¿Qué película estás viendo ahora mismo?

AmiG

Vi ayer The Game: http://www.imdb.com/title/tt0119174/

Menuda ida de olla.

3
M

#13223 No te preocupes, no eres el unico. Ami tambien me parecio una puta mierda Fargo.

Me aburri muchisimo, ya lo siento.

kNG17

#13229 Te faltó poner la fuente: http://www.blogdecine.com/criticas/criticas-a-la-carta-fargo

15 1 respuesta
TRON

#13233 No necesito ni estoy obligado a poner una fuente para responder a alguien que siempre echa pestes con esa actitud tan arrogante, como si fuera el portador de la verdad xD.

1 comentario moderado
TRON

#13235 ¿Es patético que la gente haga críticas sobre películas? O_o

2 2 respuestas
M

#13236 Patetico que no seas tu quien haga la critica sino que tengas que recurrir webs para argumentar si una pelicula es buena o no. "Si no te gusta es que no tienes ni puta idea de cine"? o como va eso.

Pues ami me parecio aburrida, que quieres que te diga.

1 1 respuesta
geronimo1

#13236 Joder te iba a decir que quizás esas películas sean de tu quinta y les tengas especial aprecio pero veo que tienes solo 3 años más que yo xD.

No pasa nada sigamos con el thread, no vas a cambiar mi opinión de que Fargo está sobrevalorada.

The Bank Job me está gustando como todo lo que hace Stattham pero después de ver plan de escape creo que tengo el cupo de peliculas sobre colarse en sitios por hoy xd

TRON

#13237 Pero a nosotros nos da igual que te guste o no, la diferencia es que él se cree que tiene la verdad absoluta y se gasta una arrogancia vergonzosa.

Nadie que le conozca un poco se va a molestar en escribirle un tocho porque es el clásico usuario que cuando ve un post un poco largo se marca un "TL;DR". Sólo hace falta que veas que no me ha respondido tampoco.

En el hilo de True Detective se marcó un "si quiero ver buenas historias me leo un libro", para posteriormente decir que no lee libros.

No vale la pena perder el tiempo, se le pone una pequeña parte sobre una buena crítica y si se digna a leer el post o tan siquiera responder y sigue con las mismas, se le enlaza a 2 ó 3 críticas más.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi tampoco me gustó fargo, pero siendo objetivos, la historia no me engancho mucho y tampoco le presté atención cuando la vi.

Ahora me dispongo a ver las 2 ultimas horas del documental de ayrton senna, beyond the speed of sound.

1 comentario moderado
Sergio_Ford

Incendies.

3
17nights

Salvar al soldado Ryan.

2 2 respuestas
espikiller

#13243 hace año que no la veo pero es un must, orgullo siento.

1 respuesta
s0ny

#13243 #13244 Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.

Es muy friki soltar esta frase, sí. Pero y lo que se sale en la peli, qué xD

TRON

Kids Return (1996)

Cojonuda película de Kitano, con ese toque tan personal y que tanto me gusta característico de la Trilogía del Ángel (Kids Retrun, Hana-bi y Kikujiro). Muy notable el cambio en su cine incluso siendo ésta su primera película tras sufrir el accidente, donde decide cambiar de ese humor tan estático e inexpresivo de Boiling Point a uno más atrevido y cómico.

La película va sobre un dúo de protagonistas sin aspiraciones que se dedican a beber, saltarse las clases y meterse con otros chavales y profesores. Además de los dos protagonistas veremos las vidas de otros personajes (siempre en dúo) y de cómo sus acciones les llevarán a desenlaces para nada alegres, varios de ellos debidos a las malas influencias y el conformismo que caracteriza la sociedad nipona.

Todo ello acompañado de una pequeña crítica a la socidad de una forma sutil pero con un mensaje claro.

Me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado (incluso sabiendo lo mucho que me gusta el cine de Kitano) debido a la baja crítica y lo poco conocida que es la película en comparación con con las muchas otras del director nipón; Como Sonatine, Hana-bi o Zatoichi.

7,5/10

2
blackoN

Memento

4
WhalterWhite

The Amazing Spiderman, espero que no me de un derrame cerebral.

maguila

Seguridad nacional

T

Algo ligerito para pasar la tarde?

Edit: Voy con 'Salvar al soldado ryan'.
Si os digo la verdad, creo que nunca la he visto entera xd

edit, Valoración: Aunque la película está muy bien, me esperaba más (quizá por las altas espectativas). La verdad que una vez visto Hermanos de Sangre, cualquier película de guerra se queda en nada...
7/10

17nights

Memento, una de mis pelis favoritas. Voy a ver si la veo pronto.

4
s0ny

The machine.

A pesar de una banda sonora atroz (80'era a más no poder), me ha sorprendido.

Sergio_Ford

Inglorius Basterds.

4
Marckooz

Superman returns en tnt.

Las pelis d superheroes me chiflan. Creo q excepto daredevil todas son must be si te gusta el genero.

Nokhi

Joany me va a matar pero me ha entrado mono de Royal Tenenmbaus :_

1
dranreb

Iron sky

¡Qué mala es la jodida! XD

1
maguila

El caso Slevin

2
TRON

The Lion in Winter (1968)

Menuda joya. He quedado maravillado por el espléndido guión y las buenas actuaciones en general, pero Peter O'Toole merece mención propia, soberbia actuación con una fuerza increíble que hacía que por momentos olvidaras que estaba actuando.

1
salamandra13

LA chaqueta mecanica

5 2 respuestas
kNG17

#13259 what?

#13213 Me ha encantado, aunque la primera parte me gustó más que la segunda

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales