'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

challenger

puf, si pudiera borrarla de mi mente para MIRARLA DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOO

OMFG THIS IS AWESOME!

1
Aegar

#690 Hace unos meses te la pelabas solo con la voz de GLaDOS y ahora vienes con carencia de argumentos

http://www.mediavida.com/foro/cine/pacific-rim-guilermo-toro-2013-450808/3#87

Vamos no me jodas Merche.

2 1 respuesta
DeTeX

Acabo de salir del cine y me lo he pasado como un puto crio, no he visto película más grande nunca. Por otro lado me da pena porque es una película que solo vale para ver en el cine, a no ser que tengas un sistema de sonido de millones de vatios y una pantalla de 1000 pulgadas.

Edito, la he visto en 2D volveré a verla en 3D, solo para ver como se ensambla la espada y el golpe del codo.

Licker

Encantadísimo vengo del cine, me lo he pasado como un enano. Veo a mucha gente quejarse de que a veces no sabes ni lo que pasa en las escenas y no entiendo por qué, las escenas de acción están realizadas estupendamente y nunca llegué a tener esa sensación. Me he quedado con ganas de más.

Es verdad que la peli tiene flaquezas, pero da lo que promete y no le falta espectacularidad. Además, con tanto remake y continuaciones se agradece muchísimo un film así. 100% recomendada si sabéis que tipo de entretenimiento va a ofrecer la película.

1
StumKrav

#692 ¿? ¿Por qué me pareciera un puntazo escuchar la voz de GLaDOS en un trailer me tiene que encantar la película? Y el primer trailer tenía pintamen la peli, ya que el montaje era cojonudo. Que mal os sienta que a la gente no os guste lo que a vosotros si. Carencias de argumentos no creo que haya habido por mi parte precisamente, he destacado lo que NO me ha gustado de la película.

Que le vamos hacer, se llaman gustos.

lafundo

#679 ¿Como has hecho para verla por capitulos en el cine? ¿Eres el tio que le da al play para emitirla en el cine y la parabas cada 30 minutos para que fuese un simulacro de capitulos? ¿Hiciete una pase privado para ti solo despues de cerrar el cine?


Por otra parte yo ire el lunes a verla al cine en riguroso 2D, para poder valorar la peli con fundamento y habiendola visto en unas condiciones visuales y sonoras optimas.

Mi punto de referencia para valorar esta sera Transformers 1. Saldre de dudas si esta por encima o por debajo. Con Optimus y compañia disfrute como un jodio chavalin flipao.

1 respuesta
Skorp1to

A mi no me ha gustado nada, indignadísimo estoy. 7€ tirados a la basura.

2
O

La he visto en 3d y si la vais a ver SI merece la pena en este formato, si os gustan las peleas robots y demas id a verla , como pelicula tiene un argumento muy simple xD , de efectos lo mejor que he visto

osk1

Acabo de verla y como película de acción cumple. No me puedo quejar.

Pero por favor, si el 3D es mediocre a más no poder. Creo que no compensa pagar más por verla en 3D.

Todso

Acabo de verla y sin más, lo esperada. Como película vale muy poco pero es entretenidilla, por aquello de la acción.

Eso sí, no me esperaba el elenco de actores que tiene, qué pasada xD

O

pues no se en que película lo ves mejor , si en la mayoria con el 3d lo estropean, en esta no molesta ,ni le quita color y le da sensación de profundidad

GR33N

Qué puta maravilla. Ojalá no la hubiera visto para volver a experimentar esa primera sensación ojiplática. Espectacular, no se me ocurre otro calificativo.

El 3D es el mejor que he visto, mejor incluso que Avatar.

Ha merecido y mucho la pena la inversión.

9,5/10

L3onM4r1no

#696 tengo algún privilegio que otro en alguna sala de cine ^. Si tuviera que pagar, seria tirar el dinero.

Transformers 1 le da mil vueltas.

Wiedzmin

Vengo del cine ahora mismo también, la hostia de película, enamorado me hallo.

Pakazo

Quiero todos los putos muñecos.

2 1 respuesta
GR33N

#705 ya te digo, dónde coño puedo comprarlos, los quiero todos.

1 respuesta
KuS

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz

geronimo1

Entonces en 3D mola mas no? :D merecerá la pena?

2 respuestas
osk1

#708 Para mí no, decir que eso es 3D sería un insulto para Avatar y otras películas.

GR33N

#708 a mi me ha gustado mucho el 3D, está super bien implementado, no molesta nada y desde el minuto 1 sabes que es de calidad.

Hazme caso, soy un hater del 3D, pero esta es recomendable verla en 3D.

geronimo1

Ok pero pregunta importante ¿no jode mucho el 3D en escenas de noche? (que nose si hay muchas) pero siempre que veo película en 3D termino cagandome en la puta porque pierde muchísimo color y cuando hay escena oscura se ve mal

1 respuesta
GR33N

#711 se oscurece más, obviamente. Pero para mi compensa con creces esa carencia en puntos concretos.

Ver lanzar la espada en el 3D ha sido epic.

Berraco

Pacific Shit.

2
Zeru

Mis amigos son muy haters del 3D (y yo tb, solo he visto avatar y el hobbit y para de contar), pero me estoy planteando seriamente ir mañana a ver esta peli con ellos en 2D y luego ir otra vez yo solo en 3D la semana que viene o cuando sea... xD

Uriel246

Muy guapa si señor, todo un gustazo. Quizas demasiado blablabla en algunos momentos y algunas cosillas...

PD: Merece la pena el 3D claramente.

Dieter

#706 busca pacific rim heroclix. Para ser heroclix tienen una buena calidad.

AktioMan

Sabiendo lo que vas a ver esta genial, ademas es una peli palomitera 100%

Cryoned

Antes de leer tienes que aceptar lo siguiente:

  • No eres un subnormal que por ver una película palomitera aceptas como lógico y corriente todas las estupideces y errores planteados durante la película ni un descerebrado que responde "QUE ESPERABAS UNA OBRA DE OSCAR WILDE?"
spoiler

RPV: Las escenas de tortas genial el resto fatal. Para como lo han planteado le sobraba tiempo de "argumento", le faltan muchos de toñas, mucha más variedad bichos y mechas y algún personaje con carisma.

No llega a Star Trek 2, aunque está por encima de WWZ o Supercansino

3 2 respuestas
Berraco

A mi es que me da vergüenza ajena las tonterias del negro en modo salvador del planeta y puto amo. El doblaje es para hacerselo mirar, cada vez que entraba la china en escena era como si me diesen una patada en la boca.

spoiler

Lo dicho, Pacific Shit. Estás que la próxima vez me fio de las criticas de mediavida.

1 3 respuestas
Licker

#718 Hombre también es cuestión de gustos

spoiler

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger