'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', de Joe Wright (2015)

hamai

Misma pregunta por aquí.

Si o si, me la jugaré el miércoles,pero quiero ir preparado

maliaradia

La vi anoche y no me gusto nada de nada, fue una decepcion.

B

En general todos coinciden en que deja mucho que desear.

2 respuestas
maliaradia

#63 Pff, la verdad es que si, no sabria describirla, yo no suelo ser muy tikismikis con las peliculas, ademas me encantan las infantiles, pero es que esta la estaba viendo y me preguntaba que hacia en el cine gastandome dinero en eso, que tenia que haber elegido otra o guardado el dinero.

La esperaba con mucho hype y al final vaya chasco :(!

guillauME

#63 Hombre, yo vi el trailer el otro día por la tele y ya tiene pinta de ser una mala película.

-jack69-

Es una mierda, hablando claro

pike_97

Fíjate que si la película hubiera mantenido la tónica de su primera media hora

spoiler

hasta le hubiera dado un aprobado, por el rato entretenido.

Srednuht

La pelicula es de 5 o 6, coincido con lo del musical rock xDD habría masmolado....

Lo que no tolero es que en 2015 tengamos esos CGI's.....Hay dos momentos con simulaciones que son pura magia, o sea, de 100/10(momento madera y momento agua+humo)... pero el resto del CGI lo habran hecho entre 10 becarios porque vaya tela, se nota una maldita barbaridad todo...

Hay cosas del CGI exagerado, (quiero creer) para darle una estética de dibujos al 3D para hacerla más atractiva, pero es que hay otras donde claramente es un truño como una catedral. Una lástima.

La historia es una americanada muy bastotah, cosa que ya se ve en el trailer por el Indiana Garfio, pero ese punto no me disgusta precisamente. Hay muchas otras partes en las que el guión acaba por flojear...

Pero bueno, entretenido estuve en el cine, sobretodo, los 30 primeros y últimos minutos de la peli.

PD:

spoiler
1
2 meses después
Gazzlikk

Tarde, pero oye, ami me a gustado mucho, sinceramente si, tiene sus cosas de CGI, como todas, pero si te gusto la pelicula de disney, te gustará esta, tiene giños constantemente que me han exo sonreir mucho incluso me emocionado al final, sin duda la volveré a ver y espero que haya una 2 parte o más, con peter un poco mas crecido y tornandose la peli un poco más serie con el conflicto

spoiler

Si al final, siguen por esa linea.

SikorZ

Me parecio una basura, y eso que nunca soy de poner las pelis asi, yo con que me entretenga me vale pero es que esta ni eso..

lovebuzzz

tiene muy buena pinta

1 año después
Valdemar84

Es una película extraña porque tiene una calidad visual bastante buena en decorados, acrobacias, vestuario...... pero cuanto más metraje hay, más estereotipada se vuelve todo.

¿Quieres ver a unos piratas vestidos por Tim Burton cantando canciones de los Ramones? Ahí lo tienes.
¿Quieres ver al Circo del Sol con sus acrobacias y colorido? Ahí lo tienes.
¿Quieres ver a Garfio llamándose Garfio antes de aquello y pareciendo más un vaquero que un pirata? Ahí lo tienes.
¿Quieres ver toda la mitología de Peter Pan con otro giro? Ahí lo tienes.
¿Quieres ver batallas de barcos voladores en 3D? Ahí lo tienes.
¿Quieres ver cocodrilos gigantes? Ahí los tienes.

Quieres ver una película que te deje buen sabor de boca. Pues no la tienes.

Si fuera una serie de Netflix que recontara la historia desde otro punto de vista, todo el mundo perdería el culo.
Pero en una película todo queda tan apretado que desluce el contenido.

Usuarios habituales