'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

HardNight

Gente que no va a verla por que han visto un trailer de robots dándose de hostias y no están seguros de que van a ver robots dándose de hostias o por los comentarios de MV.

3
B

Sin Del Toro, sin Hunnam, con el cansino de Boyega en rol protagonista...me da que la veré fuera del cine.

2
man6d

Mala a rabiar. Se nota que ni el guión ni la película es de del Toro... Ahora es una película de robots genérica al nivel de Transformers. Parece una tontería en la que una película donde haya robots metiéndole ostiones a bichacos gigantes sea difícil de tragar, pero es que Guillermo es un mago del entretenimiento y hace de algo tan trivial algo grandioso.

Ni para verla en la casa

Aguiluxo

Es que no tienen nada que ver la primera con la segunda. La mierda que han echo es una absurdo y una falta de respeto a la película original.

1
Lexor

la primera me la dormi bastante, pero esta casi enterita, me apeno por aquellos que fueron al cine y vieorn lo que yo vi, aquellos a los que os gusto mi mas sentida enhorabuena

Prava

Menudo ñordo de película. Pero de los grandes.

spoiler
1 respuesta
Licker

#486

spoiler

.

1 respuesta
Prava
spoiler
1 respuesta
Licker

#488

spoiler
rusillo_

Lo de criticar el argumento de esta frente al de la primera es de broma, ¿no?.

O

Menuda puta mierda. Compararlo con la primera es criminal. El humor pésimo. Eastwood junior pésimo. Demás actores tampoco es que se salven.

spoiler
lafundo

Joder, ha durado una mierda en cartelera en Gijon. Mañana martes que era cuando podia verla, a rascarla.

1 respuesta
A

#492 llamales y dales las gracias

3
1 mes después
Denian

La acabo de ver para descargar y ni me habia enterado que se habia estrenado en cines, esto si que es pasar sin pena ni gloria :psyduck:

9 días después
JonyBgood

La llevo a la mitad, estoy en el curro, he parado para salir a echar un cigarro y no sé si acabarla o ponerme a trabajar un poco.

1 respuesta
Licker

#495 Con ver

spoiler

.

KuS

Uf que mmmmmmmmmmmmmala es XD

QuitCat

Me la he tenido que ver en dos partes y porque no tenía nada mejor que hacer

1
Perurena

Pésima.

L

El argumento es mierda, los chistes son mierda y las actuaciones pobres pero como es q no se la pueden ver de tiron? la peli es entretenida y si apagas el cerebro se deja no me parece q no se pueda ver de una y sin drama

1 2 respuestas
A

#500 porque buscan el like facil, esta claro que es mala pero tanto como no poder terminarla....

1 respuesta
thiffon

#500 Así es este foro. Todo el mundo sabe de que va la peli, y que a pesar de poder tener guión/personajes/argumento malos, será entretenida y combates chulos los vas a ver (que es por lo que la vemos todos).
Bueno pues aun así alguno no puede terminar de verla xddd

1 respuesta
JonyBgood

#501 #502 No es que no la pueda terminar, es que elijo no terminarla porque me parece muy mala.

1 respuesta
thiffon

#503 qué esperabas? A parte de los combates.

1 respuesta
JonyBgood

#504 Un guión no tan malo. Al menos a la altura, o cerca, de la primera, que tampoco era una gran historia, pero al lado de la segunda parte está para Oscar.

2 respuestas
Licker

#505 En esta peli en concreto no deberías haberte esperado ni un guión en si xD.

thiffon

#505 Es muy malo. Pero no se, una pelicula corta como esta. Por lo menos hubieras pasado los dialogos y saltado a los combates xD

B

Es tan mierder como se esperaba, no? Qué pena que hayan arruinado lo que podría haber sido una saga interesante...

1 respuesta
Licker

#508 2 escenas de acción decentes y ya (y ninguna es la pelea final). Se podía haber conseguido muchísimo mas la verdad. Amo este tipo de cine y me trago cualquier mierda como el que más, pero en este caso creo que han echado por tierra el universo que creó del Toro.

1
duriel_one

Como amante de la primera, esta me ha parecido una completa aberración.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun