¿Qué película estás viendo ahora mismo?

TRON

Ayer olvidé poner Snatch (2000), la cual revisioné aprovechando que mi hermano aún no la había visto e iba a hacerlo. Tan desternillante como la primera vez.

3
wimanda

Ayer fui al autocine y vi need for speed y 8 apellidos vascos.
De la primera esperaba menos, pero me gusto la hisroria y de la segunda habia oído buenas criticas y no me defraudo.
Las recomiendo las dos

choper

#13305 Hardboiled < puede que mucha acción y no una trama enrevesada pero mola mil xD

Tira por el cine japo y coreano para ese argumento. Hacen obras de arte.

2
B

He visto 3:10 to Yuma. Muy buena. Con Russell Crowe y Christian Bale, pero curiosamente el actor que más me ha gustado ha sido Ben Foster.

2
B

Acabo de terminar Marathon Man. La película no es mala, pero es lo peor que he visto del Dustin Hoffman de los 70.

B

King of New York

http://letterboxd.com/film/king-of-new-york/

RVA

Stockholm, muy buena.

Maquiavella

Tres colores: rojo

1
TRON

Once Upon a Time in America (1984) por 6ª vez.

Para mí, una de las mejores películas de la historia. Casi 4 horas de nostalgia, alegría, tristeza, pasión, dolor, traición y lealtad. Tenía 16 años cuando vi esta obra de arte por primera vez, a una temprana edad en la que no tenía ni idea de cine y temía que no fuera a gustarme, pero nunca una película ha llegado a maravillarme y sorprenderme como ha hecho ésta.

'Sergio Leone' me ha parecido siempre un gran director y he disfrutado con muchas de sus películas, pero con 'Once Upon a Time in America' llegó para mí a tocar la perfección y hacerla suya. Durante toda la película Leone borda y ata cabos de forma soberbia durante las casi 4 horas que dura la película con la ayuda de tan magníficos flashbacks; llenos de unos potentes sentimientos que penetran en tu interior con la ayuda de tan preciosa, nostálgica y triste banda sonora de Ennio Morricone. Muchos años han pasado y a día de hoy sigo escuchándola de vez en cuando, y me sigue emocionando.

'Robert De Niro' merece mención especial. Para mí su mejor actuación por cómo da vida a dos versiones de un mismo personaje. El joven e inmaduro 'Noodless', y el adulto, maduro y tranquilo 'Noodless'. Sin bajar el nivel y con una expresividad envidiable, que te hace hasta temblar cuando te mira fijamente con esos ojos tristes y nostálgicos.

2 1 respuesta
B

#13329 estoy pensando poner a Sergio Leone para la próxima edición de Directores de Cine.

2 1 respuesta
TRON

#13330 Sería una magnífica elección, sólo tiene 6* películas y buenas todas ellas. Unas más otras menos.

  • En realidad son 7 pero su primera película no vale la pena verla.
VrokeRock

Sin piedad

Maquiavella

Metrópolis.

1
mikail

Ayuda por favor, estoy esta noche que no se si ver:

Solo Dios Perdona
El Gran gatsby
Plan de escape

Alguna recomendación de cual ver primero?

2 respuestas
Marckooz

#13334 El Gran gatsby

TRON

#13334 Sólo Dios Perdona es para mí la mejor de esas tres, con diferencia.

Jotauvece

Me pongo con 12 años de esclavitud

1
Dmente

Voy a ver ahora El mayordomo a ver que tal

B

The Man From Nowhere (2010)

http://letterboxd.com/film/the-man-from-nowhere/

1 1 respuesta
TRON

#13339 ¿Comentarás qué tal? Hace tiempo que le tengo ganas.

2 respuestas
Krules

Acabo de volver a ver: The man from Earth

BRUTAL, el que no la haya visto ya sabe. (no esta en español, only subs).

Y ahora estoy viendo El hobbit 2 que no la había visto.

6 1 respuesta
Marckooz

Rapido que me recomendais?

-300: el origen de un imperio
-Need for Speed
-Capitan America 2
-Dallas Buyers Club

?¿?¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
B

#13342 si vas a ver capitan america 2 en un screener mereces ban.

De las otras tres, Dallas Buyers Club.

#13340 cuando termine te cuento.

1
HoRuS

Acabo de ver "Cuando todo está perdido" y me ha parecido un ful.

espikiller

Transsiberian, vaya peli rara!!!

1
salamandra13

Los elegidos

s0ny

#13341 Llevo unos días pensando en volver a verla, ya que hace tiempo que la disfruté. Pero ya habiéndola visto, me da cosa verla de nuevo y quedarme plano xDD

Me gustó tanto la idea, que no sé qué hacer.

1 respuesta
B

#13340 no está mal... La calificaría de "decente":

1
rootbeer

12 años de esclavitud

1
Marckooz

Al final me he puesto con NFS

Dios que buena que esta Imogen Poots.

Tema cerrado

Usuarios habituales