La película más rara que jamás hayas visto

turbonegro

#135 Me salí del cine, me imagino como sería la segunda...

Yo la más rara seguro que ha sido memento, tuve que verla 2 o 3 veces para enterarme.

2 respuestas
Headhunt

#125 Yo creo que en una fiesta de canallas de Hollywood se emborracharon y tomaron acido. Al día siguiente, no se acordaban de nada, pero el guión estaba escrito encima de la mesa.

Ninja-Killer

#151 Yo a Memento yo lo llamaría raro. Quizá difícil de entender, pero cuando lo haces tiene toda la lógica del mundo

Asdrubael

nadie ha visto tideland?

1
NekoGatun

#151 Te creo.

La segunda supera a la primera con creces, es un mierda importante, supera a la mierda de la primera mierda importante. Encima largaaaaaaaaaaaa.

Luego una muy chunga, es Blueberry, de un vaquero que venia de comics. Otra fumada muy importante.

"Western lisérgico. (...) esoterismo delirante (...) pasará a los anales del cine como el primer, y bastante chusco, ejemplo de western psicodélico."

"Un sueño febril, estilizado y etéreo del Viejo Oeste americano (...) ['Blueberry'] funciona mejor como un viaje puramente visual que como la reveladora encrucijada espiritual que aspira a ser"

Hubo momentos que como en Guardianes de la noche me sentía un puto deshecho social viendo eso de madrugada. Hay algún momento que se flipa la peli y es drogadicción pura inducida, como si se apoderase el mal rollo de ti, saliendo de la pantalla lo chungo de la peli y te poseyese.

1 1 respuesta
Danico

Manos: The Hands of Fate

Posiblemente la peor pelicula de la historia.

_RUGBY_

La fuente de la vida...

-DnT-

La más rara que he visto se llama "The Last Days of the World" (Sekai saigo no hibi).

Me quedé a cuadros cuando terminé de verla xD

B

"Mulholland drive", "Origen", "Enemy", "Memento" y "Amelie". Raras y difíciles de entender, pero -ojo- no digo que sean de putísima mierda (por si algún usuario viene a la defensiva).

FieFie

Las vidas posibles de Mr. Nobody
de lo más raro que he visto.

usarmy

Una mirada a la oscuridad.
Paranoia 1.0.

DormiloN

Rubber

1
Tael

El Sentido de la Vida de los Python

raganock

Los cortos de Robert Morgan son bastante WTF, pero en el buen sentido:

Os dejo su hilo de youtube por si quereis alucinar un rato:

http://www.youtube.com/user/MrMorgansOrgans/videos

A ver que día de estos se marca un largo que le tengo bastantes ganas.

Phoe7

Si esto se hubiera preguntado hace 40 años seguro que mucha gente hubiera dicho la peli española de "La cabina", que te quedas con WTF un ratito bueno.

Turamb0

Busqué Inland Empire en Google imágenes y jamás debí haberlo hecho. Algo parecido con Eraserhead. Pero qué tiene David Lynch en la cabeza? Aparte de un hermoso pelo, claro.

2 1 respuesta
Nokhi

#166 Inland es un coñazo, Wild at Heart si que es puro Lynch y una gozada.

1 respuesta
JL-3

Ratas asesinas http://www.imdb.com/title/tt0282418/?ref_=fn_al_tt_1 la tengo hasta en VHS señores

microhelix

hay algunas que ponéis que no es que sean raras, si no malas a secas

que cuando tienen un 3 en IMDB ándate con ojo porque eso no es bueno para el selebro

Polemos

#167 La tengo apuntada por ser de Lynch, no sé lo que me espera, la verdad, nunca he visto opiniones tan diferentes XD

Sergio_Ford

Sin reflexionar demasiado, se me ocurren estas tres: Mulholland Drive, The Fountain y Donnie Darko.

La primera y la tercera (a pesar de no comprender nada en absoluto) consiguieron mantenerme enganchado a la pantalla. Su atmósfera consiguió envolverme. Sin embargo con la segunda tuve que esforzarme mucho para poder terminarla.

U

#155 Esa siempre la tuve pendiente, he leído cosas malas y muy malas al respecto, pero conozco al personaje (Blueberry) y el reparto me parece muy curioso (concretamente Cassel y Juliette Lewis).

El problema es que temo que acabe siendo la única persona a la que le gusta.

1 respuesta
Carcinoma

De las peores y a la vez mejores cosas que se hayan hecho jamás en el cine. No es que el argumento sea difícil de entender; lo que es difícil de entender es cómo el director se salió con la suya y consiguió hacer esta película.

Y películas incomprensibles, pues Naked Lunch o Upstream Color.

NekoGatun

#172 Sí, si yo tambien había leído algún cómic de Blueberry...

Pero es que la película no tiene nada que ver con el cómic. El nombre. Vela y ya nos cuentas, porque yo no voy a hacer un revisionado nunca jamás.

choper

”El huevo del ángel"

No recuerdo cómo era huevo y ángel en japo. Es una peli anime.

Zegatron

Pi,fe en el caos.Además de ser rara es cojonuda.

larkkkattack

Rara rara, pues sí, muy rara. Pero mucho más DEEP que WTF. En mi TOP5.

Waking Life

hande

Yo entiendo que rara <> difícil de "entender" <> mala.
Aquí muchos ponéis directamente pelis malas, que pueden ser raras también, pero no tiene porqué, algunas simplemente son malas y ya está.
Del mismo modo, hay muchas pelis difíciles de entender que son muy buenas y que no son para nada raras.

A mi rara me pareció "Cómo ser John Malkovich", no me entusiasmó, pero bueno... y se hace raro ver a la Cameron Diaz en ese papel y con esas pintas xD

C

No sé si la habrán dicho antes pero Mr. Nobody a parte de ser rara es una jodida obra de arte

1 respuesta
B

#67 me han dicho eso varias personas, pero como te peude gustar!!! Si no tiene ninguna logica hilo ni nAda

1 respuesta

Usuarios habituales