'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

Tekitapas

Bueno, añado lo siguiente correspondiente al cómic que al parecer verá la luz finalmente:

1
NeGr2O

El Jaeger del cómic es este señor

Tekitapas

Según he visto sale a la venta éste noviembre pero en las tiendas de Valencia no lo he visto aún.

http://corporate.legendary.com/pacific-rim-cops-for-criminals-black-bag/

Fecha de lanzamiento el 11 2015.
Presentado por Guillermo del Toro.
Historia por Travis Beacham.
Guión de Joshua Fialkov.
Artista es Marcos Marz.
Colorista es Marcelo Maiolo.
Formato en 4 tema series mensuales (ni pm de lo que esto significa).

1 mes después
Tekitapas

Pues nada, malas noticias. Hecho publico hace dos horas.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=469038

A pesar de sus últimas declaraciones Guillermo de Toro no dirigirá la película de Pacific Rim 2, con lo que de paso se cancelan todos los proyectos relacionados como su pretendida serie de televisión así como el cómic.

Guillermo del Toro no desistía en sus pretensiones de llevar adelante el proyecto, a pesar de que el estudio encargado de financiarla y producirla la eliminó por completo del calendario de estrenos de los próximos dos años.

A pesar de ello finalmente toda posibilidad de que Pacific Rim sea una realidad en los próximos cinco o seis años queda eliminada por completo.

Mientras tanto Guillermo del Toro se embarcará en otro viaje fantástico, es decir, el título del próximo filme de ciencia ficción al que se podría adscribir.

Por lo tanto también se deduce que Hellboy 3 también sigue totalmente en al aire y muy lejos de conseguir luz verde para finalizar la trilogía protagonizada por Ron Perlman.

El anuncio de la cancelación llegó el pasado mes de septiembre. Algo verdaderamente sorprendente cuando el propio Guillermo del Toro había reconocido estar plenamente implicado en el proyecto de su continuación.

MIERDA PARA LOS QUE LA IBAN A FINANCIAR!!!

1 respuesta
ekeix

#214 Legendary Pictures is being acquired by Chinese mega-corp, and since "Pacific Rim" did big business in the country, it could potentially come back to life. < sacado de Reddit

Yo pienso que la peli la veremos algún día y seguramente vengan de la mano Pacific Rim 2 y Pacific Rim 3 juntas de la mano o incluso un remake haciendo las cosas con más cabeza, pero en un futuro por ahora lejano de cojones xD

lafundo

A mi Hell Boy 3 , me da igual. No me entusiasmaraon las dos pelis de Heel Boy.

Pero no hacer Pacific Rim 2, es una puñalada por la espalda para mi. Una pena...

FramnY

Acaba de escribir esto en Twitter: https://twitter.com/RealGDT/status/686670931520057344

Guillermo del Toro ‏@RealGDT 2 h
Pac Rim 2 cancelled? Don't believe everything you read. It's still going and I'll remain w it in one way or another!

:qq:

2 3 respuestas
ekeix

#217 Grande Guillermo

lafundo

#217 Vamos koño!!!!!!!!!!!

Como si tiene que conseguir finaciacion de Iran, Venzuela, Cuba y Korea.

John Barracuda. The Rainbow Warrior Journal:

A day The today, out the flims of superjiros, that have universes super big, pacific Rim and his robots very bigs is the flim that in "brutallity and donkekylity" can offfers something different and angorility

A dia de hoy quitando las pelis de superheroes, que tienen universos super ampliables, Pacific Rim y sus robots gigantes es la pelicula que en cuestion de "brutalidades y burradas" que nos puede ofrecer algo distinto y engorilante

1
NeGr2O

#217 Aun hay esperanza!!!!

