¿Qué película estás viendo ahora mismo?

R

He visto Mal Ejemplo pensando que al salir Stifler seria la hostia y es lo peor xD

Kylar

Acabo de ver El Protegido, de Bruce Willis. Entretenida pero un poco sosa 7/10

dani_hawkb

#6776 buenisima, son de esas peliculas que te sorprenden, porque no me esperaba gran cosa, pero ese final ....... AWESOME

1 respuesta
scottpilgrim

#6783 No te esperabas gran cosa? Siendo de Scorsese? Con DiCaprio de prota?

No se con cual te sorprenderás xD.

1 respuesta
dani_hawkb

#6784 haber, no digo que me esperaba que fuese mala, digo que me esperaba que fuese buena pero que no me sorprenderia . Explico .... a mi las peliculas que me sorprenden son las que tienen un final que te hace pensar o que realmente no te esperas (Olboy, brazil, entre otras).

2 respuestas
m0E_

Ahora mismo estoy con Valhalla Rising

FRJ8

A todos gas 5, antes de ver la nueva en el cine.

Jotauvece

#6785 has visto Origen?

1 respuesta
dani_hawkb

#6788 claro, peliculon

2
Kylar

#6785 ¿Has visto El truco final?

2 2 respuestas
achenese

#6790 UF, he visto el trailer, ahora mismo me pongo a verla! gracias xd

m0E_

Después de Valhalla Rising, go to Pusher.

B

#6776 gracias a ti y a los comentarios acabo de ver un peliculón recomendadisima

3 1 respuesta
B

Pues Magnolia. Voy por la mitad! a ver...

1
HoRuS

Tropa de elite 2.

Que maravilla, ya la he terminado :D

winea

#6793 me alegro
La verdad que es una de las mejores peliculas que he visto, y DiCaprio me flipa como actor
De paso te recomiendo, si es que no las has visto, Origen y Django, que se sale en ambos papeles

BH99

Django 9/10

Me ha encantado y pensé que nunca diría eso de una película de Tarantino porque no me mola su estilo pero OMG, peliculón.

3
Berraco

Un profeta

Peliculón, me ha tenido enganchado todo el tiempo. Recomiendola

2
achenese

#6790 HMMMMMMMMMMMMM me ha dejao loquisimo, madre mia

1 2 respuestas
Singed

#6799 [...] todo efecto mágico consta de un tercer acto, la parte más complicada de este acto, es el prestigio [...]

1 respuesta
blackoN

El truco final es la ostia, a mi me dejó flipando cuando la vi.

1 1 respuesta
B

A mí me pareció una buena película, pero vamos, tampoco nada tan espectacular xD

Creo que le tengo puesto un 7/10.

RVA

Como recomendasteis x aquí el sábado vi GHOST DOG: EL CAMINO DEL SAMURAI y me encantó....
El ritmo de la peli, el papel de WHITAKER, la música intercalada entre las escenas y por supuesto el vendedor de helados xDDD
Muy muy recomendable.

RVA

Ayer volví a ver PANDORUM, q ya la había visto y me atrapó mucho más q la primera vez q la vi, sobre todo la primera mitad de la peli.

1 respuesta
arklam

#6804 Como me decepcionó esa peli. Me encanta la historia y la idea me parece que está curradísima, sobre todo con el final que tiene. Pero la peli en sí me aburrió.

B

ayer empecé a ver "habitación 146" parece entretenida , aun no la he visto entera, porque me acosté tempranito hoy la terminare de ver.

Kylar

#6799 #6800 #6801 Y aún así seguro que cada uno interpreta la película a su manera.

spoiler
1 respuesta
Singed

#6807 como en todas las películas de Nolan, hay que prestar muuuuuuucha atención a los detalles.

A tu spoiler contesto que no,

spoiler
1 respuesta
Kylar

#6808

spoiler
1 1 respuesta
KoNGo

Las dos primeras de Resacón en las vegas

Tema cerrado

Usuarios habituales