'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

choper

#270 Yo me apuesto algo a prototipo final de bicho + mecha. En plan destruyen todos los robots y queda un bicho jefe y han conseguido fusionar un bicho con partes de robot en plan evangelion y..

.. soñar es gratis.

1 respuesta
challenger

#271 #270 mira las especulacionese la peli en el facebook de la pelicula, se montan un libreto completo los fans

LOL

Tekitapas

Seguro que lo hace #269 pero tampoco esto #270 que pienso es demasiado Evangelion XDDD!!!

GCRaise
12
Horribeler

Robots gigantes metiéndose de tortas... además llevada a cabo por un director más que decente y mínimamente competente.... por qué no existió esta película cuando era niño?

Zher0s
1
darkavm
1
alph

¿Alguna explicación de porque Canadá no tiene su mecha?

3 respuestas
Tekitapas

Pues porque #278 los americanos siempre están criticando a Canadá.

Dieter

#278 lo fabricaron en el quebec, como son franceses tiene modo sigilo permanente, esperara a que los otros ganen por el, quitar el camuflaje y clamar victoria. Lo normal en francofonos.

1
raganock

#278

Porque hacen chistes de pedos, dicen tacos y tienen las cabezas partidas.

challenger

crea tu propio jaeger

http://jaegerdesigner.pacificrimmovie.com/

falta EL MARIACHI

XD

1
elderaine

El mio: The jaeger Meister

2
DarkHawX
3
darkavm

Maravilloso.

7 4 respuestas
challenger

#285 maldita sea! pero que coño es eso?

2
kainlucifer

Pff.. para mi este tipo de películas deberían ser full animación, nada de actores reales, pierden tooooooooodo.... a #285 me remito xD

Maldito truño :/

PD: Espero me equivoque y sea la película más épica de todos los tiempos.

Tekitapas

Madre mía #285 que pasada si empiezan con tele films de robots.

Serán una mierda pero prefiero ver esto en A3 despues de comer que la porquería que suelen echar.

KuS

Y tan agusto que se quedan xDDDDDD

Lenix

vaya truñazo

Dieter

Me pongo realmente enfermo cada vez que sale alguien soltando lo de evangelion.

3 1 respuesta
RVA

cada vez q veo un vídeo de esta peli sufro una erección de las buenas xDDD
será un truño pero triunfará fijooooo

Lizardus

#291
Pero como no van a soltar lo de Evangelion, si es que hay planos que son 1:1 con respecto a tomas del anime/manga jaja. Detalles como que los bichos en esta pelicula procedan de las profundidades del oceano y que en evangelion vengan del cielo nos dice que el director es muy fan de las series de mechas.

Por no hablar del rollito de robots combatientes a lo iroman 28 o Mazinger.

1 respuesta
Dieter

#293 no a mi lo que me molesta es que parezca que evangelion invento el genero de mechas vaya.

1 respuesta
elderaine

#285 Epic

Elinombrable

#294 No lo inventó, pero fué una de las series con mayor repercusión a nivel mundial en cuanto a género mechas se refiere.

2 respuestas
Tekitapas

Pues tío revisa tu lista #296 que el mundo Mazin ha tenído un millón de veces más de repercusión.

Ha marcado una época y a toda una generación.

Además fue precisamente Go Nagai el que practicamente lo inventó.

2 respuestas
Elinombrable

#297 Bueno vale, pero Mazinger era quizás otro rollo. Has de reconocer que Mazinger era más "infantil" y que si comparamos esta película con una serie, tiene muchos más parecidos con Evangelion que con Mazinger.

1 respuesta
Dieter

#296 cuando evangelion salio, la inmensa mayoria de la gente no habia visto mas alla de dragon ball. Y como dice #297 go nagai practicamente invento el genero y esta peli mama muchisimo de el, esta peli esta mas pegada a getter robo que a evangelion

2 respuestas
Elinombrable

#299 Es posible, no conozco getter robo, pero como comentábamos antes de las series de mechas que marcaron época y causaron furor a nivel internacional siendo las más conocidas por casi todos, podemos mencionar Mazinger o Evangelion (probablemente muy poca gente conozca getter robo salvo que les guste mucho el anime). Y de entre esas dos opciones, esta película se parece mucho más a Evangelion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger