¿Qué película estás viendo ahora mismo?

TRON

#13290 Oh bueno, pues lo prefiero así xD.

Shinch

Warrior. Aun tengo lagrimillas en los ojos

4
thirteen

The amazing spiderman.

SnowLeonhart

#13290 A mí el prota me parece tan gilipollas en la película como en los hechos reales. Un gilipollas romántico como Timothy Treadwell.

1 respuesta
Marckooz

Mentiras Arriesgadas

Joder la he visto como 7 veces. Pero es que es brutal.

1
Aleksey

Los próximos tres días

Pelicula entretenida, pero para verla una o dos veces máximo al año. Eso si, pedazo actor Russell Crowe

spoiler
2
choper

#13294 Bueno el tipo real más que un romántico era un

spoiler

Algo así como Grizzlyman sí, pero a lo capullo.

B

Noé la acabo de ver y esta muy chula :D

zodiaco

Enemigo a las puertas, por decimonovena vez :D (PELICULON)

4
Saiko9

Snowpiercer, bastante entretenida y me moló bastante. Para todos los que os gusten las post-apocalipticas aunque no sean del todo realistas xD

1 respuesta
T

#13300 Te sigo con esa aer que tal. Me gusta el tema y estoy leyendo buenos comentarios sobre la peli en series.ly

Valoración:
Puntuación:

Nokhi

Ayer descubrí a Luis García Berlanga, un director y guionista español tremendo. Me vi Los jueves, milagro y El Verdugo, peliculones los dos. Para que luego digan que el cine español siempre ha apestado.

El Verdugo es la comedia más negra que he visto en mi vida. Toca buscar Plácido y Bienvenido mister Marshall.

1 2 respuestas
Turamb0

#13302 Una curiosidad. La marca de la casa de Berlanga es que en todas sus películas siempre habla alguien en algún momento del imperio austro-húngaro.

1
VrokeRock

He visto Robocop :'D , la nueva.

Aleksey

Una película que este asi entretenida de crimen, policias y narcotraficantes?...

Si no, vere "El vuelo" esta noche.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#13305

Scarface, por ejemplo.

Abruzzi00

#13099 la mejor intro del cine

mikail

me voy a poner con Fargo.
Algun comentario de alguien que la haya visto?

1
T

#13302 me has convencido, le dare una oportunidad.

Owly

Expediente 39 en La Sexta 3

Aleksey

La noche es nuestra.

spoiler

Película típica de narcotraficantes y policias, si no tienes nada mejor que ver, esta bastante bien.

Por cierto, la actriz Eva Mendes (que esta como un queso) ya la he visto en "Training day" y en esta haciendo un poco la guarra :P

B

Anoche vi State of Grace, con Sean Penn, Gary Oldman y Ed Harris. Está muy, muy bien. Típica película de peleas entre mafias y personajes con pasados oscuros.

Abruzzi00

El único superviviente, buena. Final americano como era de esperar.
7/10

1 respuesta
AS7UR

Cruce de Caminos. La recomiendo muy mucho.

3
RVA

blade runner, peliculón.

2
Maquiavella

Tres colores: blanco

s0ny

#13313 Pero se supone que es una historia real. Digo yo que no podría terminar de otra forma xDD

Lo que más gracia me hizo de esa película, es cuando te ponen fotos en los créditos finales de los personajes en la vida real. Y sale uno de ellos posando con compañeros suyos al fondo... y uno de ellos con la chorra al aire xDDD

1 respuesta
0n1x

Matrix.

2
Abruzzi00

#13317 sí, se supone que está basada en una historia real, pero ya se sabe como adaptan este tipo de películas. Una cosa que me chocó fue

spoiler

Sí, yo también me di cuenta de la chorra jajajaja

Strangelove

A sangre fría (1967), de Richard Brooks, basada en la aclamada novela de Truman Capote sobre el múltiple asesinato de la familia de Kansas que conmocionó a toda USA. En el reparto, Robert Blake, Scott Wilson y John Forsythe.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales