Que pelicula te ha hecho llorar??

B

Buenas,

Antes de nada espero que no haya respuestas sin sentido y sin venir a cuento, por favor. Quisiera hacer de esto un post serio y a la vez humano.

Resulta que ayer vi "La vida es bella", y en mi vida ninguna pelicula ha conseguido lo que consiguio esta. He llorado señores..., no se rayaron los ojos simplemente, he llorado viendo esta pelicula, y lo que me asombro aun mas es que hoy la he vuelto a ver de lo que me gusto y ha sido aun peor la avalancha de sentimientos que consigue de mi esta pelicula.

No me da vergüenza admitirlo, creo que Benigni es un genio y la verdad es que la pelicula es una obra maestra.

Me he reido y he llorado viendo la misma pelicula, no creo que ninguna otra lo consiga, pero me gustaria intentarlo al menos, aunque solo sea una de las dos cosas.

Me gustaria que pusierais las vuestras sin miedo para verlas yo, que llorar si es por delicias como esta, merece la pena.

LrN

Yo nunca he llorado al ver una pelicula, pero reconozco k la vida es bella es una de las k me dejo a punto ;).

eisenfaust

The Fly (la de 1986) cuando

spoiler

Y bueno, si sirve de algo también lloré con la Intro de Panzer Dragoon Zwei.

L

Llorar solo e llorado de risa con pelis.
La vida es bella me dejo totalmente indiferente.

kyle

el efecto mariposa entre el final y stop crying your heart out me emocioné xDD la verdad no lloré pk taba en el cine xDDD

SiDc3r0

solamente ay una peli en la k se me a escapao alguna lagrimilla y esa fue armageddon

p.d: en gladiator falto poco xD

PePiToGriLLo

ninguna!!! xD

Neocom

Solo he llorado con Lost y con un peli vieja, que no me acuerdo que iba sobre el amor de una padre a sus hijas, salia Pierce Brosman o como se escriba, que era un irlandes en paro que el estado le queria quitar la custodia.

ReD-SKL

William wallace y su Libertad!! (la 1º vez que la vi claro). La lista de schindler mas que lagrima impotencia cuando al principio el padre intenta hacer que su hijo escape y se cargan a los 2.

__SiC0__

sin duda Forrest Gump,

3
B

Curiosamente, solo he como tú #1 en 'La vida es bella' y como dice #6 en 'El efecto mariposa' ... Ese Stop crying your herat out al final es tremendo.

Y no recuerdo más ... Pero sé que con alguna otra también.

ArkanoiD

Pues en muchas pero una de las que mas fue en Naufrago sobre todo en la escena de la balsa con el Señor Wilson
Todo es involucrarse en la pelicula y las lagrimas caen solas por muy "duro" que seas

Con Descubriendo Nunca Jamas tambien se me caian los lagrimones a chorros ahora que recuerde

1
v0rTeX

La vida es bella , Cinema Paradiso , Que bello es vivir , La lista de Schindler , Descubriendo Nuncajamas , no se , podria escribir muchas mas , no me cuesta mucho xD.

NTC-________

forrest gump - cuando

spoiler

me dio pena, si.

O

Hotel Rwanda
La vida es bella
Mystic river
Million dollar baby
La lista de Schindler
Salvar al soldado Ryan
Requiem por un sueño
American history X

... y algunas mas

Maldita sea, soy un jodido llorica.

B

EL REY LEON 1 DIOS !

bakanly

La de Robin Williams que tiene 12 años, pero tiene un cuerpo de 50 años. Snifff :____(

1
Dr_CrAzZY

Armagedon

Cuando Bruce Willis,

spoiler

[/spoiler]

F

Rambo 3.

Edición especial DVD.

Golpeó mi nariz y me salieron dos lagrimones.

Ronaldinho10

yo en pelis pocas he llorado, pero en series de anime si, en plan chobits ultimo episodio

BLZKZ

Con descubriendo nunca jamas...el final prfff entre la madre y el hijo...xD algunos he oido decir que Un paseo para recordar...pero la vi y me quedé tal cual mas me pareció una pelicula de las de antena3 de por las tardes :P

Deckard_29

E.T. Cuando la estrenaron claro está.

xa3ro

armagedon y king kong cuando muere el mono

A

en "cariño e encojido a los niños" cuando muere la hormiga

_CaesaR_

Con Forest Gump y con naufrago cuando pierde a Wilson...

Am7roK

Soy un mariconazo y lloro en casi todas xD

Menos en las de Suache, Silvesters y Van Dammes

MTX_Anubis

Con el final de "El Último Samurai" :(

P

yo he llorado con la de jackass.... pero he llorado de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gF

El Diario de Noa
Largo Domingo de Noviazgo
Un Paseo para Recordar

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Linkazo
  • alblanesjr
  • p4l0m0
  • SiDc3r0
  • OrODeTh
  • Hantrax