'Paranormal Activity: Dimensión Fantasma' (2015)

B

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
B

En castellano:

AgoYaMo

Aunque me mola esta saga cutre de pelis, he de reconocer que cada vez tienen peores efectos graficos :/
PD: Veronica...

JuAnFrAg

Pues oye, mayores mierdas me he comido en el cine. Esta parece decente.

Alastor88

Esta saga ya está prostituidísima y eso que ni siquiera la primera me pareció buena. Pasó lo mismo con la de Saw, solo que al menos la primera fue un soplo de aire fresco y bastante buena.

A lo mejor le echo un vistazo cuando esté "gratis".

J0tape

pues en 3D con esos fantasmas "saliendo" de la pantalla puede que merezca la pena...

3 meses después
B
Quarks

¿Pero ya van por la quinta? Ya ni siquiera me acuerdo de si he visto la segunda, pero la primera me pareció muy regulera, o al menos así la recuerdo en la actualidad.

¿Merece la pena verlas todas?

1 respuesta
17 días después
Idemania

Acabo de ver esto y me ha entrado un monazo de espíritus increíble..

1
B

#8 No, en la anterior el mayor susto era al final, bueno el mayor y único x'DD las películas de miedo dan miedo hasta que el "enemigo" se materializa, mientras es un juego psicológico te mantiene con intriga de cuando aparecerá? aparecerá ahora al cerrar la puerta de la nevera? pero luego cuando aparece se va toda la magia y es como puff..

UnLiMiTeD

No he visto ninguna de esta saga, y visto el trailer de esta, mi duda es, ¿Las pelis son de miedo o de comedia? :psyduck:

1 respuesta
furbyeah

Yo no veo la gracia por ningun lado he tenido malas experiencias con el tema de veronica de pequeño y no hace nada de gracia xD

DormiloN

#11 La uno me gustó bastante :S y la 2 está decente. Según avanza la saga va de miedo a mierda. imo

Varg

Al menos se ve mejor que las otras que han sacado. La 3 y 4 horribles.

cristofolmc

A mi lo que me jode de estas pelis es que la trama no avanza y todas acaban igual, con el aquelarre ese de hijas de puta satanicas en una casa en el que aparece la de la primera película, pero no te explican nada de por que hacen eso, quienes son, qué hacen ahí. No sé es un poco absurdo porque ya sabes como va a acabar la peli y quién está detrás, y como que da menos miedo.

8 días después
E

La peor película de la saga que he visto hasta ahora. Valiente pérdida de dinero.

1 mes después
RuLi_pucela

Sabiendo lo que iba a ver... dios santo que mierda de película. Jodidos retrasados los protagonistas.

1 mes después
SikorZ

Acabo de verla y la peor con diferencia, mira que le pido poco a estas pelis pero es que esta es horrible.

Solo merece la pena si la vas a ver con una tia para que se te pegue mucho

4 meses después
p4l0m0

acabo de verla que la han puesto en yomvi, y siento que he perdido 1 hora y media de mi vida con una santa puta mierda de pelicula!

Usuarios habituales