Película con el mejor final (posibles spoilers)

Am7roK

He mirado así por encima, pero lo primero que se me viene a la cabeza:

1 2 respuestas
raganock

#61 Mira que nunca he sido fan de Jean Reno, pero reconozco que en esta peli el tio se salio.

Y el final para mi fue jodidamente epico, el ultimo tercio del film es para enmarcarlo en cuanto a tension y accion pero sin caer en grandes fantasmadas y dandole un aire muy real.

Siempre he creido que en algunos aspectos Heat, chupo mucho de esta peli en cuanto a planificacion.

1
Pakazo

Fellini 8œ.

eR_eNsAnGreN

Las dos caras de la verdad

h1de

Goodbye Lenin!

1
Flying-flame

#53 Explícame por qué te gusta esa peli, en serio , quiero saberlo porque a todo el mundo le gusta pero mí nada en absoluto. Desde la mitad o incluso antes ya sabía cómo iba a acabar (de hecho acerté) y cuando acabé de verla, esperando un final distinto del que me había imaginado, me sorprendió con un increíble nada.

1 1 respuesta
doogie780

#66

No es un megapeliculón pero es un buen psycho-thriller con viajes en el tiempo, y si bien es cierto que no es un final de la rehostia super mega sorprendente, es de los más explicativos que hay (si tienes 2 dedos de frente obviamente sabes lo que va a pasar). La peli por primera vez la ví con 12 o 13 años, quizás me gustase tanto por entonces que aún víendola ahora me sigue molando :b

1 respuesta
ThEnD

Estaré repe seguro: SAW

kmikase
  • El club de la lucha
  • El protegido
  • El unico
  • Doce monos (una de mis favoritas)
  • 6º sentido
  • Paranormal activity 2
  • y muchas mas ...
KinachO

#30 La del prestigio se olía a la legua.

Nokhi

Drive
Following
Crónicas de un asesino en serie
Expiación

C

Nueve Reinas

Jericholic

Origen, Shutter Island, pero la que me ha dejado loco recientemente es la de Sospechosos Habituales porque...

super spoiler de Sospechosos Habituales, no te recomiendo que lo abras si no la has visto
1 respuesta
Flying-flame

#67 Entonces este no es el post apropiado para esa peli ya que este va sobre finales acojonantes xD.
Entiendo que te guste porque está bien hecha, bien orientada, bien actuada y es muy original, pero para mi una pelicula tiene que tener un final que me sorprenda y este me decepcionó bastante.

Scavenger19

Casablanca.

UnLiMiTeD

#53 Al fin, coño, pensaba que nadie lo diria.

12 Monos epic final.

1
moep

#73

spoiler de Sospechosos habituales
2
DarthVader

Saw I y Seven para mí son finales brutales.

Tressilian

Sospechosos habituales > All

1
Pentakaiser

El efecto mariposa, y punto.

hipNo-

Sospechosos habituales <3
Seven
The game
El crimen perfecto
Shutter island
Memento
El ilusionista
El truco final
Heat
Las dos caras de la verdad
El fugitivo
El intercambio
El efecto mariposa
Mystic river
Poder absoluto
Origen
21 Black jack
La vida de david gale
K-pax

Y muchas mas que no me acuerdo ahora mismo

1
Lindvurm

El final de El Efecto mariposa, increible

1 respuesta
SicKneSs

#82 peliculón,

a mi el final de SAW I me dejó :o_o:

Seiven

#61 Pfé tío, ese final es PARA FLIPAR,

spoiler
I

Rounders

En si la película está bien y el final cojonudo :)

Sust0

El mejor y más inesperado que he visto en mi vida es el de esta película, te absorbe de tal manera que es totalmente impensable el final. Un thriller de 10, de los que ya no se hacen.

2 1 respuesta
K

Inception.

#88 es mi pelicula favorita, Christofer Nolan es un Dios xD.

1 respuesta
kasyl

#87 Joder, justo acabo de verla por enesima vez y he pensado: "Inception si que tiene un final de puta madre", y voy y me encuentro con tu mensaje!

1 respuesta
raganock

#86 La pelicula no es mala en absoluto, de hecho, me gusto mucho, pero todo el conjunto resultaba muy inverosimil e ilogico. El final exigia muchos actos de fe...

Pero lo cierto es que la disfrute, para que voy a mentir.

Buena peli con unos Sean Penn y Michael Douglas en estado de gracia. Mare de Deu dels Desampararats te dan lo mejor y lo peor cuando les viene en gana.

Manita for you.

Ibrahimovic9

Podias poner toda la lista en #1

Usuarios habituales

  • raganock
  • Ibrahimovic9
  • Flying-flame
  • eR_eNsAnGreN
  • wooper
  • dovitodkb
  • hardhouser