'Passengers' (2016), ciencia ficción con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

THanis

#84 eso se soluciona con "un griton" de kilometros!

Vito_

La vi hace un par de semanas. Hay una idea muy interesante a mitad de película pero tiene una pésima ejecución así que al final me aburrió bastante.

actionchip

#86 Estas haciendo una comparación un tanto absurda, a mi modo de ver. Se supone que es un nave para colonizar otros planetas, que lleva a bordo a casi 6.000 personas y que se supone tiene de todo.

Es que la estas comparando con un satellite espacial o con una nave que llevara 15 pasajeros y para estar que, 6 meses en el espacio? Que vale que esten mucho mas avanzados, pero es que la nave será gigantesca.

Que no te extrañe que vaya más despacio...

1 respuesta
SeYc

#93 Eh.. mmm.. what?
Yo soy un inculto científico, pero que tiene que ver que la nave sea mas grande o mas pequeña en el espacio? Tendrá que ver que tipo de propulsión use (de hecho si es mas grande podrá llevar una propulsión mayor), no el tamaño que tenga, ya que en el espacio no hay resistencia al aire.

1 2 respuestas
actionchip

#94 Igual tienes razon , yo estoy un poco como tu hablando por hablar xD

1 respuesta
frostttt

Tenía intención de ir al cine a verla pero, visto lo visto, mejor invertir el dinero en otra cosa :¬¬:

Nadje

#80 Toda la razón.

spoiler

Caquita de peli.

geronimo1

La virgen menuda mierda

En el top5 de lo peor que he visto en el cine xD

nerkaid

#94 #95 Cuanta mas masa, mas energía se necesita para acelerarla. Esto a día de hoy se traduce como que se necesita mas combustible y propente, en un futuro no muy lejano sería cuestión de energía simplemente.

rencore_

Nunca en mi vida he deseado con más ganas estar dentro de una cápsula de hibernación. O muerto, me da lo mismo.

1
Aidanciyo

Creo que la mejor fras de la peli es

spoiler
1
Styles

Si estáis dudando en ir a verla, la película da exactamente lo que propone el tráiler.

SeYc

La vi hoy. Al menos no me dormí, y como iba con 2 amigos, de vez en cuando nos reíamos de alguna escena (sobre todo si involucraba al camarero) o algún sinsentido.

Mas alla de todos las cosas que dices "¿en serio?", lo que mas me extraño es que

spoiler
2
choper

Acabo de verla y joder, hasta me habíais asustado con lo poco que os he leído... Y resulta que la peli está bastante bien en general.

Sé que en el foro de cine hay haters de la leche de las historias de amor, pero muchos habíais utilizado eso para tacharla de tal o pascual y oye; yo no soy fan de las historias de amor pero si lo pensamos bien en una mayoría inmensa de pelis hay historias de amor de un tipo u otro. No por eso tiene porqué desmerecer la peli y creo que con esta ha pasado exactamente lo mismo.

No creo que la peli sea "empalagosa" ni mucho menos, dosis justa sin saturar, bien llevada en general, fanservice cojonudo y elegante, mantiene el interés durante toda la peli... una peli muy correcta que está bien.

No le veo el drama por ningún lado.

pd_ Yo cuando fui a ver 'Her', sabía a lo que iba más o menos y no esperaba (en un principio) que esa IA consiguiera construir androides asesinos y esclavizara a la raza humana. No sé si sabéis por dónde voy. Y aun así me gustó porque la peli está bien. Pues con esta igual.

De hecho el amigo con el que iba esperaba que aparecieran aliens, era una idea que se le había pasado por la cabeza.. ni idea porqué, porque el trailer a mi parecer es bastante "claro", pero bueno... y aun así le ha gustado.

Como dicen por arriba da lo que "promete" en el trailer y está bien en general. Nada que decir. De hecho leyéndoos me esperaba incluso una peli mala, cosa que no ha sido ni mucho menos.

Aidanciyo

Pues para mi la peli se jode cuando entra ella, me recordó a moon pero con una tia que jode la peli.

Vito_

Para mi la peli está muy bien cuando

spoiler
Styles

No sé cómo la habrán calificado las críticas, pero no es una mala película, para nada.

La primera hora es muy buena y el romance te lo crees. Tiene varias lecturas interesantes, algunas de las cuales, por cierto, podéis descubrir en este artículo con el que di ayer casi de casualidad. Trata sobre un tema concreto, pero relacionado con la película. Eso sí, está en inglés.
http://briandoddonleadership.com/2016/12/21/15-leadership-quotes-and-lessons-from-passengers-the-movie/

He leído que las escenas del bar están inspiradas

spoiler
B

El final de la película es para coger ir a la taquilla y hacer que te devuelvan el dinero.

Menos mal que uno ya no cae en estas trampas y se ahorra el dinero del cine jajaja

BuNNkeR

Pues a mí me ha gustado, un 6 alto, entretenida de principio a fin, te hace pensar qué harías si estuvieras en su lugar...

Ahora...

spoiler
2
I

A mi me pareció bastante entretenida

JMBaDBoY

La vi ayer y está entretenida, algunas escenas visualmente muy logradas y es para ir sin grandes pretensiones.

spoiler
Rivendel
spoiler
maliaradia

La vi hace unis dias, me parecio entretenida, aunque esperaba mas. Si tuviera que ponerle nota seria un 6 y porque me encuentro generosa xD

Ragest

Otro 6 por aquí. Entretenida sin mas

Tiene fallos por muchos sitios, pero bueno se deja ver

belegar
spoiler
1 respuesta
Ragest

#115

spoiler
1 respuesta
belegar

#116

spoiler
1 respuesta
Ragest

#117

spoiler
s0ny

Visualmente muy bonita para ver en un buen cine. No como en la mierda de Kinepolis Alcobendas.

spoiler
B

Le pongo un 0 por aquí.

Creo que es la peor película que he visto en años, la verdad, no caigo en otra peor xD.

2 respuestas

Usuarios habituales