 películas de super héroes al año y en los últimos años 2 pelis de kaiju con otras 2 a la vista para los próximos años, se va a petar esto de Godzillas oye.

Como ha comentado el compañero a mi también me gusta ver buen cine, pero el cine palomitero bien hecho lo disfruto también, y esta bien que saquen alguna peli de esto para los fans de mazinger que no están de más ni molestan, por lo menos no al nivel de otros géneros.

2
lafundo

#140 ¿Tu todos los dias comes caviar verdad?

Cuando quieras te haces la fase 4 de los Vengadores con tus colegas. Hacer entretenimiento mediocre como tu dices esta al alcance de cualquiera. Pues ale empieza...

Tu forma de razonar si que es verdaderamente absurda. Pareces el tipico gapafasta de zurron fan del cine irani.

De todos modos , esta frase para la gloria: El dinero de esos trabajos va directo y únicamente al bolsillo de un puñado de personas que se enriquecerán de forma totalmente egoísta a base de un trabajo mediocre. (no sabes ni lo que dices)

No claro, va a ir a tu bolsillo.

De paso me explicas la saturacion de pelis de superheroes en que te ha jodido la oferta que tienes a tu disposicion en el cine. Porque se te ve muy afectado, debe ser terrible ir a un cine de 12 salas y que de vez en cuando esten en 2 de esas salas dando una de superheroes. ¿Que pasa con las otras 10 salas? ¿En ellas que hay? ¿Sapos?

3
PeskaGG

Dont feed the troll pls
ONTOPIC:La primera me gustó bastante,tampoco esperaba nada mas que acción y efectos especiales.Espero que esta sea igual en este aspecto.

1
Tekitapas

Es alucinante #140 leerte, de verdad. Muy entretenido. Tanto como las películas que criticas.

Pero vamos a ver, me parece que te confundes en todo ya que lo tuyo dista mucho de ser una mera opinión de gustos. Si quieres ver algo con cierta profundidad pues enhorabuena. Que pasa que una persona amante del cine como yo, que disfruta del cine trascendente y con fondo no puede pasárselo como un niño con una película de éste tipo? Si no te gusta la naranja come plátano, pero no critiques a la naranja porque somos muchos la que la consumimos.

Que no son más que entretenimiento barato? Barato por? Intelectualmente dices? Uno puede comer sano toda la semana y correrse el viernes con un McDonalds, así que no me seas cínic@.

Y cuando hablas de que el dinero va a sus bolsillos a qué demonios te refieres? Porque sinceramente me confundes del todo. No es normal.

3 1 respuesta
NekoGatun

#128 ¿Qué películas has ido a ver al cine en Julio y Agosto?

B

Siguen sin entender. La discusión no va sobre los gustos mas sofisticados.

#146
Gracias. Que vayas a comer 1 o 100 veces al mcdonals no deja de hacer que la bigmac sea una comida mas o menos saludable. Quien sea sigue estando en el derecho de decirte "este choripan es malisimo", que lo vayas a comer más o menos no vuelve al choripan mejor o peor. En este caso es una película y no una comida.

NekoGatun

#147 Te quejas de la masificación del cine de superheroes ( y de robots...) y no has ido al cine ni en Julio ni en Agosto.

Quien calla, otorga.

1 respuesta
Tekitapas

Creo #149 que (sin ánimo de ofender) va de troll, así que ni caso porque sus argumentos no tienen sentido. Una cosa es decir "esto no me ha gustado" y otra todo lo que intenta justificar con éste tipo de cine. En fin, sigamos con el hilo pues ...

Por cierto, es un fan art pero no está mal del todo:

http://alvarosanjuan.deviantart.com/art/Pacific-Rim-2-Electric-Boogaloo-466374934

1

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun