'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

B

#510 No me puedo creer lo que han hecho con la secuela. Tenían todos los mimbres para crear una secuela genial y la han jodido hasta el fondo. Muy típico de Hollywood.

1 respuesta
Doest

#511 Pues eso. Que viendo como la tematica mecha, mecanico y efectos visuales funciona. Han hecho de esta pelicula un blockbuster para verla sin demasiado interes un sabado en la tarde.

Yo desde luego fui a verla al cine sin ni tan siguiera ver el trailer y esperaba ver algo mejor a nivel de historia igual de comparable al original o incluso superándola... Pero hasta en los visual a perdido bastante sin la mano de del toro dirigiéndola

1 1 respuesta
B

#512 Del Toro tiene un estilo muy personal y se nota. Si le eliminas de la ecuación, sabes que tendrás un subproducto.

1 mes después
Valdemar84

Me ha parecido el guión de una serie sobre Pacific Rim. Reinicio de cast con hilos con los protas de la película, cameos de los actores de la primera, nuevos enemigos, nuevas tramas y nuevos desarrollos. Si la hubieran hecho en serie andaríamos todos sumándola a nuestras listas semanales.

Pero en película queda en paños menores ante el arte, magia y personalidad de Guillermo del Toro. Como película propia, le falta algo que le ayude a superar ser algo más del montón. Ni llenan los robots gimnastas, ni llenan los protagonistas adolescentes incomprendidos que necesitan madurar, ni las explosiones sin cuidado alguno. Con esa frase final, a ver si con la tercera se redimen.

Sobre algunas flipadas de las que habláis, estoy seguro de que en otras películas más trabajadas os habrían encantado y habríais manchado la silla del cine. Pero aquí ya no estabaís dentro de la cinta.

Por cierto, ¿la estatua del final es Gundam o es Optimus Prime?

21 días después
Antares09

Lamentable es poco esta película, la primera es un peliculón y era dificil estar a la altura, pero esto ni siquiera llega al minimo para continuar con la historia de pacific rim.

spoiler
10 meses después
ekeix
2 1 respuesta
Dieter

#516 espero visceras.

T

Full cgi roñoso fijo

1 año después
ekeix
2 1 respuesta
Norg

#519 ¿Animación pura 3D y después del bluff de la segunda? Muy dificil me lo ponen...

Licker

CGI cutre otra vez, encima los diseños de los pjs/kaiju son la peste. Parece sacado de Shadow of the Colossus.

4 meses después
ekeix

Alguien se anima?

1 1 respuesta
Licker

#522 esta noche la veré, pero ODIO esa animación que utilizan.

2 1 respuesta
LLoskka

oh! ni me acordaba, para el domingo me la guardo

1
Lexor

#523 y que hago? me torturo con ella o con cosmic sin ?

bagman

No me apunto. Ya me llevé un chasco con las de Godzilla.

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun