¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Nokhi

#11760

Atlas de las nubes
Bueno

pick one.

Me cae ocultar mensaje de Darkvam en 3..2..

#11757 Comparte esas recomendaciones, que en dos meses me quedo sin watchlist

1 respuesta
B

#11761 probablemente habrás visto la mayoría, si no todas

I Saw The Devil
Ayrton Senna Beyond the Speed of Sound
Carlito's Way
Downfall
Eyes Wide Shut
Jackie Brown
Mulholland Drive
Seven Samurai
The Good Shepherd
The Good the Bad and the Ugly
Once Upon a Time in America
The English Patient
...

4 respuestas
Nokhi

#11762 Me apunto la de Senna, el resto lo he visto. Una lista bastante completita, I Saw the Devil la pondría como mi top6 surcoreano, por debajo de ABL huehue.

Espero que te caiga mierda por no haber visto a estas alturas The Good The Bad and the Ugly y Seven Samurai. Imposible que no te gusten, te recomiendo empezar por ahí.

1 1 respuesta
Fit1

Leaving Las Vegas

1
ReD-SKL

#11762 The Good the Bad and the Ugly es una pelicula que a pesar de su duracion nunca cae en el aburrimiento ya que constantemente hay giros y enredos en la historia, de esas peliculas que no llegas a mirar el telefono para ver si te llego algun Whats Up jajaja. De toda esa lista para mi es la mas entretenida y la que veria primero sin lugar a dudas. (Perdona por los acentos estoy en un teclado frances :( )

2
-jack69-

#11762 No has visto "El bueno, el feo y el malo" ? Yo no me canso de verla, tengo un amigo que decía que era una mierda, que estaba sobrevalorada, cuando la vio detenidamente cambió de opinión y admitió su error, su cagada ¬¬ tanto meterse con ella y al final.. De tu lista el Paciente Inglés también te la aconsejo, es una maravilla

De tu lista: El bueno el feo y el malo, El Paciente Inglés, Erase una vez en america..

Eyes wide shut, Mull..los siete samurai, jackie brown.. no son gran cosa

#11763 Le caería mierda si dijese que es muy mala, sobrevalorada etc etc :D

The_Hunter

Mud
La recomiendo, me gusta el giro que ha dado Matthew Mcconaughey

1
Encofrado

Cómo ya comentado en http://www.mediavida.com/foro/cine/que-echan-hoy-en-la-tele-427510/72#2153, a mí me ha encantado, la recomiendo!

Sergio_Ford

#11762

The Good, The Bad and The Ugly.
Eye's Wide Shut.
Carlito's Way.
Jackie Brown.

Me extrañaría mucho que estas películas no te gustaran.

-jack69-

Voy a volver a ver: La Caza

1
Erpotro

Ayer vi Aliens VS Predator 1 y 2, la 1 mejor que la 2 para mi gusto, y aunque ambas muy criticadas a mi me gustan muchisimo, me FASCINA el mundo de los predators y los aliens, por mi como si los ponen en una mesa juntos jugando al poker, ya seria pelicula a ver xD

Voy a ponerme con "Lorax", siempre adore las peliculas de animación con mensajes criticos sobre nuestra sociedad.

Alguna recomendacion aparte de Lorax???

B

he visto el remake de oldboy y el de carrie y no se cual es peor. de lo ultimo que he visto me quedo con gravity

Kisuke

¿Qué películas de corte oriental me recomiendan ver? De cualquier género, y cuando lo hayan terminado, si pueden ser, que incidan sobre la temática gore. Muchas gracias.

"Hércules" xD.

1 respuesta
Mamboleo

Iba a ver Margin Call, que me han dicho que esta bien a pesar de ser un poco rojeras, pero no encuentro nimguna pagina donde poder verla :(

Nokhi

#11773 I Saw the Devil

4
B

Au Revoir Les Enfants

http://letterboxd.com/film/au-revoir-les-enfants/

4
Idemania

#11760 pues esta bastante guapa la verdad

dranreb

acabo de ver la mujer de negro

me ha gustado mas de lo que esperaba y en unas cuantas ocasiones me ha asustado, lo cual es extraño xq las pelis de miedo me parecen muy predecibles. recomendable

1
Todso

Vengo de ver la de Hércules. Ahorráosla.

Erpotro

Voy a verme Origen, y despues "el cazador de sueños"

jonhy_walker

El rey pescador. Maravillosa. Hacía lo menos 15 años que no la veía. Un gran zumbao este Terry Gilliam.

2
Krosita

Enders Game.

Nokhi

Rio Bravo

1 1 respuesta
niitrox

Superman, el hombre de acero.

Edit: y justo después he acabado de ver Hard Candy lol.

WhalterWhite

#11783 Personalmente uno de mis westerns favoritos junto con Once Upon a Time in the West.

B

Raising Arizona

http://letterboxd.com/film/raising-arizona/

1
-jack69-

La vida de Adele

Darkveider

Old boy

3 1 respuesta
Colochile

#11788
Como te pongas esa para dormir...

1
Sergio_Ford

Apocalypse Now.

http://www.filmaffinity.com/es/film701892.html

Obra maestra. Con cada nuevo visionado, me mantiene más enganchado a la pantalla.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales