'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

Kabraxis

#450 No, en esta tenemos

spoiler

#433 Muérete de la risa, pero prefiero la primera con sus robots que se mueven como robots gigantes dotándoles de epicidad y poder y no lo que pasa en la segunda....

NSFW

Para ser Transformers 6 al menos tienen mejor argumento que las 5 anteriores.

aLeX

Han perdido el norte. Lo que empezó como pelis de robots que parecen robots y se mueven como robots, ahora parece Transformers. Que aceptemos que se saltan las leyes de la física no significa que no haya NI una puta ley física. A los guionistas les han dejado hacer lo que han querido. Apuesto a que no les han dicho que no a nada.

Y de por qué hablan todos como enfadados menos el negro en la primera mitad de la peli, mejor ni hablar.

Belvis

La he visto esta tarde, y me gustó más en su día la primera por que me parerece más película, está es más ligera, con una historia un poco meh, pero me a pareció menos aburrida que la otra que me pareció más lenta.
Mejor que todas de Transformers menos la primera es.

Jetstream

Para ser una secuela esta bastante bien .
Aunque si tiene 3 pecados capitales

spoiler

los robots si bien se han sentido mas agiles y livianos , no me han parecido taan falso como si fueran transformers , igual es cosa de que esta peli usa planos mas amplios en lugar de los que usaba la primera a pie de calle y donde a duras penas te cabian el kaiju y el jaeger en la pantalla , que esta bien pero se agradece poder ver lo que pasa alrededor ( aqui se nota mucho la influencia de las series ultraman en la forma de visualizar del director )
Y eso que mis mayores temores eran boyega y el rap , no hubo nada de eso y boyega actua decentemente
si fuera una pelicuala independiente , le daria un 6.5 , siendo una secuela con menos presupuesto y pudiendo haber sido un desastre mayor , la subo a un 7 , si bien todo lo que no ocurre con robots de por medio es mejorable.
quizas tengamos suerte y haya una tercera y recuperen a guillermo del taco , porque su toque personal se echa en falta , especialmente en las cabinas

Aguiluxo

La primera le da 1000 vueltas a esta mierda que han hecho. Menudos sin verguenzas.

2 1 respuesta
TempeS

Película palomitera que entretiene, sin más.

Ha perdido el trasfondo que tenía la primera, ahora es una copia de Transformers básicamente.

FramnY

Decepcionado es poco, muchas ideas buenas desaprovechadas.

NSFW
Battoh

Menuda puta bazofia de película. La primera la tengo en un pedestal, pero es que esta no hay por dónde cogerla. Los agujeros que tiene el guión no son pocos:

spoiler

Ahora vendrá algún listo a decirme que si no me parece suficientemente falso que haya robots gigantes peleando con alienígenas gigantes que entran por un portal. En la primera, dentro de la fantasía, el guión no tiene demasiados fallos (quitando el que puedan estar a miles de kilómetros en el fondo del mar y la presión no los aplaste, no se me ocurre ninguno más). Pero es que esta segunda es una mierda como un piano de grande.

1 2 respuestas
Sentry

Todo el mundo la compara con Transformers pero a mi me recuerda más a

spoiler

por lo de

spoiler

A mi personalmente me ha decepcionado un poco, está entretenida, es palomitera y tiene muchos puntos buenos, no hay que buscarle las cosquillas en exceso a una peli así por que no está buscando nada profundo pero si que tiene cosillas que pfff

spoiler
1 respuesta
Jetstream

#458 si bien tus argumentos para quejarte del guion son aceptables hay un par de cosas que igual no las has visto por no prestar atencion a todo el material relacionado .
me explayo

spoiler

#459 mira mi spoiler para 458
y sobre raleygh , segun he leido por ahi en la version de novela dicen que la palmo porque al estar en el universo de los precursores se casco radiacion hasta las trancas y murio , no lo he podido confirmar , o a saber si llega a haber una tercera y deciden cambiar esto

thiffon

#458 En la primera te recuerdo un "fallo" super gordo y es que:

spoiler
1
Gassius

No sabe molar tanto como la primera. Con la otra consiguieron dar en el clavo y dar a la gente justo lo que quería ver.

Esta sin embargo me parece simplemente "otra peli chorra más".

lafundo

Todavia no la he visto , espero verla la semana que viene.

Por lo que leo por varios sitios, parece que las criticas son parecidas a la primera, unso queno mola y otros que mola.

La primera tuvo criticas malas por parte de los criticos "gafapastas" serios que meten palabras raras patra hacer una critica. A la gente que le molan los bichos, robots, series anime de japos y peliculas que son una "fantasmada", nos entusisiamo mayormente. Sin olvidarno de como encajaba la musica y la sensacion de enormidad delos robots.

Pues ahora parece que esos criticos "serios" que tiraban mierda a la primera estan usando a la primera para decir que esta segunda es bastante basurilla y que la primera MOLABA . Asi que al final igual es que la primera no era tan mala.

Para mi la primera esla ostia en verso.

2 respuestas
thiffon

#463 Pero el rollo teenager de esta, sumado a la agilidad de los nuevos jaegers, hacen que esta sea bastante peor.

D

Primera película >>>>>>>>>>>>> Segunda.

Aguiluxo

En la primera los jaegar imponían respeto. En esta parecen juguetes no me jodas.

Uriel246

La primera era decente o incluso buena si sabias a lo que ibas.

Esta es un bodrio de tomo y lomo. Te la ponen en la tele y pasas de canal rapido.

Pense que iba a centrarse mas en las peleas pero ni eso.

G-36

#455 Tengo entendido costado la mitad que la anterior y como donde sacaron pasta con la primera fue en el mercado asiatico han parido esto pa sacar unas perras.

mDity

como un niño chico en el cine; me lo he pasado de puta madre viéndola joder xD. y eso que tenia mis dudas cuando vi el primer trailer.

robots dándose hostias, ni mas ni menos.
la primera era igual de absurda y ademas mas lenta con una historia de amor cancerígena.

disfrutad del género y dejaos de pero el guion mimimimimi.

allday

Pues a mi me ha encantado la pelicula, mi hype consiguió cegar todas las lagunas que ya habeis comentado y pude disfrutarla al 100%

¿Como puedo ampliar el universo PacificRimesco? ¿Algun comic o libro destacable?

Pompino

A mi me ha molado quetecagas putos eruditos de pacotilla. Que esperabas?? un cojonazo de robots gigantes dando leches a un cojonudas de bichos. Película para disfrutar de un buen cine con pantalla y sonido que lo flipas.

No se puede pedir mas del genero.

7 días después
Chaotic

Qué cojones os ha dado con esta peli? No fui a verla por vuestros comentarios y ayer en un arrebato de aburrimiento me fui con mi mujer al cine, y solo me faltó sacarme la polla para hacerme una paja en medio de la sala.

Me he olvidado de argumentos e incoherencias desde el minuto 1. He disfrutado de unos efectos increíbles y mastodontes destruyéndolo todo durante casi dos horas. Qué más se le puede pedir a este género...

De verdad que a veces no os entiendo. Y pensar que casi me la pierdo...

1 2 respuestas
Amazon

#472 pues puedes pedir que de verdad estén destruyéndolo todo durante casi dos horas xD

1
Aidanciyo
Jetstream

#472 es que la primera dejo el liston muy alto en algunos aspectos que esta otra ni se ha molestado en intentar de alcanzar , por ejemplo los trajes de los pilotos , son cutrisimos , pese a que en los concept art tenian unos muy molones y currados a partir de los anteriores , pero como esta tiene como 40 millones menos de presupuesto , se notan mucho los recortes.
Y si no somos minimamente criticos pues al final esto va a acabar como transformers , que en la 4º lieteralmente me dormir en el cine a mitad pelicula y eso que solo le pedia a la pelicula robots y explosiones , como a esta

en serio , ni puto punto de comparacion no me jodas..

Prava

#438 ¿Cómo traducen en España al "gipsy danger"?

#463 Sí, a mí la primera también me gustó mucho. Las escenas de los científicos estaban un poquito demasiado sobreactuadas pero lo demás, en conjunto, encaja correctamente.

De las pocas películas que revisiono constantemente. Es simplemente entretenida.

A ver si la echan en el cine local y voy a verla con mi padre. Pero me tocará verla en español con él y yo quiero VO :( Que si lo llevo a ver una película en inglés me deshereda SEGURO ajajajaj.

1 respuesta
squa1o

#476 No lo traducen, pero gitano peligroso habría sido top. Y en vez de espada le ponen una navaja.

3 1 respuesta
Prava

#477 ¿¿No lo traducen?? Pero bueno, la traducción correcta (para mí) sería "peligro gitano".

1 1 respuesta
squa1o

#478 Si le ponen la navaja me vale también xD

1 respuesta
Jetstream

#479 si te vale , en el pecho lleva el ventilador ese que puedes hacer pasar por la rueda de carreta con la que se identifican generalmente los sitios de " seguridad gitana , precausion"

2

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun