Película de sorprendente final

s0ny

¿Recordáis una serie que echaban en Antena 3 en los... noventa y algo, llamada Martial Law, que iba de un experto en artes marciales bastante orondo que era policía?

Pues ayer mi hermano me deleitó con una película protagonizada por este hombre que era todo un espectáculo en su época. ¿Título de la película? Gui da Gui (Encuentros en el más allá).

Ahí dejo info sobre ella para el que quiera indagar, pero la película en si no es lo importante. Atención al final, que me hizo soltar una carcajada bastante gorda por lo incorrecto, bruto e inesperado. Repito, véase esto con humor, no es apología de nada.

Por lo que me contó mi hermano, el protagonista se pasa toda la película luchando contra todo tipo de seres y situaciones extrañas para defender el honor de su mujer, que al final resulta, que le estaba tomando el pelo todo el tiempo, momento en que todo se resuelve de la siguiente forma:

Joder xDDD Tremendo

B
9 2 respuestas
s0ny

#2 Qué demonios xDDD Cuántas joyas hay que desconozco

B

Cómo alguien se puede tragar semejante basura

1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJAJA

Me ha encantado lo de #1. Un 7.1 tiene en IMDb y un 6.1 en FilmAffinity (altísima para ser FA). O es graciosísima o no me lo explico.

SnowLeonhart

#4 Un respetito con Sammo.

Turamb0

#2 Lo mejor es que el tal Mark Collins es a quien acaba de disparar. Sobrevive! xDD

Edit.: Lo he puesto en Amenic también, pero aquí también pega:

Y no solo por el inesperado y brusco final, sino por la misma dejadez con la que introducen la razón del título a mitad de película. Echadle un ojo!

dranreb

Qué recuerdos Martial Law! y qué viejuno está ahora el prota

Usuarios habituales

Tags