¿Qué película estás viendo ahora mismo?

T

#13259 #13260 xDD venía a decir exactamente lo mismo. Anyways, te pongas la que te pongas es peliculón xd

salamandra13

ya la eh visto hace tiempo , pero siempre es bueno volver a ver buenas peliculas ^#13261

1 respuesta
T

#13262 Cuál has visto? xd

salamandra13

LA chaqueta metalica

4 1 respuesta
T

#13264 Lo decía xq habías puesto "LA chaqueta mecanica" que es como una mezcla de la chaqueta metalica y la naranja mecánica xd

salu2

4
reaction

Las flores de la guerra

PELICULÓN

2
T

Voy con Bienvenidos a Zombieland

Valoración: Divertida y muy entretenida. Genial para pasar el rato.
Nota: 7.5/10

6
Jotauvece

La sombra del reino

M

La chaqueta mecanica xD

R

El truco final.

6
T

8 citas

Miedito me da ponerme una españolada...xd

Valoración: Pues no está mal, se deja ver. Entretenida sin más.
Nota: 5.7/10

s0ny

R100

La resumo con un... ¿qué demonios acabo de ver? xDDD

Quien haya visto Holly Motors, me comprenderá.

Jotauvece

Seguridad Nacional

Maquiavella

Tres colores : azul

1
alosrocks

El médico. Espero que haga honor al libro

EDIT: acabo de quitarla y no iba ni por la mitad. Valiente "adaptación" de El médico.

2
otheR

Peliculón en LaSexta3, Retreat.

T

Million Dollar baby

Valoración: La película está de puta madre. Grandísimas actuaciones y un gran mensaje genialmente transmitido pero

spoiler

Nota: 8/10

4
Tekitapas

Thor.

TRON

Moon (2009)

Buen guión, buena ost, buena fotografía, genialísimo Sam Rockwell.

Me ha encantado lo bien orquestado que está toda la película y el final sobretodo. Dentro le poco le haré revisionado porque es de estas que la segunda vez te gusta aún más.

7
C4TInD

Acorazado Potemkin.

Me daba miedo al ser muda y tal, pero me ha parecido brutal. La escena de las escaleras es sublime.

Antes he visto el Imperio del sol, muy buena también. Ahora Salvar al soldado Ryan :D

1
R

Ayer a las tantas de la noche echaron The Jacket en Paramount Channel y me encantó.

Grandísima actuación de Adrien Brody como siempre.

Por cierto, Keira Knightley es clavada a Natalie Portman.

2
TRON

Into the Wild (2007)

Película preciosa que ablanda hasta el más duro de los corazones.

Grata sorpresa que Sean Penn haya dirigido algo así de bueno, que no pierda el toque y haga algo nuevo pronto.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

Don Jon.

2 respuestas
thirteen

blanco humano.

RVA

#13283 la vi el otro dia y solo me sirvio para ver q aun está más buena Scarlett de lo q creía....

DavidisIzu

#13283 De que va? la recomiendas? la tengo descargada y no me llama mucho la atención

1 respuesta
Sergio_Ford

#13286

Personalmente, no me ha gustado demasiado. Creo que se le podría haber sacado mucho más jugo a la historia.

Eso si, S. Johansson es un bombón de primera categoría y hay alguna escena en la que te puede dar una taquicardia.

Por lo demás, dura 1:30, no es demasiado larga. Prueba, a lo mejor a ti te gusta.

choper

#13282 Woh, si supieras lo que tito Pen modificó la peli para que pareciese que el protagonista no fuese el gilipollas que fue en la vida real..

La peli me gustó bastante, pero luego averiguas sobre el tipo que encarna el protagonista y dices coño..

Gran banda sonora por cierto.

1 respuesta
TRON

#13288 Por suerte no conozco el actor y viendo lo que dices no me aventuraré en hacerlo. Que se quede en territorio desconocido, no quiero estropearme las emociones que me han transmitido.

1 1 respuesta
choper

#13289 Me refiero al personaje de la vida real que reencarna el actor. Al pavo real, no al actor.

Al personaje real en la que se basa la peli.

Yo ahora tampoco lo haría. Porque si "mancha" algo lo que deja la peli.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales