peli del cs

Kenyon

hace tiempo oi algo d ke se keria hacer una peli basada en el cs. alguien sabe algo?. si se va a hacer y hay trailers estaria bien un link xD
bye.

ShockeRwan

SWATS xDDDDDDDDD

S

si yo vi el trailer, el tio atravesaba 4 paredes con la ak para dar a sus enemigos O_O

Chackalator

#7 xDDDDDDD

q acen esos "Politis" ahi ? xDDD

Chola

7# LOL

La_MaMi

Esto del vicio no sabe de profesiones ya... igual ahora utilizan el Cs a modo de simulador en las fuerzas de "politis" jejejeje!
De todas formas me preocupa la cara del xabalillo ... :S

Chackalator

detras jugando uno al counter y otro al mario xDDDDDDDDDDDDDDD

La_MaMi

Y si te fijas a la izq detras del vaso enorme hay un crio que me recuerda a los protagonistas de la peli "Los niños del maiz" XDDD! MIEDO!!!!!Yo no entraria a ese cyber jejejeje!

Chackalator

xDDD tienes ojos de El Sanguinariamiento !! :O

creo q no es un ciber, es una LAN

La_MaMi

Pues igual es una LAN si ...y los politis son los currelas que asi le dan mas ambiente ilegal XDDDDD!!!
Por cierto que es eso del "sanguinoseque"????jajaja!
No lo diras por mi .... XD!

Chackalator

en los simpsons en uno de esos de hallowen

habia unon niños q hacian una pelicula q se llamaba "The Bloodening" = "El Sanguinariamiento"

La_MaMi

aaahhhh.... interesante documento...veo que eres uno de esos locos de los simpsons...eso explica muxas cosas XDDDDDD!!!!!!!
No prfieres los libros del zeñó de lo anillo?XD!

DEVE

ya existe una,pero está catolaga como pelicula de serie B y su titulo es Counter Forces, en las cadenas autonómicas la han puesto muchas veces. Hay terros,polis, polis corruptos,setas con el rifle de francotirador,granadas de humo,etc,etc....

P

http://www.cine-courts.com/cs/main.htm

Z

ed2k://|file|CounterForce.[By.BlueSeeD.WwW.BSproject.Da.Ru][Spanish.Divx5.0.5].avi|714759400|C18EF4B33503EFAC2938D9E385BB9A41|/

es abandonmovie

P

Esa la tengo en DVD, me costo 2€ con un revista y es una autentica mierda.

PePiToGriLLo

ay muchos pelis del cs

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • playero2k
  • DEVE
  • La_MaMi
  • Chackalator
  • Chola
  • ShockeRwan