'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

Dientecillos

Por curiosidad, ¿por qué Guillermo abandonó la dirección de esta secuela?

1 respuesta
Kairoon

#361 Creo que estaba muy liado con su nueva peli The Shape of water, y la productora de Pacific Rim querían rodar la secuela ya.

1 1 respuesta
Jetstream

#362 en parte era eso y que ya le habian pinchado proyectos relacionados con pacific rim , originalmente iba a haber una serie animada luego de la primera peli, y los comics iban a seguir , del toro dejo hecho un guion y como al principio no le querian dar dinero para la secuela, se lio con otros proyectos , de hecho hasta que boyega no se animo a financiar tambien la peli no se habria concretado

darkange

Jaegers menos 'roboticos': check
Protagonistas post-adolescentes: check
Ambientación colorista y menos oscura: check

Se van a cargar todo lo que hizo grande a la primera. Go go Power Rangers!

2 1 respuesta
2 meses después
choper

#364 Es lo que tiene, que de día suele haber luz :/

Creo que estamos llegando a un punto un tanto absurdo con esto de la luz y la oscuridad en las pelis.

Yo la daré la bienvenida con los brazos cruzados. Hasta el cipote de bluffs cinematográficos este año que pretendían ser entretenidos y se quedaron en mierda de las gordas; justice league, suicide squad, the last jedi (son las últimas que recuerdo, han habido más). Esta al menos sé que entretenida va a ser.

1 1 respuesta
darkange

#365 creo que llegarás a entender que me refiero a la ambientación, más que al hecho de que sea de día o de noche.

1 1 respuesta
choper

#366 Sí lo entiendo pero viene a ser lo mismo.

No pasa nada porque sea una atmósfera luminosa, que por cierto aún no hemos visto toda la peli, ya se verá cómo es la atmósfera.

20 días después
FramnY

Bastante mejor que el trailer 1 en mi opinión aunque quizá enseñan demasiado. HYPEEEEEE

1 1 respuesta
O

#368 "quizá".

No veáis el trailer, porque hace un poco de plot twist.

Jetstream

bueno , a mi almenos la fisica de los jaegers me esta dejando mas tranquilo , no como en trailers anteriores.
Mis unicas pegas siguen siendo qeu se cargaron parte del encanto de las cabinas con eso de simplificarlas , que los cascos son una basura ( los trajes tienen un pase ) y que por el amor de dios si hay una tercera que se carguen al imbecil que sugirio rap para poner de musica en la banda sonora, no pega ni a tiros por mnuy nigga que sea el protagonista.

secundo lo de que no veais el trailer porque os podeis spoilear la peli entera , pero almenos reconforta que al parecer si saben llevar a buen puerto un par de ideas que tenia en los guiones GDT cuando estaba mas metido en el proyecto

Jomones

Yo el trailer lo he visto demasiado transformers :S

2
SnowLeonhart

War Ready... Waaaar Ready!

challenger

Gear up everyone!

intelntl

Vaya mierda de banda sonora se avecina. No le va a llegar a la suela a la de la primera.

lafundo

Allaudo que haya escenas de dia. Una nuevo avance y mejor para los espectadores.

Esta de cabeza al cine.

A

creeis que alfin veremos al ""megazord""? el bicho final parece grandecito... y ya sabeis que pasa cuando sale un bicho mas grande que los robots

edit: revisando el trailer parece que el bicho grande es la fusion de 3 pequeños asi que podria estar confirmado el megazord

thiffon

Esos monstruos y robots no podrían jamás atravesar los edificios, cuyo nucleo son telarañas de vigas de acero. Puede paracer un detalle sin importancia, pero detrás hay un claro adoctrinamiento acerca una idea: la de que un avión puede tirar un rascacielos (11 Septiembre de 2001)

1 respuesta
Kyllian

#377 Es verdad, justo estaba pensando eso mismo cuando veía ostias de robots gigantes con lagartijos enormes que vuelan, tiran rayos y ruedan como armadillos! He pensado: Joder esto es irreal porque atraviesan edificios, me están adoctrinando!

9 1 respuesta
thiffon

#378 que no os engañen.

1 respuesta
Chewirl

El trailer de la primera le da mil vueltas a este:

No me ha gustado nada la ambientación de esta segunda parte :rolling_eyes: la primera era como más sucia, más oscura, aqui hay demasiado sol y brillos...

PD: No he visto orgullosos rusos en el trailer, no compro.

3 2 respuestas
Fit1

esto es 1 temazo

1
Kyllian

#379 Tranquilo, ya he pedido mi gorro de papel de plata por Amazon

bagman

#380 escarpias como pelos...

B

Vaya manera de cargarse lo que podría haber sido una saga cojonuda.

1
aLeX

No se si es por el protagonista, que me parece un payaso intentando poner cara seria en todas las pelis que hace, o el reparto de teenagers que amenaza con convertir esto en power rangers. El caso es que no se parece en nada a la primera parte, salvo porque siguen siendo casi los mismos robots.

1 respuesta
Netzach

#385 O el hecho de que no tenga ningún sentido poner al hijo de Pentecost diciendo "tu padre siempre quiso que fueras piloto de Jaegar" cuando éste nunca quiso que Mako subiera a uno, y no era su hija...

1 1 respuesta
B

#386 Lo mismo es que su hijo el importa una mierda y Mako no...XD

Si se nota un cambio sustancial en la ambientación, esperemos, no obstante, que no defraude. Robots, bichos gigantes, destrucción...una coreografía épica de ostias descomunales bien traida. A mí con eso me vale.

Esperemos que la banda sonora durante las peleas no sea un rap.

lafundo

#380

No me ha gustado nada la ambientación de esta segunda parte :rolling_eyes: la primera era como más sucia, más oscura, aqui hay demasiado sol y brillos...

Ante esta pelicula deberiamos estar esperanzados. Nos van a dar luchas a plena luz del dia.

17 días después
ekeix

2
O

Ha salido un nuevo trailer con muchas cosas nuevas , joder me ha gustado bastante , menudas ostias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun