'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

B

Pues ale. A postear a sus respectivos hilos y no venir a dar el coñazo aquí.

Yo a Pacific Rim 2 le pido mucho más metraje de peleas, solo eso, pls moar.

4
Dieter

me tiro a la piscina, jaeger ciborg prototipo mitad jaeger/kaiju, donde ya no hacen falta 2 pilotos, porque el piloto se conecta al cerebro secundario del kaiju,.

1 respuesta
HeXaN

#32 ¿Eso no lo "confirmaron" hace tiempo ya?

1 respuesta
darkavm

#33 Sí, por ahí van a ir los tiros.

lafundo

#30

1-Panatalla lo mas grande posible

2-Sonido a buena calidad, el sonido y bso en esta peli son fundamentales. Se integran y complementan a la perfeccion.

3-Algunos diran dejar el cerebro en casa, NOOOO!!!! El cerebro a todo trapo para ver esto.

4-Olvidate de la fisica y todas esas mierdas, aqui se lo saltan por todos los lados. Y no nos importa una mierda a los que "flipamos" con esta pelicula.

5-¿Guion? ¿Que guion y que mierdas de profundidad de los personajes? Aqui venimos a ver sotias como mazapanes. Y las veras... vaya que si las veras. Si quiees componente humano tienes la nueva de Godzilla, que ahi te vas a enterar.

La peli tiene un momento por el medio que se relentiza porque no hay accion brutal, pero lo que se ve y muestra a mi me parecio perfecto y que no la afea para nada. Simplemente se ven otras cosas.

2 2 respuestas
B

Voy cogiendo sitio, asiento y palomitas.

¡Qué ganas!

ValdemarAK47

#35 Cierto...esta peli es para disfrutarla en pantalla grande, con un buen sistema de sonido y con una buena oscuridad para integrarte bien en la película.

Nada de verlas en la mierda del portátil o en versión de mierda de calidad.

2
C4TInD

1
Seyriuu

Existe algún anime, comic, serie, o algo de Pacific Rim o estilo Pacific Rim?

Tengo monomonomonomonomonomomnomnomnom

2 respuestas
HeXaN

#39 Cómic, y próximamente anime.

Licker

#39 Estilo pacific rim como no te pongas a ver pelis del tipo Godzilla o algo asi, poco mas hay la verdad xD. Comics pues el de Pacific Rim año 0 aunque es un poco flojo.

Seyriuu

Nada más? :(

1 respuesta
Licker

#42 Que yo conozca, ojalá hubieran mas pelis y comics así xD. Creo que también hay un juego de mesa con esa temática.

FaLLeN

#35 joder me la pintas muy bien! Ahora estoy hypeado.

Ya os contaré qué tal!

1 respuesta
Licker

#44 Cuidado! No vayas a esperarte la peli del año y luego te defraude que ha pasado mucho xD.

jmdw12

Espero que dejen de doblar a los chinos como retardados. Eso siempre me saca de la pelicula.

27 días después
Tekitapas

Durante la promoción de The Strain, la serie de vampiros del canal FX que comienza en breve, Guillermo del Toro ha querido aprovechar la Comic Con de éste año para responder alguna pregunta (ya era hora) y dar algunos detalles sobre PR2.

"¿Se sabe algo sobre la dirección de la secuela de Pacific Rim?"

"Estáis haciendo las preguntas correctas, pero no necesariamente de la forma que creeis. Si pensáis que estamos invadiendo su mundo, no es así, pero estamos mostrando mucho más de este universo".

Hablando con el Wall Street Journal, el realizador mexicano cuenta en qué punto se encuentra la película, en la cual comenzó a trabajar hace año y medio al terminar la primera con un bombardeo de ideas junto a Travis Beacham (guionista de la primera parte), para posteriormente ponerse a realizar el guión en compañía de Zak Penn.

Con tres años por delante, el director no quiere revelar nada de importancia en este punto ni ninguna de las ideas que han seleccionado para expandir la mitología de su particular universo, pero sí asegura que Pacific Rim 2 se podrá ver casi de manera independiente a su predecesora (peligro que la cagamos).

“No quiero revelar nada, pero creo que al final de la segunda película, la gente sentirá que los dos films tienen entidad propia. Son muy diferentes la una de la otra, aunque con suerte mostrarán el mismo tipo de espectáculo gigante y alegre. Pero aseguro que el tono de las dos películas será muy diferente”.

También avanza algunos detalles sobre la serie de animación de Pacific Rim que se anunció conjuntamente a la secuela. Esta serie de dibujos servirá como precuela mostrando las historias de los pilotos y cadetes del Shatterdome, el alucinante centro de operaciones donde se almacenan los Jaegers. Aunque por su naturaleza, todos los eventos mostrados aquí ocurran antes de la cronología de la primera película, algunos de los personajes que se presenten en formato animado se verán trasladados posteriormente a la secuela en imagen real, ofreciendo así un mayor desarrollo de su pasado.

Vamos que va a copiar el concepto de enlace como están haciendo Disney y Marvel. Cojonudo pues.

La idea de Guillermo es continuar paralelamente el desarrollo de esta serie con la del cómic lanzado en su momento, Pacific Rim: Año Cero (Tales From Year Zero), que también servía como precuela. De este modo, para cuando Pacific Rim 2 se estrene en el aún lejano 2017 tendremos en las estanterías tres tomos más del cómic y una temporada completa de la serie de dibujos en emisión, todo ello formando parte del mismo canon.

Hay que reconocer que es un plan ambicioso para expandir este universo y conseguir el disfrute de nuevos fans sin perder hype por el camino hasta el ansiado estreno.

“Para cuando llegue la segunda película, la gente tendrá un mayor entendimiento de este mundo y podremos dedicarnos a los personajes, las ideas y el espectáculo”.

Ha reconocido también la dificultad que supuso la primera entrega al tener que construir un mundo desde cero, teniendo que realizar algunas concesiones para poder meter a presión la mayor cantidad de ideas posibles.

La preproducción de la secuela comenzará éste mismo agosto y será cuando el propio director se ponga manos a la obra junto con su equipo para realizar los diferentes diseños. No me extrañaría que en Navidad tengamos ya algo al respecto. El proceso de una película de esta escala puede durar hasta nueve meses, de los cuales seis estarán dedicados a la creación de los nuevos Jaegers y Kaijus que se enfrentarán en esta nueva entrega.

Edwards dirigirá también para Legendary, y su éxito supondría ahora algún cambio en los planes de este universo, y Guillermo del Toro se pronuncia por primera vez sobre ello.

“Es un tono diferente. Lo grande de Gareth es que apostó por un tono de shock y sobrecogimiento tipo Spielberg que es muy diferente del de Pacific Rim. La cuestión es que cuando te enfrentas a un mundo en el que hay una simple anomalía, teniendo solo uno o dos monstruos luchando entre ellos, puedes ir a por un tono más oscuro y ponerte metafórico. O cuando tienes un solo robot, como por ejemplo en "El gigante de hierro" de Brad Bird ahí, nuevamente, puedes ponerte más reflexivo e indagar más en un tema que cuando tienes que espandirte mucho más. Este es un mundo donde los robots y los monstruos gigantes son posibles, así que el tono tiene que ser contínuo y desenfadado. Decidí que fuera más del estilo de una película de aventuras. Usé dos analogías que resultaron prácticamente invisibles durante la primera película. Una era la de película de deportes y la otra de western. Traté de aportar caracterización sobre la marcha, centrándome en colores y detalles. Mis dos personajes principales, tanto Charlie Hunnam como Rinko Kikuchi, interpretan a personajes con menos líneas de diálogo que cualquier otro personaje de la película. Hablan muy poco y sin embargo les conoces por la forma en que se comportan, lo que hacen y lo que no. En una clásica de Godzilla lo genial era que tenían un sentido de alcance y aventura spielberiana, y un tono mucho más oscuro y divertido. Así que no se cruzan para nada”.

Por otro lado también tenemos noticias sobre algo inesperado que afecta a la película.

Hace tan solo unos meses Facebook adquiría la empresa Oculus VR, creadora de la plataforma de realidad virtual Oculus Rift. Un sistema que promete revolucionar por completo el mercado de dichos sistemas como nunca antes había sucedido. Sus aplicaciones audiovisuales son evidentes, tales como videojuegos, permitiendo una total inmersión dentro de la acción para los principales shooters en primera persona o por el contrario disfrutar de los paisajes más fantásticos de un juego de rol. Pero también tendría en principio su espacio para dejar la pantalla IMAX más portentosa a la altura de un monitor monocromo de 14 pulgadas, y todo ello en breve con resolución 4K y sonido increíble.

http://blog.invierteme.com/wp-content/uploads/2014/06/oculus.png

http://www.cutoutfest.com/wp-content/uploads/2014/06/Oculus.jpg

Legendary Pictures mostró en la Comic Con una serie de asientos que emulaban al de los aviones de combate en los que se podía probar las gafas de realidad virtual Oculus Rift dentro de la acción ambientada en el universo de Pacific Rim, con clara intención de ir calentando motores para la secuela y sus próximos derivados en forma de serie de animación y novela gráfica, sin olvidar los más que probables videojuegos.

Los responsables dede la productora de Guillermo Del Toro fueron consultados acerca de la posibilidad de trasladar la película de Pacific Rim 2 para que sea compatible con las gafas Oculus Rift y así equipar algunos cines con ellas. Su respuesta sin embargo fue inquietante para los propietarios de salas de cine tal y como recoge CinemaBlend.

"¿Qué necesidad hay de equipar un cine con esta tecnología si cada uno de nosotros podrá disfrutar de ellas en la comodidad de nuestra casa?".

Dios que los cines se van a la mierda XD!!!

Como es lógico hace alusión a que cada usuario adquiera mediante sistema de V.O.D. (Video On Demand, es decir VBD en España, Vídeo Bajo Demanda) tal y como hoy en día podemos adquirir los contenidos digitales mediante diversas plataformas de Internet pero de ésta forma estrenos directos en el aparato para un único visionado en casa, sentados en nuestro sofá y en calzoncillos. Pierde encanto pero gana en comodidad y espectacularidad.

Se ha estado especulando sobre si Pacific Rim 2 tendrá dos versiones, una cinematográfica y la otra casi en primera persona para probar la demanda del Oculus.

...

Conclusiones:

Vamos, que por un lado ya se empieza con la producción de la película, y hasta su estreno tendremos material de sobra para no aburrirnos ni enfriar las cosas. Es una gran noticia.

Lo malo es que tal y como ha comentado el director el estilo de la película podría ser muy diferente a la original, y aunque sea secuela al parecer serán muy distintas. Me parece arriesgado teniendo en cuenta que el público (un servidor y muchos de los que aquí estáis) pide más de lo mismo, y no más pero diferente.

El tema del Oculus es llamativa, y más si todo comienza con los Kaijus. Veremos qué ocurre.

3
Tekitapas

Siento el doble post:

Aquí tenéis un artículo sobre el Oculus y la muestra de la demo de Pacific Rim.

http://www.fayerwayer.com/2014/07/simulan-el-pilotaje-de-un-jaeger-de-pacific-rim-con-oculus-rift/

Facto

El nuevo Jaeger.

(Sacado de reddit)

17
3 meses después
Tekitapas

Tras un porrón de meses de silencio llegó la hora de sacar detalles que, aunque escasos, molan.

Si por un lado nos parece muy lejano aún el 2017 como para poder disfrutar de la secuela de Pacific Rim ya ni digamos lo que hace unas semanas insinuaba Guillermo del Toro, y es que al parecer podría convertirse en trilogía. La fecha ni idea, pero falta tanto que ni importa.

En el link que os comparto de la noticia podréis ver la primera imagen de la promo. A mi personalmente me la ha puesto dura.

http://tn.com.ar/tecno/nerdeadas/pacific-rim-2-dejara-la-puerta-abierta-para-una-tercera-pelicula_537242

Solo espero que la trate con tanto cariño como la primera.

http://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/54404037e4b0f9a2742bdadc/1413496888793/pacific-rim-2-teaser-poster-and-sequel-to-set-up-third-film

1 1 respuesta
Aegar

#50 Se agradece tus bump.

Iba a escribir algo respecto de la imagen, pero paso de que -Juan- me punishee xDD

1
lafundo

Fracasaron Godzilla y Transformers 4.

Pacific Rim 2 es nuestra unica esperanza de superar a

spoiler
6 1 respuesta
choper

#52 La de Godzilla un fracaso ?

.. Pues es un remake cojonudo y una peli más que decente. Con 2 o 3 escenas que son bastante más espectaculares que las otras 2 o 3 de Pacific Rim.

1 respuesta
lafundo

#53 Mis sensaciones con algunas ostias,cachiporrazos y alguna visual espectacular de Pacific Rim están a milenios luz de lo que me dio Godzilla.

Godzilla es un chasco para mi, Mounstruos saliendo a lo breaking news por la tele. Y un telefilme documental de un soldadito mientras se pelean unos bichos de forma secundaria en segundos planos. Que si, tuvo dos o tres momentos destacables, pero por lo demas telefilme de altisimo presupuesto.

Momentos en Pacific Rim que para mi dejan en bragas a Godzilla:

spoiler
2
B

Spoilers bien señalados o golpe de remo.

1 1 respuesta
lafundo

#55

Fixed, el cafe que no me habia despertado...

choper

No sé si en Pacific Rim no se gastaron "suficiente" pasta en gci's o no emplearon suficiente tiempo o vete tú a saber.. Pero los efectos de Godzilla se mean en PC y es por éso que lo poco que sale el bicho es como 300k veces más espectacular que todo lo que comentas de PC..

A mí me encanta PC pero sensación de cosas gigantes y destrozo, ganó Godzilla por muchísimo. Mi humilde opiniónehn.

1 respuesta
lafundo

#57

Son gustos. No problem.

Por ejemplo la pelea de Neo contra tropecientos agentes smith, los FX cantan a leguas, pero me sigue emocionando un monton esa pelea. Pacific Rim sera ligeramente inferior en FX a Godzilla, pero lleva otros "condimentos" que para mi la hacen muy superior a Godzilla, como puede ser banda sonora y sonido. Sin olvidarse que da lo queriamos ver: ostiazos, morrilazos, zambombazos... y muchos bichos y robots.

lxn_

Cloverfield > Godzilla

Also Del Toro déjate de tonterías y haz Monster de una vez :_

yahirobis

haciendo una comparación

Robots vs monstruos gigantes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> remake de godzilla.

Yo la espero con ganas, la primera me sabio a poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun