¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Marchio

#2216
tambien me la he visto pero prefiero mucho mas una noche en la opera

Spike77

Mad Max, luego Mad Max 2 y Mad Max 3

kraqen

Zombies Nazis... No se hasta que punto no me gusta y hasta que punto me encanta, es mala en si, pero tiene tiene todos los tópicos de los zombies... ¡Y además son nazis!

Jotauvece

Que tal la peli Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? vale la pena verla o te aburre hasta más no poder? en su día ya no la vi por las malas criticas pero nose...¿alguien la ha visto?

1 respuesta
Ismelldrama

La película es muy mala xddd, pero digamos que "entretiene".

darkavm

#2224 De lo peorcísimo del año pasado. Solo vale la pena para recrearse la vista con Amanda Seyfried.

jaumemaulet

Acabo de ver la de Sherlock Holmes, la de 2009, y me ha gustado bastante. Que tal es la segunda?

#2229 Si, a mi me ha gustado mucho la fotografia, y los guiones tambien geniales, me bajare la segunda y por supuesto en buena calidad.

1 respuesta
B

sin city lasexta3

Kuramelfrio

#2227 mejor. creo que ya no está en el cine, pero por los efectos merece verla mínimo en un BDRip.
escenas épicas y la acción más currada que en la primera (parecía imposible pero es lo que tiene la constancia de un genio :D)
y el guión muy bueno también. pero remarco la potencia visual que tiene. en ese estilo, de las mejores que han pasado últimamente por los cines.

1 respuesta
prevencionis

"jackie brown" en calle 13

k4rstico

Camino a la perdicion

Jotauvece

Acabo de ver freddy el colgao que risas hahahaha

blackoN

El Sargento de Hierro.

syst3m-

El arbol de la vida, telita macho....telita.... solo digo eso.

Ahora vengo, voy al baño a crear mas arte que estoy inspirado..

LiuM

Drive.

Rara de cojones.

Lestrandge

Terminator 1, la echaron hace un rato, es increible como me flipaban de pequeño esos "efectos" xD

Manto

Mr. Nobody

Me encanta

2
-jack69-

La Milla Verde

Mcdollar27

Acabo de ver Invictus, de Clint Eastwood, últimamente me estoy viendo todas sus pelis, y la mayoría son tremendas.

-

La Fuente de la Vida.

Jotauvece

Un golpe de altura infumable, sabía que no iba a ser muy buena, pero es que es aburrida a más no poder...

sergiilm

M, el vampiro de Düsseldorf . 4 sobre 5.

Itoh

El capitan trueno.. si es durisima xD

1 respuesta
-

#2243 Esa película que no he tenido valor nI de bajarme XD

R

Hace cosa de 2 meses que no veo cine. Alguien me puede poner al dia sobre nuevos estrenos que esten bien? Gracias!

2 respuestas
Jotauvece

#2245 Yo también he estado algo perdido en cuanto a estrenos, a ver si alguien nos ilumina

1 respuesta
-

#2245 #2246 Los Descendientes, La Invención de Hugo, La Mujer de Negro, Caballo de Batalla, es bastante subjetivo esto, pero os las recomiendo.

2 1 respuesta
S

"Mientras duermes" y mientras la veía me he quedado dormido. Juajuajuajua que agudeza.

Jotauvece

#2247 A mi mientras me tengan con los ojos pegados durante toda la peli ya tienen un 5, por ejemplo como puse mas arriba 'Un golpe de altura' me aburrió a mas no poder por que no pasaba nada y la vi toda por darle una oportunidad y nada...gracias por esas, este fin de semana las veo

SCORPIA_VVA

no es pais para viejos, en NITRO

Tema cerrado

Usuarios habituales