Para los cineastas. Cual es vuestra escuela de teatro en Madrid

TecNoAuto

Abro este hilo para a ver si me podéis echar un cable con un dilema que tengo. Estoy estudiando Farmacia en la complutense, pero tengo algo de tiempo y me gustaría saber o tener información sobre las mejores escuelas de teatro en Madrid.
A mí me han hablado de algunas escuelas pero antes de lanzarme a ver como son, prefiero tener algunas opiniones de otras personas.

ClauDramaQ

#1 ¿Buscas una escuela de cine o una de teatro? ¿Actuación o dirección y derivados? El título es un poco confuso y no puedes aprender todo en el mismo lugar... Yo tengo una amiga estudiando en Metrópolis (interpretación) y siempre me ha dicho que era una escuela muy reputada.

1 2 respuestas
gstprz

#2 ¿Cómo se llama tu amiga? Yo también estoy estudiando allí xDDDD

Yo estoy muy satisfecho con el curso de interpretación (teatro) que hice este año. Es mi primera experiencia y, como contacto con el mundillo (una metodología, enfrentar público con clases abiertas, etc), me parece que está guay.

2 1 respuesta
TecNoAuto

#2 Pues la verdad es que me gustaría estudiar en alguna escuela de teatro que este cerquita de Madrid
.
Y si me han comentado la escuela de Metrópolis esta genial, es más tengo conocidos que van a esa escuela. La ultima vez que les vi, me comentaron que estaban muy contentos y que conocian a mucha gente. :psyduck:

#3 Gstprz comentarme un poco más sobre la escuela. También decirte que ya he tenido contacto con el mundo del teatro desde que era muy peque, y referente al tema del público, lo llevo genial.

Usuarios habituales

  • TecNoAuto
  • gstprz
  • ClauDramaQ

Tags