'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

KikoG

#295 Joder parece que lo han hecho fans, se le han olvidado hasta quitar la opacidad del fondo de la derecha del hijo de Clint... xD
#298 Tengo mucho Hype, pero que se muevan tan rápido y estén ahí todos los Jaeger juntos, no sé, parece que la saga se está PowerRangerizando, y no me gusta nada, ojalá Del Toro haya puesto orden y sea una secuela a la altura.

lafundo

Espero que hagan una burrada de 2ª peli y que se quede ahi y no hagan mas.

Quiero unos recuerdos como Terninator/Terminator 2 y Alien/Aliens 2

Jetstream

para empezar ahora el traje de piloto parece mas bien uno de bmx/hockey ( de los que te metes por debajo del uniforme para acolchar) en lugar de los trajacos molones de la primera ... eso ya me da mala espina , pero me esperare a ver el trailer mañana para saber si empezar a soltar mierda o intentar ser optimista

luiso51

esperándola! esta es de las que mola ver en pantalla grande.

lafundo

Y a ver si se marcan una BSO como la de la primera.

Pantalla grande y sonido potente mas ostias garrafales, casi aseguran el exito.

Si les sale bien la segunda, pronto se nos olvidaran las de los Transformers. Excepto la uno que me lo pase pipa, y un poquito la dos.

Sleipner
9 2 respuestas
Facundo_27

#306 Joder que erección mas tonta

Kabraxis

Tengo la ligera sensación de que se acaban de cargar una película mítica, el trailer me recuerda demasiado a una película mas de la saga interminable de Transformers...

1 1 respuesta
JoSuK

Estoy encantado de lo que veo, pero me da que va a ser peor pelicula que la primera.
Pero who cares ostias como panes de robots gigantes GIEEEEV

HeXaN

No me gusta que sean tan ágiles, cualquiera diría que son EVA.

O

Ganazas.

spoiler
Jetstream

wait , ahora los cascos no tienen visera? ni el arnés para pilotar , ahora solo es un gancho a la espalda y hologramas para sincronizar los pies?
No me da buenas vibras lo que veo... los kaijus si pintan guay , pero...

spoiler
1 2 respuestas
dranreb

Sólo espero que no pase como en la primera que se cargaban a los Jaegers guapos al principio. Aunque en esta todos se parecen bastante :psyduck:

A Boyega le queda bien el bigotillo y el corte de pelo, no tiene la cara de empanado de Star Wars

Nepth

No pinta mal, aunque este "giro" de algúna "organización" o algo por el estilo mala o eso parece por el combate de robot vs robot no se yo...

#312 Tengo fé dado que suenan reminiscencias de la BSO de la 1 o parecida, en el segundo 0:35

wajaromau

Nose ni como he aguantado viendo este despropostio., me recuerda a muchas cosas y ninguna de ellas buenas es mas es que me he puesto el trailer de la 1 porque joder aquel si que daba hype, tenias un mundo al borde del apocalipsis, una discuro del motherfucking Idris Elba, los buenos perdian y acababa con Jaeger fostiando con un barco.

Aqui tenemos a Boyega un supongo adolescente dando discursitos como si realmente hubiera estado en mil batallas, planos de Michael Bay, transformers de Michael Bay y ningun momento que me diga uou tio que guapo, no hay un momento barco (que hay un esquive de misil a lo matrix? en serio que mierda de imaginacion es esa) , por no decir que no hay ni un puto Jaeger con carisma.

1 respuesta
Woh

Espero que no rompan con la esencia de la primera parte por querer hacerla más grande que la vida misma. El trailer está bien de todas formas.

Jetstream

#315 como que no hay ninguno con carisma? , si el que sale en 0.55 no te parece que tiene carisma no se que decirte xD

  • la china en plan " mirad que guay que soy que voy toda de blanco neutrex futura rodeada de tios trajeados de negro" no es la misma que sale en " la gran muralla" ?
    acabo de caer, volviendo a ver el trailer para sacar el momento quei he citado antes , que hay kaijus-jaegers....
    y viendo como han cortado toooodo el presupuesto me atrevo a especular
    spoiler

que por que ? porque si han recortado tantisimo hasta en los trajes, solo puedo imaginarme una trama asi de cliché, sin nada nuevo ni interesante , todo muy de libro de colorear siguiendo los numeritos y para que los ejecutivos no se acojonen de financiar una sequela, y precisamente por eso estan condenandola a ser una mierda [/spoiler]

1 respuesta
wajaromau

#317 Si me dices que es un bumblebed (nose como se escribe, añade cualquier transformers random es lo mismo) me lo creo.

KuS

Parece más el aborto de Transformers de Bay que Pacific Rim. Y encima, cosa de ser trailer supongo, está fatal hecho.

2
Tukansson

Dios que basura. Tanto tiempo esperando para esto... que le cambien el nombre o algo para q no manche a la primera

Jetstream

con decir que hasta Atlantic Rim se me esta haciendo mejor que este trailer...

Doest

#308 Es lo que tiene el dejar pasar tanto tiempo entre la primera y esta. El hype y las ganas de produdirla han ido bajando bastante con tanto cambio de dirección, guion y hasta del propio director.

Como se nota que la 2º no tiene el puño y letra de Guillermo del Toro

Pero bueno. No descarto el ir a verla en pantalla grande como hice con la primera (Pero no de estreno)

1 respuesta
Ivlas

Pues a mi se me ha puesto como un kaiju con el trailer...

Styles

Viendo el tráiler me han venido a la mente los Power Rangers.

B

Puto Eastwood junior es igual que su padre.

1
Aidanciyo

El buen MOBA de robots

Ilore

#306 ¿por qué ahora todo tiene que tener música "rap" y personajes con una chulería adolescente que hacen que estés deseando que los maten?

Es que no hay ni punto de comparación con el trailer de #322

Hype -9000

1 1 respuesta
lafundo

El trailer mola, parece que vamos a tener buenas ostias y Royal Rumble por equipos. Y por lo que se ve en el trailer creo que se han guardado las megaostias para verlas en el cine y no las han mostrado. Como en la anterior nos van a mostrar planos "molones" para ver lo grandes que sonlos Jaggers y todo lo que van a destruir.

Y ohhh parece que habra una tramilla de por medio, porque un robot no se pelea contra otro porque si....

LO MALO: ¿Que puta mierda de musica/cancion es esa? Espero que sea solo tema de trailer.

La anterior tiene unos cuantos temitas que son crema de las bandas sonora de accion. Y si no me equivoco el tema cantado en Pacific Rim 1 es la version del tema principal pero metida en los titulos de credito. Lo de este trailer es espantoso muscalmente.

Hasta la version en 8 bits suena mejor que lo de este trailer.

ToTuS

Joder vaya trailers, voy a estar empalmado hasta el estreno.

wajaromau

#327 Como buena pelicula protagonizada por negro no podria ser de otra manera la promocion, si no como captas ese sector?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun