¿Qué película estás viendo ahora mismo?

D

Treinin Dei

1
weah_dany

Me acabo de ver otra... District 9

TERRyBoGaRd

me acabo de ver otro bodrio mas....( digo mas xq llevo un mes de bodrios que tela )

El imaginario del doctor Parnasus....

NO LA VEAIS POR DIOS!
ni the crazies, ni legion.......argh!

weah_dany

#33 Pff... no compartimos gustos... El Imaginario del Doctor Parnassus me encantó...

Yo me vi ayer Saw VI, es de todas las secuelas una de las que más me ha gustado...

sfida

#34 saw VI con subtitulos no? xDDD

_Akiles_

#30 pides ser realista en una pelicula de aventuras donde se acaba el mundo?

ah vale.

mnDl

Catch me if you can.
(Atrapame si puedes)

Joder, buenísima

1
ElKimiii

#36 hola? jajajajajajaja espero que sea una broma o algo, porque sino te has equivocado de FORO.

En una puta película donde puede haber seres creados por ordenador se puede exigir un minimo de realismo (si el guión es algo coherente). Por muy ficticia que sea la historia una persona sin alas no puede volar... Y el instinto de supervivencia es común en todos los seres vivos, si algo que cae del cielo te puede matar.. CORRES, no te paras a mirarle a los ojos a la pivita de al lado..

dicon

#36 Da igual la situacion y que haya cosas de ciencia ficcion, eso no quita que se den cosas surrealistas en las peliculas y eso es bastante criticable porque te sacan totalmente de la historia.

Que el mundo este destruyendose no es sino razon de mas para no pararte a hacer/decir estupideces en vez de huir a ponerte a salvo.

1
L

#38 y #39 es el fin del mundo y os pretendéis salvar de ello ¿donde está el realismo en lo que decís? oh, espera, a ver si alguno de los dos me dice que va a buscar un bunker xD

Kataneta

Paranormal Entity ke es clavada a Paranormal Activity

rockfuck666

The Gravedancers es la que acabo de ver. Nada del otro mundo, además de que las películas de terror no me llenan mucho.

weah_dany

#35 Si, con subtítulos xD

Yo me acabo de ver hace un rato la de 2012, la verdad es que es un truñaco pero bueno...

Y en lo que habláis tenéis razón todos xD

A ver... si veo que me voy a morir pues paso de la jamba y me intento salvar, está claro, pero es que si lo ves de la forma de... se va a acabar el mundo si o si, me voy a morir... pues voy a pasar esos últimos segundos junto a la persona que más quiero, no veo mal ninguna de las 2 cosas xDD

Pero vamos, desde que empiezan a escapar te quedas en plan... siempre se van a salvar por 1 segundo? y da bastante pena...

DrDr3

1
dicon

#40 tu has visto 2012? si la has visto no se nota, se esta acabando el mundo en la pelicula si, pero "se esta acabando"

spoiler
1
AvkZ

Pues mira, acabo de terminarme American pie 2, que hacia años que no la veia xD

kyux

A LA CAZA. del 80 xDDDDD

Descripción: Al Pacino es un policía que se debe infiltrar en los ambientes gays más sórdidos de la ciudad de Nueva York a la búsqueda de un asesino de homosexuales.

La peli es una mezcla de asco y risas de ver a pacino en ese papel que merecia la pena verla xD.

Desper4doS

Danko: Calor Rojo.

La estan dando hora mismo en Calle 13

Dr_CrAzZY

LSC: eclipse

ARK4NG3L

#38 ¿Que una persona sin alas no puede volar por muy ficticia que sea la película?

Pregúntaselo a Nathan o Peter Petrelli, Superman, Tormenta, Jean Grey y un infinito etc...

Estoy de acuerdo contigo en que por muy ficticia que sea la película tiene que tener un cierto realismo, pero el ejemplo que has puesto no podía ser peor.

Hybrid

Layer Cake ayer en la primera , grande.

ElKimiii

#50 pero vamos a ver.. esque vaya facepalm leyendote.. Si el guión de la película es un hombre araña que gracias a la telaraña va por los rascacielos y tal y cual pascual.. PUES VALE porque va de eso la película! Pero SE SUPONE que en 2012 nadie es Superman, ni Spiderman, ni CUPIDO. Que no está dentro del guión ser el Doctor Love, te pintan la película como algo de Supervivencia y el instinto ese no está presente en ningún momento, solo piensa en follar el prota..

#40 tu ves meteoritos cayendo por al lado tuyo y te pones a mirarle a los ojos a la pivita de al lado? SUERTEEE.. A la pava que le follen, yo salgo corriendo a ponerme a salvo.

1 comentario moderado
HellTiger

Pues ayer me vi, el diario de los muertos. Bastante entretenida.

otheR

Un Profeta, no esta nada mal.

Por cierto, como se llama el ¿genero? de las películas tipo Rec, Paranormal Activity, Paranormal Entity, Rec 2, El Proyecto de la Bruja de Blair, etc?
Lo de que estén grabadas con una cámara de mano.

1

El sábado vi una tal "el secreto de la última luna" (creo que era así xd) menudas risas, que película mas ridícula, alguien más la ha visto? joder si esque hasta me dormí media hora o así y no me perdí nada xD

C

#30

Vamos a ver, seamos realistas, nos ponemos en la situación de que el suelo tiembla (yo ya me acojono) y tienes a la tia que te mola delante, personalmente sudo de ella y me pongo en un sitio seguro, pues nuestro protagonista no

No puedes esperar que todo el mundo reaccione como el ciudadano medio o como lo harías tú (perdiendo la cabeza como una locaza), precisamente la gracia del papel es la nobleza y los cojonazos del tío. Se asemeja en ese aspecto a Bruce Willis en Die Hard, tampoco es muy probable que un sólo hombre pueda cargarse a un grupo de terrorista con ametralladoras sin derrumbarse en ningún momento y conservando el sentido del humor, pero él lo hace.

Se muere el actual marido de la ex mujer del protagonista y pasadas 12 horas (es un suponer) después ya se esta liando con el EX (escena en el agua dentro del ARCA cuando cerraban bien la puerta) en fin.....

Una persona con la que ha compartido su vida, y madre de su hijo. Ya no recuerdo si eso era una situación "apunto de morir" o justo después de "haber estado apunto de morir", para el caso es lo mismo: Me parece que no has vivido ninguna situación lo suficientemente peligrosa como para experimentar de qué manera afloran los sentimientos humanos.

De todos modos, si lo que quieres ver es ficción con gente tan mediocre como tú mírate la de REC, que esa sí que es una basura pero con tu sentido del gusto seguro que te encanta.

josepginer

Yo suelo volver a ver cada x tiempo los grandes films que me maravillaron. Blade Runner es una de ellas. Uno no se cansa de verla.

2
Alatriste

Roky V que la están echando en 7RM

NiGGaZ

3 reyes en la sexta.

Tema cerrado

Usuarios habituales