¿Qué película del 2014 tienes más ganas de ir a ver?

B

Llegados a esta época del año es cuando empiezan a aparecer, en general, las películas más taquilleras (verano) y las mejores de cara a la carrera para los Oscars y otras ceremonias de entrega de premios.

La verdad es que los estrenos que nos esperan tienen muy, muy buena pinta, incluso más allá de Interstellar de Nolan o Gone Girl de Fincher, hay muchas que tienen una pinta increíble.

En mi caso particular, además de las dos mencionadas, le tengo muchas ganas a Boyhood, por ser de Richard Linklater y encima rodada a lo largo de muchos años con el mismo actor desde que es un niño hasta la adolescencia. También a Inherent Vice, por ver con qué nos sorprende este año Paul Thomas Anderson. Birdman de Alejandro González Iñárritu, a ver qué tal se le da la comedia. Midnight Special de Jeff Nichols, porque todas las películas que ha hecho hasta ahora me han encantado. Y después de mi género favorito (thrillers): The Drop (GANDOLFINI), Locke (Tom Hardy)... En fin, que le tengo muchas ganas a lo que queda de año. ¿Vosotros?

Turamb0

Interstellar, Inherent Vice, Open Windows (Nacho Vigalondo) y Magic in the Moonlight, la de Woody Allen.

1
lafundo

#1 Creo que tambien ademas de poner las que tenemos ganas, estaria bien poner las decepciones hasta la fecha. Al final del post por ejemplo.

Por ganas ganas:
Y en este orden de prioridad...
1-Guardianes de la Galaxia
2-Transformers 4
3-El Hobbit 3

Y caeran de propina:
4-Interstelar
5-Expendables 3

Y no se si es para este año:

6-Como entrenar a tu Dragon 2. ( Que iria la 2ª muy reñida con la 1ª del grupo de arriba principal)

Todas al cine ire.

Como decepciones en lo que va de año:

-Godzilla
-X-Men con su Delorean

1
Nokhi

1 The Rover
2 Inherent Vice
3 Boyhood
4 Interstellar
5 Como entrenar a tu dragon 2
6 Gone Girl
7 Winter Sleep
8 Knight of CUps
9 Lost River
10 Magic in the Moonlight
11 Cavalry

Lo mejor esta aún por llegar. Ducksoexcited.gif

9000 SinCity 2
9001 Rapido y sin walker 7

#1 Midnight Special es para el año que viene.

1 respuesta
B

#4 ups cierto, qué lástima.

Por otra parte, FF7 es para 2015 también xD

La de Magic in the moonlight la veré sin falta, pero la premisa no me atrae nada, así que muchas ganas no le tengo.

1 respuesta
Nokhi

#5 xDDD, ni le he mirado la fecha. Tu piensa que (al menos a mi no me lo ha parecido hasta ahora) ningún trailer de Woody Allen llama una mierda.

A partir de ahora es FWW

weah_dany

Interstellar y Foxcatcher, las únicas por las que de momento tengo hype.

B

Que me acuerde ahora mismo: Boyhood, Interestellar, Magic in the moonlight, y Sinsajo parte 1.

Netzach

Y abres el tema a finales de Junio, sin sentido. El año que viene abrirás "Cuál es la mejor película de 2015" en Enero y todavía tendrás más disculpa porque se estrenarán 7 de 2015 en diciembre del '14 en 4 cines para entrar en los Oscar.

1 respuesta
darkavm

Boyhood.

k4rstico

Gone Girl

B

#9 lee primero antes de djewspotricar

1 respuesta
Netzach

#12 Sigue sin tener puto sentido y no puedes hacer nada por lo que dijiste en el irc el otro día cara de red.

Las mejores pelis ya se estrenaron.

2 respuestas
B

#13 ¿Cuáles? No te lo digo a malas, es por si se me ha pasado alguna verla, confío en tu criterio ^^

B

#13 Las mejores pelis ya se estrenaron

Voy a ponerme una alarma en el móvil para enero del 2015

B

Ah y se me olvidó The Foxcatcher!

Alatriste

Pues a mi las únicas que me apetece ver por ahora son palomiteras tipo Mercenarios 3 y Guardianes de la galaxia, llevo un par de chascos y estoy algo desencantado.

Jotauvece

El amanecer del Planeta de los Simios y Transcendence

darkblade60

Boyhood - interstellar - gone girl y creo que no hay nada mas asi hypeante.

SnowLeonhart

Boyhood, Cómo entrenar a tu dragón 2 y la de lo simios.

I

intererstellar de calle vamos

Dralions

Si la de Ryan Gosling sale este año, esa. Y alguna que otra de Cannes. Me apunto también a lo último de Vigalondo, que ya sólo quedan unos días y hace mucho que quiero ver lo que hay ahí. La verdad es que el resto me da bastante igual, tampoco es que esté muy puesto en lo que está por venir.

1 respuesta
oskito34

Torrente 5.

xD

B

#22 la de Lost River? Creo que sí que sale este año, pero por qué tantas ganas? xD

2 respuestas
Nokhi

#24 Porque es algo diferente. Y la estética parece la polla.

Dralions

#24 A ver, le tengo mucho respeto a Gosling sobre todo desde que empezó a trabajar con Refn, lo veo que ha aprendido a saber cuándo callarse pero seguir comunicando; al nivel de Refn, digo. Es lo que me inspira el téaser. Y la crítica, a pesar de la tierra que le ha tirado encima xd, ha dicho que le ha quedado una mezcla rara de Malick, Lynch y Refn. Ganas. En todo caso la fotografía seguro que no decepciona xq la lleva el mismo de Spring Breakers y lo mejor de Gaspar Noé.

Zaer

Sin City como agua de mayo!!

I

la de sin city sale en 2014? pues esa tambien, que menudo hype que llevo encima

geronimo1

Transformers 4, los mercenarios 3, El amanecer del Planeta de los Simios.

Decepción Godzilla... tenía muchísimas ganas de verla y me gustó pero pff... decepción

B

Personajes Verdes 2
SuperHeroe Random 13
Peli de Pipas 2
Coches Rapidos 5
Robots Malvados 3
Americanos borrachos con tias buenas 6
y Peli Medieval Random 4

Usuarios habituales