'Palmeras en la nieve' (2015)

Kylar

Historia intimista que sitúa parte de su acción en la isla de Bioko, que formaba parte de la Guinea Española hasta su independencia en 1968 y discurre en la época actual y en la previa al conflicto violento que acabó con dicho episodio. El descubrimiento de una antigua carta lleva a Clarence a viajar de Huesca a Bioko para visitar la tierra en que su tío Killian (Mario Casas) y su padre pasaron la mayor parte de su juventud. Ese viaje le lleva a descubrir el secreto de una historia de amor prohibido.

Filmaffinity

IMDb

1
7 meses después
Kylar
B

Si la veo será por Adriana Ugarte, porque todo lo demás me tira muuuy para atrás.

1 respuesta
4 meses después
Kylar

5 meses después
Kr4Zy

Toston

M4k4rr0n1

Casi 3 horas de película, pero que parecieron 6 horas de lo larga que se me hizo.

#3 si vas solo por eso no lo hagas, aunque salga en trailers, su nombre en cartel y sea el personaje que ejerce de hilo conductor tiene un papel bastante flojito en la peli, eso si

spoiler

PD: Mario Casas todavía no se ha podido pagar un logopeda

1 respuesta
B

#6 Ya ya, viendo los trailers y lo lenta que es la película no me trago casi 3 horas de Mario Casas. Gracias por avisar :D

aiaiai

No jodais! Mi padre está emperrado en ver esta película y parte de el regalo de reyes es llevarmelo al cine a verla xD.

Alguien que la haya visto y me de esperanzas de que no serán tres horas de mi vida perdida? xD

1 respuesta
B

Para una película que hay sobre la epoca colonial española y tienen que volverlo un toston pasteloso con el actor de pacotilla ese.

Mientras en Portugal tiene a "Tabu" nosotros tenemos esta cosa amorfa.Que por cierto el argumento parece ligeramente "inspirado" en ella.

1
SCORPIA_VVA

Yo la he visto y me parecio buena.

JordanS

Vista ( no por gusto, sino por acompañar a la parienta ;( )

Resumiendo diré que le sobra una hora a la película, se me hizo pesadísima, lo mejor de la película el entorno y la fotografía, las interpretaciones..bueno, no están mal del todo, pero a mí se me hizo lenta de narices,muy lineal, muy predecible, algunos salían encantados.. a mí me pareció un coñazo de peli.
No es que sea mala la película... pero se hace muy pesada y lenta (bajo mi criterio, que puede ser una basura, por supuesto).

t3r3r3

#8 Acabó de salir, tenía que cumplir con mi madre. Tenía que haberme llevado la DS.

AlejaaaN1

Yo acabo de salir hemos ido 6 personas,

Algo larga, pero está bastante bien

1 mes después
JMBaDBoY

Excesivamente larga en mi opinión, la historia se puede contar en la típica película de 100 minutos. Buena fotografía e interpretaciones, salvo Mario Casas que me parece pésimo actor xD

1
2 comentarios moderados
3 años después
EricDraven91

#16

spoiler

Usuarios habituales

Tags