¿Qué película estás viendo ahora mismo?

TRON

Ayer vi Donnie Brasco, con Al Pacino y Johnny Depp.

Al Pacino como siempre se sale y es de los actores que más me gusta ver, pero Johnny... no había por donde cogerlo, no me gustó nada su actuación. Y la peli tampoco es que fuera para tirar cohetes, además de algunas escenas de /facepalm

6/10

Malgany

VINE DE VER SHERLOCK HOLMES!!!

GRANDIOSA PELICULA!!!

Y LA RECOMIENDO a los seguidores de Sherlock holmes.. No defrauda.. ligeros cambios en cuanto a la primera parte.. contiene un poco menos de acción...

Mas parada pero con un mayor elaborado argumento.
Gran película para disfrutar en pantalla grande pues contiene grandes escenas de efectos especiales!

Mcdollar27

#2159 Mírate Revolver, yo no sé porqué la relaciono con el Caso Slevin, aunque no tengan nada que ver.

Yo estoy entre dos para ver, Jackie Brown o la de León (El Profesional) que tenían buenas críticas las 2.

1 respuesta
Jotauvece

#2163 la empecé a ver y tengo que terminarla, no me estaba convenciendo mucho

sPNkKkKkKkKk

Revolver, bajo mi punto de vista, es la peor peli de guy ritchie.

1 1 respuesta
Dmente

El Pianista y el hundimiento grandes pelis recomendadas al 100%

Kelem

En que pagina puedo ver pelis gratis? porque de las mas famosas estan todas con los links borrados.

1 respuesta
Jotauvece

#2167 yo ahora hago la de: google " nombre_peli dvdrip castellano"

2 1 respuesta
Kelem

#2168 ok gracias, esque me parecia extraño de videobb y videozer xD.

prevencionis

#2165 es muy probable que no la entendieras bien, es una pelicula muy complicada y muy buena. Yo que tu la veia otra vez bien atento

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#2170 Lol? Si sera eso hahaahah.
Btw te has equivocado de quote?

1 respuesta
prevencionis

#2171 te lo dije porque ya vi que pasara un par de veces con esa peli

ElKimiii

#2170 yo coincido que es de las peores de Guy Ritchie, also no significa que sea mala película : )

1
Jotauvece

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, brutal me enganchó hasta el final a pesar de su larga duración y eso que me suelen aburrir estas pelis

1 respuesta
Dmente

Me recomendáis alguna buena película del género dramático, últimamente me estoy aficionando a este género.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2175 Patch Adams.

1 respuesta
Dmente

#2174 muy buena la acabo de ver y es verdad que te engancha hasta el final.
#2176 gracias, apuntada queda ;)

Sinso

The fog de John Carpenter (1980).

No la recomiendo.

Infernal Affairs (1992).

Recomendable.

Mcdollar27

Acabo de ver "Slumdog Millionaire" dramón romántico, pero muy guapa, la recomiendo.

JimbojoneS

Ciudad de dios 2002

Un Drama muy crudo sobre las favelas en Brasil y la gente que vive alli, narran la historia de la vida de un chaval de 8 años, Dadinho.

es bastante conocida supongo que ya habran posteado acerca de ella, pero es muy buena

2
FuckYeah

Yo acabo de ver La prueba. La verdad es que me ha entretenido de principio a fin, pero es bastante surrealista (o eso me ha parecido). Me ha encantado el papel de AL PACINO, me ha hecho cambiar de idea más de 2 veces con una actuación muy convincente.

Ya que nombran la película de Bourne dentro de la película, quiero aclarar que ésta no le llega ni a la suela de los zapatos, pero creo que tampoco lo intenta (aclaro este punto por si decidís verla con la idea de que es Bourne II).

Imperium

Joe Black en antena 3, muy decente, cumple su funcion.

SpyGame

Dragones y mazmorras, en TNT.

FuckYeah

Acabo de ver Seeking Justice puuuta mierda, no esperaba más con Nicolas Cage...

sPNkKkKkKkKk

J.Edgar, interesante y como siempre papelón de Dicaprio.

aButreCa

Resident Evil Afterlife. Mala de cojones pero no tengo nada mejor que hacer.

brakeR

la de in time que la prota me pone brutoteh

Kelem

Acabo de ver en la 2 televisión, "This is England" de nuevo después de hace años y me parece maravillosa, la recomiendo XD

2
SkiNeT

'Beginners' Principiantes (2011)

Malísima, y eso que me gusta ewan mcgregor pero dios que pelicula tan coñazo. La he tenido que quitar a la mitad. Era o ella o yo.

kNG17

V de Vendetta...

Tema cerrado

Usuarios habituales