'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', de Joe Wright (2015)

Kylar

#24 La diferencia es que del resto de cuentos no había películas de imagen real relativamente conocidas (ni Cenicienta, ni Blancanieves, ni la Bella Durmiente, etc) pero de Peter Pan tienes la versión de Jeremy Sumpter (que estaba bastante bien) y la de Robin Williams (que es muy conocida y está bien valorada).

Y además eso no quita que tenga una pinta bastante rara/chunga xD

Armisael

El único origen de Peter Pan que merece ser llevada a la gran pantalla es la version de Loisel.
He dicho.

B

#4 te llevas el premio a Capitán Obvio del día.

#10 #11 como si es barba azul, es un calvo que se pone pelucas xD

kraqen

Acabará siendo una basura, como la mayor parte de "reinvenciones" de películas, libros y demases que está de moda ahora.

Pero no tienen tan mala pinta. Incluso el Capitan Garfio guaperas puede estar curioso de ver.

1
27 días después
UnLiMiTeD

Trailer en Español.

PD: Miento, es en panchito,xD

Salcort

Bueno, almenos no hay ninguna panchitada en el doblaje del trailer, y tengo que reconocer que salvo que suelten algun "padresito""que bueno que viniste" o cosas asi, el doblaje latino suele ser decente, sobretodo en las voces de niños, que aqui siempre usan al grupo de Pokemon o Digimon que da verguenza ajena.

3 meses después
B
Tochomosca

Lo de refreir una y otra vez las mismas historias no les cansa?

2 respuestas
iMcOma

Rooney Mara, ok sold.

B

Sekenn

#38 "papa, mama vamos a ver la nueva peli de peter pan" x3 entradas vendidas

1 mes después
B
6 2 respuestas
B

#38 cada generacion tiene niños nuevos eh?.

1 respuesta
Scerin

#42 pues tiene pintaca, habrá que ir a verla.

Tochomosca

#43 Pero ideas nuevas se ve que no.

1 respuesta
1 mes después
B
Igneox

Quiero verla. Pensé por las fotos que ví que Hugh Jackman iba a ser calvo y veo que lleva peluca. No se entonces el porqué de afeitarse la cabeza.

Alguien me saca de dudas?

1 respuesta
Scerin

#47 Simplemente lleva peluca, cara al punblico la llevara y cuando lo veamos mas "deprimido" lo veras calvo, digo yo, vamos como la antigua de Hook que al final

raganock

Tanta pasta/tecnología invertida y me sigo quedando con la primera de Disney:

Si fracasó Spielberg (al menos para mí desde el punto de vista artístico, ya que pasta ganó) con 'Hook', pocas posibilidades le veo a esta.

Igual funciona, pero no me despierta interés.

O

No voy a verla ni aunque me paguen :L

DarkHawX

Tráiler de #42 en Castellano:

quebeC

No me llaman mucho las historias de Peter Pan pero ésta la veré. Hay algo que me gusta.

Arle

Cada trailer que veo me gusta más. Creo que hasta iré al cine a verla y todo-

amenazax

Mu buena pinta

19 días después
kraqen

Acabo de ver el segundo traíler y los pelos de punta. Estas películas tan coloridas me encantan. Joder, así es como se hace una reimaginación de una historia.

Ese momento de "C'mon kid, make them believe", uff.

#45 Mira que vengo del hilo de Ghostbusters diciendo que va a ser una mierda, pero vamos, esta película pese a coger la historia de Peter Pan, no se. La veo suficiente original como para ser algo bueno por sí solo.

No se como acabará, pero pinta mucho mejor que todas las anteriores hechas por Disney y Tim Burton.

2 meses después
B
1 1 respuesta
vicyos

últimamente sólo hacen versiones de historias ya existentes... no hay originalidad o qué?

B

#56 La pone fina xD

Asecas

Alguien que haya ido a verla? No me la quiero jugar :P

neoline

Alguien que haya ido a verla? No me la quiero bajar :P

:D

Usuarios habituales