'Painkiller' ¿Otro videojuego al cine?

ElKedao

El conocido videojuego Shoot'em up, Painkiller, ha pasado a formar parte de la larga lista de juegos para consola que en algún momento podría ver la luz en forma de película, previsiblemente poco cercana al original en cuanto a contenido.

De momento poco o nada se sabe, tan sólo que se han adquirido los derechos, pero viendo el panorama estos últimos años no sería extraño que alguno como el innombrable se atreviera a llevarla a la gran pantalla...

SINOPSIS

En Painkiller encarnamos a un tipo que muere en un accidente de coche y es enviado al Purgatorio para verselas con todo tipo de demonios hasta que finalmente lleguemos al Infierno y nos enfrentemos con el mismísimo Lucifer.

darkavm

Dios, me encantaría, este juego es sencillamente una obra maestra, pero no creo que una pelicula pudiera plasmar la experiencia de ver a un tio matando a hordas infinitas del infierno.

Sobre el protagonista, creo que quedó claro en el post de Shoot 'Em up que el perfecto era Clive Owen, como bien dijo G4LD3R

sk_sk4t3r

Puede ser una gran pelicula.

eisenfaust

Por favor #1 quita esa foto.

ElKedao

Que sensibles...

B

Clive Owen lo clava xDDD

dicon

Cliven Owen estaría bien ademas a mi me parece bastante buen actor ^^

Si van ha hacer otra película estupida de las de 90 minutos de acción y efectos especiales me da igual quien sea el director y quien los actores ... ains me deprimo solo de pensarlo.

SiDc3r0

La verdad es que es lo mas parecido que hay (a Owen me refiero)

G

lo del parecido lo dije yo, darkavm mencioname!

Esperemos que no la caguen

darkavm

#9 Ya te he mencionado, que nadie te quite tu minuto de gloria xD

maRc

¿Cuál era la foto ofensiva?

La verdad es que no le veo yo al Painkiller suficiente argumento para una película :P

dicon

#9 & #10 XDDDDDD

DiSKuN

#11 Bratz y Los Sims si q tiene?xD

KaJoTeL

Uuuuuuuuuu...wwwww...eeeeeeeeee.....

B

el actor de Prision break, el ke hacia de Dracula en Blade III kedaria mucho mejor

SilentB0b

#15 Dominic Purcell?

http://www.imdb.com/name/nm0700712/

No se yo, veo mejor a Clive Owen.

kas

Que el Painkiller es uan obra de arte? por favor...

T

#15 no se a quién te refieres, pero clive; creo que valdria

dicon

Se refiere a Dominic Purcell porque no veo relación de ningún otro de Prison Break con Blade: Trinity :/

prefiero a clive owen que ademas de actuar un cacho gordo mejor se parece mas al protagonista del juego.

pix0Ne

#17 Una gran obra maestra no, pero anda que no entretiene ir clavando a la peña estacas xd

Hybrid

Si weno si pones cara de malote al James Caviezel tb lo puede clavar bastante , al menos tanto como Clive Owen , no hay que tener mucha imaginacion http://www.imdb.com/name/nm0001029/ . La peli tendria que ser rollo Grindhouse no ? xD.

ElKedao

¿James Caviezel? Pero si se está hablando de Dominic Purcell...

B

No sé, Caviezel es übercristiano, no sé si se prestaría a una película así. Él mismo pide no hacer escenas de cama, y si las hace, breves y con todo tapado xD Como para ir por ahí matando demonios...

Hybrid

#22 Tb se ha mencionao en este foro a Clive Owen , pos yo menciono al otro , que pasa ? xDD. Ubercristiano ... bueno podria ser 1 impedimento o no , creo que el personaje de Painkiller esta elegido para matar demonios y es ayudado por una Angel , no creo que eso sea muy anti cristiano no ? xD. Que a mi me da igual , pero si es por decir nombres pos ese se me ha venio a la cabeza , ni critico a Clive ni na por el estilo , que a mi plim xD

George-Bush

a la mierda.... :(

darkavm

#25 No digas eso sin saber director ni actores xD

El dia que en este post se diga que la dirige Uwe Boll y la protagoniza Nicolas Cage entonces si que podremos salir corriendo.

1
B

#24 pero tio, es un videojuego sangriento con demonios y armas, seguro que hay algo pecaminoso en algún sitio xD

ElKedao

#26

No menciones al innombrable arghhhhhh

dicon

#28 nicolas "CARA ACELGA" cage tamb deberia de ser innombrable xD

e3archive

El painkiller es juegazo.

Molaria una peli que toda fuera en 1era persona... como los creditos de la de doom x)

Usuarios habituales