La película más rara que jamás hayas visto

derek-

Yo recuerdo que en tve1 y tve2 dieron una pelicula que sucedia a la vez pero en la 1 era la vision del prota y la 2 de la chica por asi decirlo. tenian escenas iguales cuandoe estaban ambos pero luego cada uno por su lado eran diferentes.
No me acuerdo del titulo pero si alguno la recuerda, era rara de cojones en ese aspecto.

2 respuestas
B

Yo la de Dalí la sigo viendo rara. Llamadme tonto xD. Casi no es una película para mí.

darkavm

#91 ¿Corre, Lola, corre?

1 respuesta
darkblade60

Waking Life

derek-

#93 no, son dos películas que se ven independientes no una y creo que es más antigua.
Fue algo similar como la de la desaparición de eleanor rigby pero con dos películas no tres.

larala93

#78 me la he visto hoy y no he entendido naaaada de nada

1 respuesta
darkavm

#96

3 respuestas
B

Me acabo de descargar Primer, pero no sé si verla si me tengo que estudiar #97

1 respuesta
larala93

#97 no sé si pretendes que entienda eso, porque como que no xD
#98 si tienes unos minutillos libres miratela, total...

O

Carretera perdida sin duda.

B

La mayoría de las que decís son de David Lynch, me tengo que poner al día con este director.

pirobiro

http://www.mediavida.com/foro/cine/bizarrismocutresgores-otro-cine-508747

Aquí pueden ir poniendo alguna bizarrada

Hausu es de lo más bizarro que nunca he visto seguro

DeFiNiTioN

A día de hoy no hay película más rara que haya visto que esta, como no, japonesa.

1
meeka

Human centipede.

Ibrahimovic9

Stalker, La ciudad de los niños perdidos y con diferencia El Topo

1 respuesta
B

#105 ¿El Topo rara? :/

2 respuestas
darkavm

#106 La de Jodorowsky.

Mr-Carradine

#106

ro_B0T_nik

.

Nokhi

Los que consideráis raro a Lynch no os acerquéis a Jodorowsky, esta jodido de la cabeza.

1 respuesta
NekoGatun

1 respuesta
Kylar

#111 Esa no es rara en el sentido que se pide en este hilo, sólo un poco friki. Me encantó xD

_LuZBeL_

película rara por las escenas y lo poco que se habla

http://www.filmaffinity.com/es/film961798.html

microhelix

algunos ponéis unas películas que no sé si estáis trolleando o qué

SnowLeonhart

#110 La dedicatoria a Jodo al final de Only God Forgives me puso de mala hostia.

1 respuesta
O

#115 Si sólo te puso eso de mala hostia, te envidio.

Krules

Primer , la que más.

Después alguna tipica rollo PI fe en el caos, mullholand drive, memento, 2001 odisea, donnie darko, carretera perdida, coherence, etc.

Todas un must see.

k4rstico

Primer lleva en mi watchlist desde hace eones creo que es hora de ir bajandola...

SnowLeonhart

#115 Sí, porque dedicársela a un estafador era como la confirmación de que la película estaba totalmente vacía y no era que yo no la había entendido.

fonsy1

El árbol de la vida, y encima la vi en el cine la primera vez que veo a mas de medio cine salir a los 20 minutos de película.

2

Usuarios habituales