Abracémonos

7
Sleipner

Al parecer el grupo chino Wanda en su deseo de expandirse al mercado occidental ha comprado la mayoría de Legendary por 3.500 millones de dólares, imagino que tendrá algo que ver con que se pueda salvar Pacific Rim.
http://economia.elpais.com/economia/2016/01/12/actualidad/1452579306_201154.html

1 respuesta
ekeix

#221 > #215

De los 411 millones que recaudó en todo el mundo la película 111 fueron en China, una burrada la verdad. Además que le ha crecido una fanbase al mundillo de la película muy bueno y que seguramente ayude a que la saga siga adelante.

1
Danico

Alguno sabe que tal esta?

http://www.amazon.es/Pacific-Rim-cero-Travis-Beacham/dp/8415225776/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1452627137&sr=8-2-fkmr0&keywords=pafici+rim+comic

O si los que habeis puesto aqui arriba van a salir en españa

2 respuestas
challenger

#223 por ahi lo leí online y esta muy bueno, no se cuantos son

1 respuesta
Licker

#223 Hace tiempo puse en el post oficial de Pacific Rim donde poder echarle un ojo, en mi opinión no vale el precio que tiene. Sobre los nuevos ni idea.

1 mes después
lafundo

¿Alguna novedad sobre esto?

O Wanda despues de su pufo con los edificios en Madrid, se retira.

10 días después
ekeix

Ya tenemos director y esto empieza a caminar!!

Steven S. DeKnight, creador de Spartacus (Starz) o guionista y productor ejecutivo de Daredevil (Netflix) recientemente. Será el encargado de dirigir Pacific Rim 2

Del Toro seguirá el proyecto como Productor

9 1 respuesta
Jorick

#227 Menos mal que Del Toro sigue entre bambalinas, es un seguro.

Estoy deseando verla, la primera parte fue espectacular.

Saludos y cuidaos.

Salcort

#224 te lo comiste?

3 1 respuesta
lafundo

Hubo que mover algunos hilos...

Serie interesante que la segunda parte aplastase en recaudacion a la primera. Para que alguno se echase unas risas sobre algunos de traje y corbata

challenger

#229 todo el mundo sabe que los comics saben a pollo

2 1 respuesta
Salcort

#231 Yo los aderezo un poco con salsa cesar, estan asi ademas de buenos estan chido y tienen mas emocion.

B

¿No estaba muerto el proyecto? Me alegro por Guillermo

9 días después
Tekitapas

Cojonudo!!!

1 mes después
Aegar

Si os gustan los anuncios y no la habéis visto aún, hoy a las 22:10 por A3 estreno en tv.

1 respuesta
M

#235 vista de nuevo y que maravilla de peli! ( bizarrismo epico por todos los sitios, se nota que el director es un fan del genero )
Da rabia que una secuela esté en un tira y afloja y sin embargo salgan sin reparo zoolanders 2 y cosas así....
En fin, con muchas ganas de una secuela y espero que se le ponga el cariño que se le puso en la primera

B

El otro dia lo vi por Netflix. Esta entretenida aunque se me hizo un pelin pesada, pero me alegre por la sorpresa de ver 2 actores que me gusto verlos.

A ver como siguen con la 2a :/

Tekitapas

La primera es una maravilla. Del tema Kaijus versus Mechas es lo único que hay. Invito a que veáis los extras que venían con el BlueRay y comprobéis el cariño con el que está hecha.

1 respuesta
M

#238 totalmente de acuerdo. A parte de ser lo unico que hay en el genero, el liston para hacer algo así esta bastante alto.
Si la película hubiese cogido una licencia y en vez de gipsy danger tuviesemos a Mazinger quizá la taquilla lo hubiese notado bastante mas....
Para mi gusto, el universo creado por Del Toro es un disfrute total.... Ojalá tenga mas tiron la secuela ($$$) y se cree un merchandasing mas directo al publico random--> aumento de fanbase--> aumento ganancias--> mas peliculas

1
Chuculun

Anoche la dieron en neox y vaya gilipollez de peli pero eh, con ganas de ver la segunda xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun